Foro / Maternidad

Operacion del lagrimal a mi bebe,ayuda¡¡¡¡

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 4:33
M
maisa_6130129
13/11/07 a las 18:49

hola a todas¡¡hace unos dias escribi contando que mi bebe de 6 meses tiene los dos ojos obstruidos,el pediatra me recomendo llevarlo al oftamilogo ,pues lagrimea mucho,y eso que le estamos haciendo los masajitos,hoy he ido y me ha dicho que tiene que operarlo,dice lo sendan un poquito y la operacion es muy sencilla,pero estoy muy preocupada y , me gustaria y alquien tengo miedo, me gustaria si alquien le ha pasado esto con su bebe y si alguien lo operado y que tal ha ido. estoy fatal por mi bebe pues es tan pequeño..muchas gracias¡¡

Ver también

Y
yuehua_8771408
13/11/07 a las 18:51

Hola
Pues no te puedo ayudar porque no conozco a nadie pero tranquila que si te han dicho que es una operacion sencilla todo saldra bien. animo y muchos besitos

W
weiyan_5731018
13/11/07 a las 18:57

Y como es la operacion
al mio se le salen mucho las lagrimas por el rabillo del ojo pero cuando llora.eso es normal?

A
an0N_578414699z
13/11/07 a las 19:04

A mi me lo hicieron
Hola no sé si te seré de mucha ayuda o animo pero sólo decirte que yo cuando nací no tenia el agujerito del lagrimal y me los"abrieron" de bebe(de eso hace 28 años),solo puedo decirte lo q me contó mi mama y es q no es nada simplemente me hiceron los agujeritos a traves de la nariz,y en seguida estuvo solucionado y nunca mas en mi vida he vuelto a tener repercusiones ni problemas con los lagrimales,es mas soy la persona mas llorona del mundo y saco unos lagrimones q no veas.Tu tranquila si hace 28 años ya no era una cosa complicada hoy en dia q todo ha evolucionado sera un momento.Mucha suerte y animos.

H
hadjer_5997540
13/11/07 a las 19:08

El mio tambien lo tenia
no recuerdo bien cuando se le quitó, me parece que fue a los 9 meses, yo no queria operarlo a si que le dije al pediatra que queria esperar mas tiempo, y efectivamente se lo curé con masajitos, hazselo de la nariz hacia el lagrimal, suerte!

M
maisa_6130129
13/11/07 a las 19:23
En respuesta a weiyan_5731018

Y como es la operacion
al mio se le salen mucho las lagrimas por el rabillo del ojo pero cuando llora.eso es normal?

Pues consiste
en meterle una sonda desde el lagrimal del ojo hasta la nariz, las lagrimas le salen cuando no llora no te preocupes eso sera normal.pero yo estoy echa un lio, no se lo que hacer ya que me han dicho de operarlo dentro de 2 semanas, muchas gracias a todas ¡¡besitos¡¡

L
leo_7052443
13/11/07 a las 21:47

Mi sobrino lo tenia
Lo operaron tambien y todo perfecto no pasa nada solo ve con un buen medico...

M
maisa_6130129
14/11/07 a las 12:14

Si¡¡
me han dicho que si que mejor que la operacion se haga antes ,la verdad es que yo tengo miedo por la anestesia pues dice que lo sedan un poco y ayer nos dieron los papeles para firmar el cosentimiento y empece a leer y me puse mala pues aunque es sencilla toda operacion tiene su riesgo .el oftamologo que lo lleve trata con niños pero aun si estoy de los nervios, muchas gracias por darme animos y aconsejame¡¡besitos chicas¡¡

A
an0N_548632299z
14/11/07 a las 14:56

Tranquila guapa, mi peque ahora tiene 2 años...
y cuando tenia 6 meses le hicieron lo mismo. LA oftalmologa intento alargar el máximo pero dijo que como no mejoraba la mejor edad para hacerlo era esa ,6 meses; el caso es que se lo hicieron y no resultó!!, (cosa que la medico nos comentó que podia pasar por el tema de que la sonda quizas no pasaba del todo bien por el poco tiempo que les tienen sedados), y a los 9 meses otra vez; la verdad es que da mucha pena, pero ahora esta perfectamente. NO sé si se le hubiera solucionado solo sin hacerle anda, pero mejor de pequeñines que no se enteran tanto.
Suerte

F
fedra_9566064
2/8/09 a las 1:02

A mi hija
ola chica mira yo tambien tengo ese problema con mi hija pero solo le pasa en el ojo izquierdo para la semana q viene le operan yo tambien estoy asustada pero el medico me dijo q abia que hacerlo antes de que cumpla el año mi hija ya va a cumplir once y solo le kedaba un mes para acerlo y yo por mucho que le hice no se le quito ay dias que lo tiene muy mal le llora mucho pero bueno todo sea por su bien porque la verdad tiene que estar incomodos con el ojo todo el dia llorando asi que cuanto antes se lo hagan mejor y veras que luego te alegras bueno espero que tengas suerte y veras que eso no es nada se lo acen rapido saludosss

O
odeta_6285313
2/8/09 a las 3:51

A mi me operaron de esto cuando ere pequeña
Según me cuenta mi madre, a mi me paso lo que a tu bebe y nada, me pincharon el lagrimal y se solucionó todo. Yo estoy muy bien, no he tenido ninguna secuela y eso que antes no habia todos los adelantos que tienen ahora.

Animo !!!!!!!!!!!!

F
fedra_9566064
8/8/09 a las 12:33

Chikysurfer
ola chica
mira ya a mi pekeña le hicieron lo del su ojito sabes y nada todo salio muy bien tardo como 10 min no fue nada y no se nota nada parece q ni le hubieran tocado la verdad se pasa 10 minutos intrankila pero solo es un momento ahora me toca echarle unas gotas y masajear pero ya no mas y ya el ojito no le llora la verdad me dijo la doctora q lo tenia basatante ostruido asi q nada mejor acerselo ya ellos no se enteran suerte wapaaa

R
rakia_6521478
4/9/09 a las 16:45

Operacion del lagrimal
AMI BEBE ME LO OPRARON ACE 1 AÑO Y MEDIO ES MUY DIFICIL CUANDO SE ESTA SOLA PERO MI NENE TENIA LOS LAGRIMALE S TAPADOS TAMBIEN SOLO LO OPERARON LA OPERACION FUE UN EXITO MI HIJO AHORA ESTA MUY BIEN A ESEPCION DE Q ENTRO AL COLEGIO Y OTRO NIÑO LO GOLPEO EN EL OJO Y LE OCACIONO UN LESION Q NO FUE MA S AYA DE UN GOLPE PIENSO YO Q HAY Q CUIDARLOS DE MAS RECORDEMOS Q E S LA VISTA NO PUEDEN JUGAR CON TIERRA , NO PUEDEN ESTAR ESPUESTOS A CORRIENTES D E AIRE , NO PUEDEN ESTAR CERCA D E FUMADORES POR EL HUMO D EL TABACO LE S OBSTRUYE LAS VIAS NUEVAMENTE BUENO ESO ME DIJO EL MEDICO AMI Y BUENO E SPERO Q TE SIRVA Y Q NO VI LA FECHA ANTES PERO SI YA OPERARON ATU BABY ESPERO Q TODO AYA SALIDO MUY BIEN Q YO CREO Q SI UN ABRAZO Y UN BESO AL BABY Y AHORA PARA DELANTE Y A CUIDARLO MUCHO YO PASE POR DOS CIRUGIAS TENGO GEMELOS UNA NIÑA Y UN NIÑO

P
pola_5418146
30/9/09 a las 4:33

Como puedo ayudar
hola necvesito ayuda, mi cunada tiene a su bebe de 2anos en mexico con este problema y quisiera saber si alguien sabe cuanto sale una operacion de este tipo de problema del lagrimal tapado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir