Foro / Maternidad

Trabajo en mercadona,,, no es de bebes...ayuda¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 17:23
B
bakhta_5776327
24/10/08 a las 14:15

hola chicas, a ver si alguien me ayuda, me gusta mucho entrar en este foro, ya que tengo una niña de 4 meses. Pero el tema es otro, resulta que mi hermano esta pensando dejar su trabajo para entrar en mercadona, pero no lo tiene claro ya que unos conocidos se lo venden muy bien, pero luego hay gente que habla muy mal de la empresa, tampoco sabe si el sueldo le compensara ya que no sabe lo que pagan......
Total que está hecho un lio, si alguien sabe algo sobre el tema y nos quiere ayudar se lo agradeceria.....saludos

Ver también

N
nila_9490179
24/10/08 a las 15:48

Mercadona
hola , mira yo trabajo en mercadona y se entra ganando cerca de unos 1000 e , y cada año te suben casi un 11por ciento , yo estoy muy bien soy de murcia y vosotros. Creo que si entra tu hermano no se arrepentira. un saludo.

B
bakhta_5776327
24/10/08 a las 18:14
En respuesta a nila_9490179

Mercadona
hola , mira yo trabajo en mercadona y se entra ganando cerca de unos 1000 e , y cada año te suben casi un 11por ciento , yo estoy muy bien soy de murcia y vosotros. Creo que si entra tu hermano no se arrepentira. un saludo.

Gracias...
gracias por contestar, ya se lo comento a mi hermano que el pobre lleva dandole vueltas a la cabeza mas de dos semanas, yo creo que es buena opcio.
Ahh nosotros somos de córdoba.Yo conozco muy bien la zona de murcia porque he estado trabajando muchos años en orihuela, pueblo que me encanta. tambien me gusta mucho murcia que es una ciudad preciosa y con mucho encanto.... un saludo

D
daura_8768154
24/10/08 a las 21:13

Donde
vivo yo hay un mercadona que lo han abierto hace poquito y según me han dicho el sueldo es muy bueno porque son cerca de 1200 euros, pero el problema, por lo menos en este de donde yo vivo, es que te toca una semana de mañana, que es de 7 a 2 y una semana de tarde, y claro, las que tenemos niños está complicado ese horario de tarde.

A
asmae_7860790
23/11/10 a las 17:23
En respuesta a nila_9490179

Mercadona
hola , mira yo trabajo en mercadona y se entra ganando cerca de unos 1000 e , y cada año te suben casi un 11por ciento , yo estoy muy bien soy de murcia y vosotros. Creo que si entra tu hermano no se arrepentira. un saludo.

Trabajo de mercadona
hola que tal, mirando los foros, e preguntaba como puedo entrar a trabajar a mercadona o una cadena de almance vivo en murcia y tengo papeles en regla, o si me pudiera dar informacion de algun puesto vacante en murcia capital te lo agradeceria muchisimo, puesto que necesito un trabajo urgentisimo, de lo que sea. venga ya, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest