Foro / Maternidad

Opinión de chicas que están o estuvieron embarazadas!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2016 a las 17:20
A
aprincipales_80dfdaz
21/2/16 a las 11:08

Mi consulta es; los to se siguen marcando a día de hoy,menos que el dia de ovulacion claro...la ovulacion ya ha ocurrido hace 5 dias. que puede ser? tengo las tetis más hinchadas y al tocsrlas tengo molestias...No se si serán paranoias mías o que narices A alguna le paso? gracias!!

Ver también

A
anira_5178596
21/2/16 a las 11:20

A mí cuando me pasó eso
No era embarazo sino un fuerte desajuste hormonal.

A
aprincipales_80dfdaz
21/2/16 a las 11:22
En respuesta a anira_5178596

A mí cuando me pasó eso
No era embarazo sino un fuerte desajuste hormonal.

Oh...
Yo que estaba ilusionada y puede ser eso la verdad..

A
anira_5178596
21/2/16 a las 11:28
En respuesta a aprincipales_80dfdaz

Oh...
Yo que estaba ilusionada y puede ser eso la verdad..

Puede ser embarazo
No me malinterpretes, pero en mi caso no lo fue. No te desanimes, no niña llegó poco después de todo aquello aunque tuve que ir al ginecólogo para que me regulará la verdad. Suerte

A
anira_5178596
21/2/16 a las 11:29
En respuesta a anira_5178596

Puede ser embarazo
No me malinterpretes, pero en mi caso no lo fue. No te desanimes, no niña llegó poco después de todo aquello aunque tuve que ir al ginecólogo para que me regulará la verdad. Suerte

No niña = mi niña
Me confundí

A
aprincipales_80dfdaz
21/2/16 a las 13:21

Puf
yo esque creo que es mi cabeza ya..encima mas de una semana casi para la proxima regla....

A
aprincipales_80dfdaz
21/2/16 a las 14:59

Gracias!
Intentaré relajarme y a ver que pasa

E
eloina_8472421
21/2/16 a las 15:53

Te cuento mi experiencia
En mi primer embarazo hace ya 8 años,use los test de ovulación.Empecé hacermelo cuando me llegó y no conseguí que me diera positivo.Pensé que ese mes no ovule.No note nada raro más q gases justo cuando me tenia q venir la regla.Muchas punzada en los ovarios.Total q cuando me tocaba la regla me noto flujo elastico q cuando me tocaba ovula no lo tuve.Entonces me volvi hacer un test de ovulación pensando en q iba a ovular.Cuál fue mi sorpresa q me hice uno de embarazo pensando q daria negativo porq pense q ese mes no ovule y positivo.Estaba q no me lo creia.Por lo viste ovule justo al quitarme de la regla Por experiencia te digo q hay q esperar a la falta.Es el único sintoma de embarazo.Lo demás son confusos a las reglas.Mucha paciencia y mucha suerte!saludos!

E
eloina_8472421
21/2/16 a las 15:58
En respuesta a eloina_8472421

Te cuento mi experiencia
En mi primer embarazo hace ya 8 años,use los test de ovulación.Empecé hacermelo cuando me llegó y no conseguí que me diera positivo.Pensé que ese mes no ovule.No note nada raro más q gases justo cuando me tenia q venir la regla.Muchas punzada en los ovarios.Total q cuando me tocaba la regla me noto flujo elastico q cuando me tocaba ovula no lo tuve.Entonces me volvi hacer un test de ovulación pensando en q iba a ovular.Cuál fue mi sorpresa q me hice uno de embarazo pensando q daria negativo porq pense q ese mes no ovule y positivo.Estaba q no me lo creia.Por lo viste ovule justo al quitarme de la regla Por experiencia te digo q hay q esperar a la falta.Es el único sintoma de embarazo.Lo demás son confusos a las reglas.Mucha paciencia y mucha suerte!saludos!

Se me olvido
Decirte q tes de ovulacion positivo cuando me tenia q venir la regla.Como lei por los foro q cuando se esta preñi lo tes ovulacion dan positivo me anime a hacerme uno de embarazo dandome positivo tambien.Fue increíble,porque no me lo esperaba y porque ya estaba desesperada despues de año y medio buscando.Super obsesiona y mi marido tratandose por tener el los espermatozoide lentos.En fin q entiendo los meses de esperara y de desesperación.Saludos!

A
aprincipales_80dfdaz
21/2/16 a las 16:13
En respuesta a eloina_8472421

Se me olvido
Decirte q tes de ovulacion positivo cuando me tenia q venir la regla.Como lei por los foro q cuando se esta preñi lo tes ovulacion dan positivo me anime a hacerme uno de embarazo dandome positivo tambien.Fue increíble,porque no me lo esperaba y porque ya estaba desesperada despues de año y medio buscando.Super obsesiona y mi marido tratandose por tener el los espermatozoide lentos.En fin q entiendo los meses de esperara y de desesperación.Saludos!

Muchas gracias
por vuestras respuestas en serio! esperaré a ver si tengo la falta y ya me haré un test ! gracias

T
thayna_5493785
21/2/16 a las 17:20

Mi experiencia
Por lo que cuentas, no te hagas ilusiones... Mira, yo me hice un test de embarazo ultrasensible a 6 días para mi falta. Me salió una sombra casi invisible. Por curiosidad, como había leído que los TO también detectaban la hormona de embarazo, me hice uno de los que me habían sobrado. Y salió marcadísimo, incluso más que en la ovulación. Algo exagerado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir