Foro / Maternidad

Opinion clinicas eva valencia

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las :34
E
essam_7096480
25/8/15 a las 12:04

Muy deficiente, la sucursal de Valencia. Muy mal asesoramiento, muy mala organización y la información que nos han ido facilitando dia tras dia pésima, con muchismas carencias y con muchas ambigüedades.
Solo se salva el médico y el CEFER.
Por nombrar situaciones concretas : Se "leen" tu historial en el momento de la visita, sin preveer medicaciones, particularidades etc ... dándose situaciones que nosotros mismos tuvimos que solventar ya que desde clínicas EVA- Valencia su actitud fue continuamente contradictoria, ineficaz y respuestas "no lo sé", un desastre .
Nos cambiaron la enfermera 2 veces sin que hubiera una coordinación entre la organización y el personal. Para la gente que haya estado en tratamientos de fertilización, sabe que estos tratamientos no se pueden "improvisar" ...y en clínicas EVA Valencia la improvisación fue su virtud, a todo esto con la sonrisa pegada en la cara.

Si alguien quiere mas detalles no tenemos problemas en facilitar nuestros telf.

NO LO RECOMIENDO

PD: Ya llevamos como unos 3 emails a calidad@clinicaseva.com para que nos atiendan sin respuesta ... eso si desde la oficina del consumidor se están frotando las manos a la espera de que les digamos "adelante".

Ver también

X
xan_8872883
23/9/15 a las 13:31

Clinicas eva "una serie de catastróficas desdichas"
En la clinica Eva de Elche-Alicante más de lo mismo.
Son todas las clinicas iguales.

Estos comentarios ayudan a otras chicas, para que no caigan en clínicas que son baratas, pero que no valen la pena, ya que juegan con nuestras ilusiones.

S
sancho_8808106
23/10/15 a las 13:46

Parecido a alicante
TRES CUARTOS DE LO MISMO EN ALICANTE 8ALFONSO EL SABIO)

La primera cita muy bien. Fernando, el médico, muy cercano, amable y te lo pinta todo de color de rosa y te da muchas expectativas, que después por supuesto no se cumplen. El médico es un verdadero desastre.
Una vez te han convencido y has pagado el tratamiento, siempre tienen prisa en las citas, debido al mogollón de gente que tienen citada cada día. Siempre te toca esperar y después te ven en cinco minutos. No llevan control de nada, simplemente te hacen eco y te citan para la siguiente, pero no apuntan nada ni llevan un verdadero control de tus folículos. Sólo en una ocasión midieron el tamaño de uno de mis folículos, cuando esto es esencial para ver como van evolucionando. Y en la última cita de control antes de la punción, nos despacharon en unos minutos, no midieron nada y programaron la punción para el lunes, cuando al parecer debía haberse hecho un día antes.
El día de la punción, al acabar, el médico nos dijo una cosa con respecto a lo que se había obtenido, después por teléfono una diferente y finalmente todo eso era contradictorio con el informe del laboratorio y con el que él nos dio por escrito. Un verdadero despropósito. No hubo ningún óvulo para poder hacerme la transferencia. A día de hoy no sabemos con seguridad que es lo que pasó, aunque consultando con médicos ajenos a la clínica, al parecer los folículos maduraron demasiado y la punción se hizo tarde, por falta del control necesario. Nosotros también nos estamos planteando demandarlos...

Y
yalila_7973425
8/5/16 a las 20:51

Clínica eva valencia
Hola , esta clínica trabaja con la clínica cefer no? Sabes si las inseminaciones y las invito te las hace el doctor cesar en esa clínica?

H
huan_8452556
17/5/16 a las 16:23
En respuesta a yalila_7973425

Clínica eva valencia
Hola , esta clínica trabaja con la clínica cefer no? Sabes si las inseminaciones y las invito te las hace el doctor cesar en esa clínica?

Clinica eva valencia
Hola; no recomiendo para nada la clinica Eva de Valencia, ni al Dr. Cesar Lizan, ni a Cefer.
Alguien pregutaba si las IA y las Fiv las hacian en Cefer, si y te las hara el Dr. Lizan, pero no te lo recomiendo para NADA.
Mucha suerte!!

H
huan_8452556
17/5/16 a las 16:31
En respuesta a yalila_7973425

Clínica eva valencia
Hola , esta clínica trabaja con la clínica cefer no? Sabes si las inseminaciones y las invito te las hace el doctor cesar en esa clínica?

Clinica eva valencia - doctor c. lizan
Si las hace el D. Lizan, pero no te recomiendo para nada la clinica, ni al doctor que no se entera el trabaja en la SS y va protocolos cerrados como en la SS sin tratar cada caso de forma personal, y menos aun recomiendo Cefer, para ellos somos una fuente barata de sacar dinero, lo digo por experiencia, van con descuentos y nos hacen cree que son mas baratas pero al final te resultara caro, espero que tengas suerte porque sino prepara bien la cartera. Espero que te ayude, pero no son profesionales, consulta mas clinicas serias.

S
sadik_8558546
10/7/16 a las 15:45

Detalles
Hola,

Me gustaría tener más detalles de vuestro caso ya que nosotros también hemos tenido una muy mala experiencia y quisiéramos saber que hicieron al final con lo de consumidor.

Tienen email?

S
sadik_8558546
10/7/16 a las 15:50
En respuesta a sancho_8808106

Parecido a alicante
TRES CUARTOS DE LO MISMO EN ALICANTE 8ALFONSO EL SABIO)

La primera cita muy bien. Fernando, el médico, muy cercano, amable y te lo pinta todo de color de rosa y te da muchas expectativas, que después por supuesto no se cumplen. El médico es un verdadero desastre.
Una vez te han convencido y has pagado el tratamiento, siempre tienen prisa en las citas, debido al mogollón de gente que tienen citada cada día. Siempre te toca esperar y después te ven en cinco minutos. No llevan control de nada, simplemente te hacen eco y te citan para la siguiente, pero no apuntan nada ni llevan un verdadero control de tus folículos. Sólo en una ocasión midieron el tamaño de uno de mis folículos, cuando esto es esencial para ver como van evolucionando. Y en la última cita de control antes de la punción, nos despacharon en unos minutos, no midieron nada y programaron la punción para el lunes, cuando al parecer debía haberse hecho un día antes.
El día de la punción, al acabar, el médico nos dijo una cosa con respecto a lo que se había obtenido, después por teléfono una diferente y finalmente todo eso era contradictorio con el informe del laboratorio y con el que él nos dio por escrito. Un verdadero despropósito. No hubo ningún óvulo para poder hacerme la transferencia. A día de hoy no sabemos con seguridad que es lo que pasó, aunque consultando con médicos ajenos a la clínica, al parecer los folículos maduraron demasiado y la punción se hizo tarde, por falta del control necesario. Nosotros también nos estamos planteando demandarlos...

Experiencia parecida
Hola,

Yo he tenido una experiencia un poco parecida. Al final les demandasteis? Me gustaría saber qué es lo que yo podría hacer.

Un saludo,

E
essam_7096480
13/7/16 a las 18:39
En respuesta a sadik_8558546

Detalles
Hola,

Me gustaría tener más detalles de vuestro caso ya que nosotros también hemos tenido una muy mala experiencia y quisiéramos saber que hicieron al final con lo de consumidor.

Tienen email?

Hola
Los abogados ( de confianza ) nos recomendaron que los denunciáramos, con dinero y tiempo lo que hiciera falta. Pero en clínicas Eva se quedaron con nuestros ahorros y ganas de seguir, así que por el momento estamos recabando mas información.
Si quieres mi email jricmg72@gmail.com

E
essam_7096480
13/7/16 a las 18:47
En respuesta a xan_8872883

Clinicas eva "una serie de catastróficas desdichas"
En la clinica Eva de Elche-Alicante más de lo mismo.
Son todas las clinicas iguales.

Estos comentarios ayudan a otras chicas, para que no caigan en clínicas que son baratas, pero que no valen la pena, ya que juegan con nuestras ilusiones.

Estas en lo cierto 100%
Mi experiencia :
1.- Tal y como he leído en otro foro sobre clínicas EVA : Lo barato sale caro y clínicas eva valencia lo cumple al 100%
2.- Descoordinación entre el personal, se leen tu historial en el momento de la visita improvisando al 100% los tratamientos.
3.- No tienen en cuenta las particularidades, al menos con nosotros.
4.- En todos los tratamientos, tuvimos que escuchar la advertencia, para iniciar el tratamiento hay que abonarlo por anticipado.
5.- Falta de humanidad y afecto por parte del personal, como si fueramos objetos.
6.- Ambigüedades en las explicaciones y metodología de administrar la medicación, errores graves de carencia de medicación como por ejemplo en una de los tramientos solo nos proporcionaron la mitad de la medicación, menos mal que en la farmacia nos advirtieron que esta mal recetado. Solo un ..."lo siento" por parte de EVA - Valencia. Situación que se dio en 2 ocasiones mas....increíble.
7.- Administración con muy poca profesionalidad ... eso si ... con buena cara y una sonrisa.
8.- etc . etc ...

C
charki_6322283
19/7/16 a las 13:44

Opinion clinicas eva valencia
Opino lo mismo que todas vosotras, la forma del trato de la clinica es pesima y mas cuando los pacientes no somos estandar, es decir, mi opinion es muy clara este tipo de clinicas van bien para parejas que creo no tienen un gran problema de fertilidad para casos mas compliados les queda muy grande. En mi caso, el Dr. Lizan no me realizo pruebas necesarias a pesar de solicitarlas yo como paciente, tampoco actulizaba las analiticas basicas solo la obligatoria para entrar a quirofano y por que se la exige el Centro Cefer, que segun mi experiencia es pesimo, perdi con ellos un par de embriones por que todos los congelaron juntos pero para ellos como debemos ser ricos si vamos a estos centros no se preocupan. El laboratio es muy importante y sinceramente a mi no me gusto desde un principio pero confie en el medico que me dijo que contaba con lo ultimo, ya veo .....
No comprato que cada mes el precio de la clinica sea distinto ya que te presionan para que inicies los tratamientos lo antes posible y el medico otro tanto de lo mismo, ya que si tienes cierta edad y para llegar a sus objetivos te envian cuando ya te has gastado cierto dinero con ellos a ovodonación pero como ya he indicado sin realizar pruebas exenciales, a mi me enviaron a ovodonación creo que era por cumplir objetivos de eso estoy segura pero menos mal que no estaba de acuerdo y consulte otro centro por que sino hoy no estaria esperando a mi pequeño. Yo tambien pense en denunciar, creo que estas clinicas abusan de nuesta buena fe, ya que para muchas parejas, decir que son infertiles es un tabu y no lo quieren hacer publico por ese motivo no cuentan si les ha ido bien o mal, sobre todo si les va mal. Yo tuve que documentarmete por que las explicaciones del Dr. Lizan eran justitas y arbitrarias, fue necesario por que veia que me estaban tomando el pelo despues de varios tratamientos, pero claro cuando tienes con ellos embriones estas un poco atado y una vez que deje de estar en sus manos busque una segunda opinion que ya la habia consultado y era tan distinta, en fin, son clinicas low cost y abusan mucho de las parejas que vamos con nuestro ahorros para conseguir ser padres.
Por ultimo la enfermera es de lo peor que me he encontrado, solo sabe sonrir pero no sabe para que es cada medicamento aprendes mas viendo un video de youtube, la captadora es la unica que hace bien su trabajo pero tambien tengo mis reservas, yo podria contaros muchas cosas del centro, del medico, enfermera etc... pero solo dire que busqueris mas opiniones y que no elijais este centro solo por que sea mas barato leer todos los comentarios y oponiones por cierto en una pagina no me dejaron publicar mi opinion sobre el medico sino era bueno el comentario, por lo tanto tampoco os fieis de paginas que solo hablen maravillas del medico cuando no hay ninguna opinion en contra es por algo.
Por ultimo desearos mucha suerte a todas que al final de una forma u otra se consigue, mucho animo, no os suena, era la frase que me decian a mi en la clinica.

Y
yoshua_5415857
7/8/16 a las 12:45
En respuesta a huan_8452556

Clinica eva valencia - doctor c. lizan
Si las hace el D. Lizan, pero no te recomiendo para nada la clinica, ni al doctor que no se entera el trabaja en la SS y va protocolos cerrados como en la SS sin tratar cada caso de forma personal, y menos aun recomiendo Cefer, para ellos somos una fuente barata de sacar dinero, lo digo por experiencia, van con descuentos y nos hacen cree que son mas baratas pero al final te resultara caro, espero que tengas suerte porque sino prepara bien la cartera. Espero que te ayude, pero no son profesionales, consulta mas clinicas serias.

Ni loca con el dr. lizan
A mi me trató en la ss el dr. Lizán y ni loca lo elegiría como mi doctor, y menos aún pagando. Tiene un ego que no le cabe, tanto a él como a L. Abad de Velasco, no les puedes preguntar nada, no eres nadie, no hay tiempo, no te explican nada, tienes unos quistes, te dan anticonceptivos y en la revisión al mes siguiente no te dicen si están o no están, simplemente, eso ahora no importa, pasemos a otra cosa (???(, y estás tan angustiada que no puedes pensar, (después alguien te cuenta que le han hecho lo mismo, estrategia para ganar un mes ellos? porque tu lo pierdes, cada mes es una cuenta atrás.

A nosotros el dr. Lizán nos trató fatal, después de no darnos NI UNA muestra de esperanza durante tres meses, ni mirarnos siquiera a la cara (tal cual), al decirle que no notaba nada con la estimulación, durante la ecografía, va y me suelta "pero las ganas de ser mamá sí que las notarás no? ", se me quedó una cara de "perdonaaaaaa ???? ", es a mi??? si me has dicho que me tratas por tratar, que no tengo ninguna posibilidad, que es puro protocolo de la ss, por no mandarme a casa sin hacerme nada, pero claro, estaba simpático porque tenía a las estudiantes, tenía que dar imagen. Tanto me habían machacado él y el otro médico, que pude darme cuenta de la situación...
El día que me dijo sin rodeos que me daban el alta, sólo habiéndome echo una sola estimulación sin llegar a punción ni a nada, y que me fuera a una privada a pagar una ovodonación, yo tenía 32 años, y encima tiene la cara dura de decirme que para él también era duro dar esas noticias, ja! mi pareja en ese momento le preguntó en que clínica privada trabajaba, después de un rodeo al final nos lo dijo, en Eva, el muy cretino creía que queríamos que fuese nuestro doctor... Así piensa atraer pacientes? menudo trato, nunca me había sentido tan decepcionada y traicionada por la ss.
En mi opinión, los médicos de la sanidad pública no deberían poder trabajar en el sector privado, como se controla que hagan o no bien su trabajo? cuantos más negativos haya en la pública, más pacientes se aseguran ellos en sus clínicas privadas. Hacen falta más profesionales y menos afán por amasar fortunas, en fin.

C
charki_6322283
7/8/16 a las 23:52
En respuesta a yoshua_5415857

Ni loca con el dr. lizan
A mi me trató en la ss el dr. Lizán y ni loca lo elegiría como mi doctor, y menos aún pagando. Tiene un ego que no le cabe, tanto a él como a L. Abad de Velasco, no les puedes preguntar nada, no eres nadie, no hay tiempo, no te explican nada, tienes unos quistes, te dan anticonceptivos y en la revisión al mes siguiente no te dicen si están o no están, simplemente, eso ahora no importa, pasemos a otra cosa (???(, y estás tan angustiada que no puedes pensar, (después alguien te cuenta que le han hecho lo mismo, estrategia para ganar un mes ellos? porque tu lo pierdes, cada mes es una cuenta atrás.

A nosotros el dr. Lizán nos trató fatal, después de no darnos NI UNA muestra de esperanza durante tres meses, ni mirarnos siquiera a la cara (tal cual), al decirle que no notaba nada con la estimulación, durante la ecografía, va y me suelta "pero las ganas de ser mamá sí que las notarás no? ", se me quedó una cara de "perdonaaaaaa ???? ", es a mi??? si me has dicho que me tratas por tratar, que no tengo ninguna posibilidad, que es puro protocolo de la ss, por no mandarme a casa sin hacerme nada, pero claro, estaba simpático porque tenía a las estudiantes, tenía que dar imagen. Tanto me habían machacado él y el otro médico, que pude darme cuenta de la situación...
El día que me dijo sin rodeos que me daban el alta, sólo habiéndome echo una sola estimulación sin llegar a punción ni a nada, y que me fuera a una privada a pagar una ovodonación, yo tenía 32 años, y encima tiene la cara dura de decirme que para él también era duro dar esas noticias, ja! mi pareja en ese momento le preguntó en que clínica privada trabajaba, después de un rodeo al final nos lo dijo, en Eva, el muy cretino creía que queríamos que fuese nuestro doctor... Así piensa atraer pacientes? menudo trato, nunca me había sentido tan decepcionada y traicionada por la ss.
En mi opinión, los médicos de la sanidad pública no deberían poder trabajar en el sector privado, como se controla que hagan o no bien su trabajo? cuantos más negativos haya en la pública, más pacientes se aseguran ellos en sus clínicas privadas. Hacen falta más profesionales y menos afán por amasar fortunas, en fin.

Ni loca con el dr lizan
A mí me pasó de todo con el Dr. Lizan no lo recomiendo para nada y por lo que veo solo te ha tratado por unos meses a mí fueron muchos, muchos, muchos y muchos meses por privado y me vio en todos los sitios donde estaba tanto en la SS como en el privado, yo confié en el y me engaño y me sentí estafada pero fue mi decisión de la cual estuve muy arrepentida confiaba porque me daba esperanzas o eso creía yo, pero estaba totalmente equivocada, el trato era el correcto claro le estás pagando pero no se va a quedar ni un minuto más a esperarte. Mi marido se sentia muchas veces como si no pintara nada, nunca se dirigía a él vamos su móvil era más importante que comentar mientras tú estás vistiéndote cómo iba todo es decir dar un poco de conversación etc... Y no soy la única que lo comentó en la sala de espera claro que todas íbamos a consulta sin marido por el horario de la privada que es al mediodía en general, así como te acompaña tu pareja imposible. Él es muy amigo del doctor Abad a ver quién le consiguió el puesto en el Clinico porque antes estaba en consultas externas yo no conozco al doctor Abad aunque TODOS se conocen, que decir de la ss.... Aunque tengo que decir que en Ginecologia y paritorio del Clinico hay grandes profesionales de eso doy fe, pero lo que no veo bien es que este tipo de médicos que se dedican a RA la mayoría luego están en clínicas privadas y cuando en la ss no te quedas te mandarán a su clínica privada pero solo te sacarán el dinero ocurre también en la Fe lo se por otras chicas que también les ha pasado, los protocolos que te aplican son los mismos lo que pasa es que ahora sabrás lo que cuesta los tratamientos de Fiv, ovo etc, y la medicación, y encima cogen nuevas pacientes con las que continuar su negocio, pero no te va a tratar mejor que en la ss y las explicaciones serán las mismas él es así y no va a cambiar ni que te vea en la ss ni en la privada, no se preocupa por las pacientes creo que le da igual si te quedas o no, yo pensé al final que se alegraba que no me quedara. Creo que eres joven lo que pasa es que has perdido la oportunidad por ss si te ha dado el alta y tendrás que ir ahora a la privada pero no vayas a las clínicas donde están estos médicos que están en la Ss, siempre busca otras opiniones porque a mí me mando a ovo y no tengo ningún problema como no me hizo pruebas.,,. pero no fue el caso, me desahucio cuando en otras clínicas me dijeron que aún podía y así ha sido y en breve tendré a mi pequeño así que no te desanimes y has seguir adelante porque al final serás madre, mucho ánimo.

Y
yoshua_5415857
19/8/16 a las :35
En respuesta a charki_6322283

Ni loca con el dr lizan
A mí me pasó de todo con el Dr. Lizan no lo recomiendo para nada y por lo que veo solo te ha tratado por unos meses a mí fueron muchos, muchos, muchos y muchos meses por privado y me vio en todos los sitios donde estaba tanto en la SS como en el privado, yo confié en el y me engaño y me sentí estafada pero fue mi decisión de la cual estuve muy arrepentida confiaba porque me daba esperanzas o eso creía yo, pero estaba totalmente equivocada, el trato era el correcto claro le estás pagando pero no se va a quedar ni un minuto más a esperarte. Mi marido se sentia muchas veces como si no pintara nada, nunca se dirigía a él vamos su móvil era más importante que comentar mientras tú estás vistiéndote cómo iba todo es decir dar un poco de conversación etc... Y no soy la única que lo comentó en la sala de espera claro que todas íbamos a consulta sin marido por el horario de la privada que es al mediodía en general, así como te acompaña tu pareja imposible. Él es muy amigo del doctor Abad a ver quién le consiguió el puesto en el Clinico porque antes estaba en consultas externas yo no conozco al doctor Abad aunque TODOS se conocen, que decir de la ss.... Aunque tengo que decir que en Ginecologia y paritorio del Clinico hay grandes profesionales de eso doy fe, pero lo que no veo bien es que este tipo de médicos que se dedican a RA la mayoría luego están en clínicas privadas y cuando en la ss no te quedas te mandarán a su clínica privada pero solo te sacarán el dinero ocurre también en la Fe lo se por otras chicas que también les ha pasado, los protocolos que te aplican son los mismos lo que pasa es que ahora sabrás lo que cuesta los tratamientos de Fiv, ovo etc, y la medicación, y encima cogen nuevas pacientes con las que continuar su negocio, pero no te va a tratar mejor que en la ss y las explicaciones serán las mismas él es así y no va a cambiar ni que te vea en la ss ni en la privada, no se preocupa por las pacientes creo que le da igual si te quedas o no, yo pensé al final que se alegraba que no me quedara. Creo que eres joven lo que pasa es que has perdido la oportunidad por ss si te ha dado el alta y tendrás que ir ahora a la privada pero no vayas a las clínicas donde están estos médicos que están en la Ss, siempre busca otras opiniones porque a mí me mando a ovo y no tengo ningún problema como no me hizo pruebas.,,. pero no fue el caso, me desahucio cuando en otras clínicas me dijeron que aún podía y así ha sido y en breve tendré a mi pequeño así que no te desanimes y has seguir adelante porque al final serás madre, mucho ánimo.

Hola
Hola, por desgracia es muy dificil escapar de esa situación, los médicos de reproducción del Hospital General están en la Quirón, otra ginecóloga del General en Cefer, el dr. Dolz en fiv valencia, Lizán en Eva....Al principio nos cerramos a esa posibilidad, pero a pesar de que hay muchas, vas descartando por motivos varios y realmente no hay mucho donde elegir. Finalmente, si no cambiamos de idea (otra vez) iremos a la Quirón, ya que nos dan más garantías para un segundo intento (en otra clínica, a pesar de ser ovodonación, no podían asegurarnos un segundo intento, sería muy raro y tener muy mala suerte, decían, pero no nos aseguraban quedarnos sin ningún embrión para un posible segundo intento). En fin, esperemos que salga bien, porque es nuestro único intento, y ya nos estamos hipotecando, pero es que se leen tantas historias por ahí que es inevitable pensar mal. Enhorabuena por tu embarazo!

O
olaf_9172417
19/8/16 a las 1:32

Donante
Hola,yo me desplazo ahora a Alicante. Si alguna chica quiere puedo ayudarle como donante anónimo de forma casera. He sido donante en clínica anteriormente, y tengo mis análisis de sangre y espermograma. Podéis escribirme un email s9w6@hotmail.com. Lo haría de forma altrui

P
pargat_8684514
10/12/18 a las :34

Por curiosidad he buscado las opiniones del de lizan después de tanto tiempo, y se que las respuestas son de hace tiempo. Pero siempre me he quedado con ganas de denunciar a este hombre y fui muy tonta pq cuando te metes en este proceso no tienes ganas de lío sino de ilusión. 

Yo empecé en la ss en octubre de 2016 me dijo que adelgazar a unos 8kg para hacer el tratamiento. En diciembre me hicieron IA y dio negativa que navidades pensé! Pero bueno había adelgazado casi 4 kg con lo cual estupendo. Volví después de reyes para ver cuando comenzaba la siguiente IA. Bueno en la sala de espera lo comentábamos que era lo peor que no daba explicaciones, me sentía un tubo de ensayo y un monton de gente mirando. Al volver había otra doctora más al grupo sentada donde el dr. Lizan que se sentó a mi lado, me cogió mi revista del national geográfic y se puso a mirar. Mientras la doctora me explicaba que me iban hacer directamente fiv. Bueno y el me dice pasa al peso, claro después de navidades había recuperado 2,5 kg. Bueno me dijo de todo mientras comentaba artículos de mi revista y se reja el y la doctora. Me amenazaron de que me quitarían de la ss cuando yo no ponía pegas lo único que decía que no podía adelgazar durante un tratamiento cuando me habían prohibido hacer ejercicio. Bueno que me fui llorando... 

Me apunte al gym a la diestista y mi nivel de estrés y obsesión no me dejaban adelgazar. Decidí que ese doctor nunca me miraría más. 8 meses después no había adelazagazado ni 5 kg así que me fui al privado. Sorpresa cuando voy a Eva y es la misma doctora, que acabo insultandome diciéndome que debía de cerrar la boca para comer, pero que no había problema con empezar el tratamiento. Perdona? aquí si y en la ss me dices que no. Sin vergüenzas! No se como no los denuncie. 

Y ahora esperando a mi bebe gracias al mejor equipo de fiv Valencia con el Dr. Dolz menudos profesionales, sin palabras!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook