Foro / Maternidad

Compras para el bebé

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 12:22
R
rihana_9541175
3/5/06 a las 13:05

he odio que hay unas "guias de compras para el bebé" que valen unos 5 euros y viene todo detallado para que te lo pienses en casa tranquilamente antes de ir a la tienda, y veas marcas y modelos de todo. ¿alguien tiene una o lo ha visto? Necesito saber si merece la pena y donde puedo comprarla, es que no sé por donde empezar...
Gracias chicas

Ver también

E
esneda_5715972
4/5/06 a las 17:19

Hola noemami
acabo de comprarla y ha salido hace muy poco se llama GUIA DE COMPRAS MI BEBE Y YO 2006-2007 me ha costado 5,90 y esta muy bien hay todo lo que necesita el bebe y de todos los precios,espero la encuentres.un saludo.

X
xuzhen_714659
25/5/06 a las 16:38
En respuesta a esneda_5715972

Hola noemami
acabo de comprarla y ha salido hace muy poco se llama GUIA DE COMPRAS MI BEBE Y YO 2006-2007 me ha costado 5,90 y esta muy bien hay todo lo que necesita el bebe y de todos los precios,espero la encuentres.un saludo.

Hola
hola estoy desesperada hace mas de tres semanas que busco LA GUIA DE COMPRAS DE MI BEBE Y YO esta agotada en todos los sitios, me quedan menos de tres memanas para salir de cuentas ALGUNA PIDRIA REVENDERNOSLA si ya no la necesita. vivo en madrid por zona de chamberi

R
rita_6955410
25/5/06 a las 20:16

A mi no me ha servido de mucho
Hola!
A mi solo me ha servido de entretenimiento. Aunq depende de lo q busques, mi mayor interés era los carritos de 3 ruedas, viene poquísimo, la información no está completa, también quería ver los distintos sacaleches, esterilizadores, calientabiberones...y vienen cuatro cosillas. Además, yo creo q estaría bastante mejor si estableciera comparativas entre los productos de diferentes marcas, no solo la descripción.

Lo q si me ha gustado es una lista q viene al final q enumera todas las compras para el bebé, para orientarte.

Un saludo!!

X
xinhui_7866251
27/5/06 a las :10
En respuesta a xuzhen_714659

Hola
hola estoy desesperada hace mas de tres semanas que busco LA GUIA DE COMPRAS DE MI BEBE Y YO esta agotada en todos los sitios, me quedan menos de tres memanas para salir de cuentas ALGUNA PIDRIA REVENDERNOSLA si ya no la necesita. vivo en madrid por zona de chamberi


Hola Julia; te voy a dar dos consejos que espero de corazon que te sirvan de ayuda:

- El primero como dueña de una tienda para bebes: no siempre te fies de todo lo que dicen esas revistas; muchas veces no han contrastado las caracteristicas de los productos (parece que las hayan copiado de no se sabe donde), otras veces no aciertan ni de lejos con los precios (o es que yo vendo mas barato que nadie) y otras veces te recomiendan cosas que no se van a servir de nada. (Como mujer embarazada compre todas las revistas y libros existentes en el mercado)
Yo nunca a mis clientas les recomiendo comprar cosas que se que no les van a servir de nada, porque eso no dice nada bueno a mi favor.

-El segundo consejo te lo doy como madre de un bebe de cuatro meses: aun teniendo la tienda, a punto de dar a luz iba igual de perdida que todas, me parecia que todo me faltaba; pues resulta que tengo cantidad de cosas que no me han servido para nada o que no usare hasta dentro de meses!.
Tengo hasta cajas y cajas de discos absorventes, sujetadores de lactancia, sacaleches,..., cuando no le pude ni dar el pecho; eso como ejemplo de los dos primeros dias, que si seguimos....
Tu hijo cuando nazca no necesita mas que algo de ropa, cosas de aseo, un sitio donde dormir ,un cochecito para poder ir a casa y en el coche y a su madre.
A partir de que nazca puedes ir tranquilamente a comprar todo lo que vayas necesitando y entonces veras realmente lo que te resulta util y necesario y lo que no.
Intenta ir a una tienda especializada en la que realmente te ayuden con lo que vas a necesitar, no en la que te hagan gastarte cientos de euros en trastos que a lo mejor no usas nunca.

Suerte, y tranquila que luego sobre la marcha veras que resulta mas facil de lo que parece.

S
sonya_6964481
27/5/06 a las 22:20

Interesante
Hola.

Yo esta guía la conseguí en la Feria de Bebés y Mamás que se celebró en Barcelona para principios del mes de mayo. Me costó 3 euros. Y, considero que es interesante y útil, pero eso sí, valora siempre lo que vas a necesitar porque hay cosas muy chulas, y muy chorras, y al final, lo acabarías comprando todo y te dejarías un dineral.
Estoy totalmente de acuerdo con la chica que dice que al principio tan solo necesita un poco de ropa, la cuna o moisés, el cochecito, la silla para el coche y, a su mamá. Lo que consideres que te falta ya lo irás comprando en función de las necesidades de tu bebé.
Yo, por ejemplo, he comprado el cochecito, la silla para el coche, ropa y poco más. Eso sí,a mi hermana le he encargado el moisés y a mi cuñada la hamaquita. El cambiador me lo ha pasado una amiga y la cuna de viaje-parque me la pasa una tía. De momento, creo que con esto ya hago.

Saludos y espero haberte ayudado.

S
sonya_6964481
27/5/06 a las 22:22

Se me olvidaba.
Por cierto sta guía es de Mi bebé y yo. Y la puedes comprar en los kioscos de revistas.

X
xuan_7972169
29/9/10 a las 12:22

Guías de compra
Hola chicas!

En nuestra tienda online tenéis Guías de compra, para ayudaros a elegir el mejor cochecito o la silla de paseo que más os convenga, con todos los criterios que debéis tener en cuenta a la hora de valorar un modelo u otro.
Esperamos que os ayude y si tenéis cualquier duda, estamos a vuestra disposición!
Guías de Compra: http://www.mainada.es/tienda_bebe/que-cochecito-para-bebe-elegir-page-43

Un saludo,
Mainada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram