En respuesta a xuzhen_714659
Hola
hola estoy desesperada hace mas de tres semanas que busco LA GUIA DE COMPRAS DE MI BEBE Y YO esta agotada en todos los sitios, me quedan menos de tres memanas para salir de cuentas ALGUNA PIDRIA REVENDERNOSLA si ya no la necesita. vivo en madrid por zona de chamberi
Hola Julia; te voy a dar dos consejos que espero de corazon que te sirvan de ayuda:
- El primero como dueña de una tienda para bebes: no siempre te fies de todo lo que dicen esas revistas; muchas veces no han contrastado las caracteristicas de los productos (parece que las hayan copiado de no se sabe donde), otras veces no aciertan ni de lejos con los precios (o es que yo vendo mas barato que nadie) y otras veces te recomiendan cosas que no se van a servir de nada. (Como mujer embarazada compre todas las revistas y libros existentes en el mercado)
Yo nunca a mis clientas les recomiendo comprar cosas que se que no les van a servir de nada, porque eso no dice nada bueno a mi favor.
-El segundo consejo te lo doy como madre de un bebe de cuatro meses: aun teniendo la tienda, a punto de dar a luz iba igual de perdida que todas, me parecia que todo me faltaba; pues resulta que tengo cantidad de cosas que no me han servido para nada o que no usare hasta dentro de meses!.
Tengo hasta cajas y cajas de discos absorventes, sujetadores de lactancia, sacaleches,..., cuando no le pude ni dar el pecho; eso como ejemplo de los dos primeros dias, que si seguimos....
Tu hijo cuando nazca no necesita mas que algo de ropa, cosas de aseo, un sitio donde dormir ,un cochecito para poder ir a casa y en el coche y a su madre.
A partir de que nazca puedes ir tranquilamente a comprar todo lo que vayas necesitando y entonces veras realmente lo que te resulta util y necesario y lo que no.
Intenta ir a una tienda especializada en la que realmente te ayuden con lo que vas a necesitar, no en la que te hagan gastarte cientos de euros en trastos que a lo mejor no usas nunca.
Suerte, y tranquila que luego sobre la marcha veras que resulta mas facil de lo que parece.