Hola
Yo con mi 4 hija decidí despues de la experiencia con los otros, no comprar nada caro y que realmente fuera práctico. Me gustaba el bugaboo, porque no quería capazo homologado (me dieron un matrix para el coche) y me resultaba cómodo de manejar, pero cuando vi el precio me dije, va a ser que no (me parece una barbaridad pagar eso por un carrito) y al lado vi el que me compré, es igual (las pro bugaboo dicen que es una imitación y no vale la pena, pero de 1.000 el bugaboo completo a 325 que me costó este creo que me mereció la pena) además el bugaboo no se reclina se tumba el niño con los pies para arriba y el mio si se reclina del todo. El capazo es muy cómodo de guardar porque se pliega como un acordeón y queda planito y ocupa sólo a la largo. También le puedes comprar los adaptadores para acoplarle un maxicosi. Yo ya despues de escuchar cosas sobre los capazos homologados no los recomiendo en absoluto, no son nada seguros para el coche. Te explico todo esto porque lo estoy vendiendo, al mes de nacer mi hija me di el capricho de comprarme un arrue, lo pillé de super oferta de liquidación, y la niña sólo quiere el arrue, así que tengo el otro nuevo sólo lo ha usado 3 meses, con plástico, bolso, mosquitera y saco para la sillita, lo vendo por 210 si quieres me lo dices y te mando fotos.
Perdona que aproveche tu mensaje pero realmente no lo haría si no creyese que es práctico, cómodo y super bien de precio. Para mi lo prefiero al arrue pero .... pequeñaja manda jajaja .... y mi marido está harto de ver 2 carritos en casa y que sólo se use uno.
Te dejo también mi móvil por si te interesa 654 02 02 26.
Besos,
Virginia.