Foro / Maternidad

Opción más económica de compras bebé carrito, necesito consejo

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 9:17
A
an0N_938516399z
17/4/07 a las 16:16

hola , ya no sé qué hacer, estoy hecha un lío. Podéis decirme cuál es la mejor opción para comprar en referente a los cochecitos?
- un tres piezas
- dos piezas
- comprar una sillita de paseo buena para que valga desde el nacimiento y una silla pra el coche fija sin maxicosi.
- no se me ocurren más.
muchas gracias

Ver también

A
an0N_938516399z
17/4/07 a las 16:42

Hola
¿Me podrías decir alguna marca concreta?

L
liezel_9810417
17/4/07 a las 17:33

Yo tengo una opcion estupenda
Mi hijo tiene 23 meses (casi 2 años) como pasa el tiempo y desde el primer dia lo llevo en un carro que compre en Carrefour. Me costó muy baratito. Era mi segundo hijo y desde aqui las cosas se ven de otra manera, ya no quiero carros bonitos, pesados, caros y poco practicos. Me compre la silla que se llama Reversi y me he ahorrado comprarme un segundo carro.
El carro se reclina completamente y compré un capazo blandito para no llevar al niño tan desprotegido, el comodisimo y yo más. Además llevo dos años usandola y está nueva, no he tenido ningun problema. Mis suegros me regalaron una silla de auto Play para el coche y tan contentos.
Un saludo.

A
an0N_938516399z
17/4/07 a las 19:05

Hola de nuevo
es estupendo la de ideas que me estáis dando. La verdad es que no quiero trastos que no vaya a sacarles partido y me da que el capazo va a ser uno de ellos. He visto la uno y la pramette de pegperego, y parece que se transforman en algo similar a un capazo¿no? pero mi gran duda es: ¿realmente es seguro llevar a un bebé recién nacido en una sillita de coche que vale tanto desde los 0 meses hasta los 3 años en caso de accidente? estas de pegperego¿ se montan y desmontan con la sillita puesta? muchísimas gracias por todo

A
an0N_938516399z
17/4/07 a las 19:16

Otra vez yo
Las de pegperego me da que son un poco feillas (aunque bueno lo que me interesa es que sean prácticas, la de inglesina es más bonita o eso parece en internet, ¿tú las has visto personalmente? ¿cuál es más bonita? ¿y de precio? gracias de nuevo. ¿Se montan y desmontan con facilidad?

A
an0N_938516399z
18/4/07 a las 8:56

Muchas gracias guapa
me ha servido de mucha ayuda toda la información que me has dado.

B
bin_9394752
18/4/07 a las 10:01

Hola
Yo con mi 4 hija decidí despues de la experiencia con los otros, no comprar nada caro y que realmente fuera práctico. Me gustaba el bugaboo, porque no quería capazo homologado (me dieron un matrix para el coche) y me resultaba cómodo de manejar, pero cuando vi el precio me dije, va a ser que no (me parece una barbaridad pagar eso por un carrito) y al lado vi el que me compré, es igual (las pro bugaboo dicen que es una imitación y no vale la pena, pero de 1.000 el bugaboo completo a 325 que me costó este creo que me mereció la pena) además el bugaboo no se reclina se tumba el niño con los pies para arriba y el mio si se reclina del todo. El capazo es muy cómodo de guardar porque se pliega como un acordeón y queda planito y ocupa sólo a la largo. También le puedes comprar los adaptadores para acoplarle un maxicosi. Yo ya despues de escuchar cosas sobre los capazos homologados no los recomiendo en absoluto, no son nada seguros para el coche. Te explico todo esto porque lo estoy vendiendo, al mes de nacer mi hija me di el capricho de comprarme un arrue, lo pillé de super oferta de liquidación, y la niña sólo quiere el arrue, así que tengo el otro nuevo sólo lo ha usado 3 meses, con plástico, bolso, mosquitera y saco para la sillita, lo vendo por 210 si quieres me lo dices y te mando fotos.

Perdona que aproveche tu mensaje pero realmente no lo haría si no creyese que es práctico, cómodo y super bien de precio. Para mi lo prefiero al arrue pero .... pequeñaja manda jajaja .... y mi marido está harto de ver 2 carritos en casa y que sólo se use uno.

Te dejo también mi móvil por si te interesa 654 02 02 26.

Besos,
Virginia.

S
somaya_9151044
18/4/07 a las 14:47
En respuesta a liezel_9810417

Yo tengo una opcion estupenda
Mi hijo tiene 23 meses (casi 2 años) como pasa el tiempo y desde el primer dia lo llevo en un carro que compre en Carrefour. Me costó muy baratito. Era mi segundo hijo y desde aqui las cosas se ven de otra manera, ya no quiero carros bonitos, pesados, caros y poco practicos. Me compre la silla que se llama Reversi y me he ahorrado comprarme un segundo carro.
El carro se reclina completamente y compré un capazo blandito para no llevar al niño tan desprotegido, el comodisimo y yo más. Además llevo dos años usandola y está nueva, no he tenido ningun problema. Mis suegros me regalaron una silla de auto Play para el coche y tan contentos.
Un saludo.

Hola violeta252
He visto que compartes mi mismo punto de vista (economia ante todo!)y me he decidido ha preguntarte.Verás también va a ser mi segundo hijo y quisiera saber si el modelo que compraste está en todos los Carrefours y que tal es a la hora guardar en el maletero del coche . Vivo en en la provincia de Barcelona.
Ala un saludo!

A
aisetu_5526095
18/4/07 a las 20:55

Peg-perego uno
Te he mandado un privado sobre la Peg-Perego UNO. Un beso

L
liezel_9810417
19/4/07 a las 8:26
En respuesta a somaya_9151044

Hola violeta252
He visto que compartes mi mismo punto de vista (economia ante todo!)y me he decidido ha preguntarte.Verás también va a ser mi segundo hijo y quisiera saber si el modelo que compraste está en todos los Carrefours y que tal es a la hora guardar en el maletero del coche . Vivo en en la provincia de Barcelona.
Ala un saludo!

Hola rosita818
Te envio un mensaje para que lo puedas ver

A
an0N_938516399z
19/4/07 a las 9:17

Otra cosita
He escuchado en el foro, que no es recomendable una silla de auto del grupo 0+1 porque no es lo mismo sujetar a un bebé recién nacido que a uno de 3 añitos, ¿tú opinas igual? y una curiosidad: ¿tienes tienda o algo así porque te veo muy informada? muchas gracias , la verdad es que me estás sirviendo de mucha ayuda, esta tarde me voy a mirar todas las marcas y modelos a las tiendas con la lista que me has apuntado. Muchas gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir