En respuesta a eloina_8472421
Te cuento mi experiencia
En mi primer embarazo hace ya 8 años,use los test de ovulación.Empecé hacermelo cuando me llegó y no conseguí que me diera positivo.Pensé que ese mes no ovule.No note nada raro más q gases justo cuando me tenia q venir la regla.Muchas punzada en los ovarios.Total q cuando me tocaba la regla me noto flujo elastico q cuando me tocaba ovula no lo tuve.Entonces me volvi hacer un test de ovulación pensando en q iba a ovular.Cuál fue mi sorpresa q me hice uno de embarazo pensando q daria negativo porq pense q ese mes no ovule y positivo.Estaba q no me lo creia.Por lo viste ovule justo al quitarme de la regla Por experiencia te digo q hay q esperar a la falta.Es el único sintoma de embarazo.Lo demás son confusos a las reglas.Mucha paciencia y mucha suerte!saludos!
Se me olvido
Decirte q tes de ovulacion positivo cuando me tenia q venir la regla.Como lei por los foro q cuando se esta preñi lo tes ovulacion dan positivo me anime a hacerme uno de embarazo dandome positivo tambien.Fue increíble,porque no me lo esperaba y porque ya estaba desesperada despues de año y medio buscando.Super obsesiona y mi marido tratandose por tener el los espermatozoide lentos.En fin q entiendo los meses de esperara y de desesperación.Saludos!