Foro / Maternidad

Estare embarazada. Opiniones por favor

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las 17:55
N
nimra_13092875
26/1/19 a las 1:44

Holaa! Me vino el periodo hace como una semana y media. Despues de eso he manchado un poco marrón tres dias sueltos, a mi parecer nada que ver con el periodo. Ultimamente me siento muy cansada, dolores de cabeza y muy fatigada, ademas de la barriga muy hinchada. Estare embarazada? 

Ver también

A
ares_8322194
26/1/19 a las 5:23

Si hace 10 dias tuviste el periodo como vas a estar embarazada? Apenas si estaras ovulando

O
omar_13092878
26/1/19 a las 5:48
En respuesta a nimra_13092875

Holaa! Me vino el periodo hace como una semana y media. Despues de eso he manchado un poco marrón tres dias sueltos, a mi parecer nada que ver con el periodo. Ultimamente me siento muy cansada, dolores de cabeza y muy fatigada, ademas de la barriga muy hinchada. Estare embarazada? 

Síntomas de ovulacion 

N
nimra_13092875
26/1/19 a las 11:36
En respuesta a ares_8322194

Si hace 10 dias tuviste el periodo como vas a estar embarazada? Apenas si estaras ovulando

He ledio muchas paginas y puedes tener el periodo y estar embarazada. Al menos el primer mes 

N
nimra_13092875
26/1/19 a las 11:37
En respuesta a omar_13092878

Síntomas de ovulacion 

Todavia no me toca ovular, me falta una semana,m y esto me ocurrio hace otra semana 

S
santas_6468330
26/1/19 a las 11:43

Es imposible reglar durante el embarazo, se puede sangrar pero no es regla. Por otro lado yo también creo que pueda ser manchado por ovulación, no sabes cuándo ovulas si no te haces test o ecografías y puedes tener ciclos diferentes. Yo por ejemplo a raíz de usar los test descubrí que ovulo el día 20 del ciclo.

N
nimra_13092875
26/1/19 a las 12:08
En respuesta a santas_6468330

Es imposible reglar durante el embarazo, se puede sangrar pero no es regla. Por otro lado yo también creo que pueda ser manchado por ovulación, no sabes cuándo ovulas si no te haces test o ecografías y puedes tener ciclos diferentes. Yo por ejemplo a raíz de usar los test descubrí que ovulo el día 20 del ciclo.

Ya te digo ayer estuve leyendo en otras paginas y hay mujeres que tiene ambarazo de siete meses y le sigue viniendo la regla y abundante como el cualquier momento, otra muchacha que tenida dudss por lo mismo y tambien estaba embarazada. Y en otro pagina a parte de una ginecologa afirma q puede haber embarazo porque si una mujer se queda embrazada sobre los 5 dias antes del periodo, ese mes te viene el periodo tal cual. Asi q no se q pensar 🤔

N
nimra_13092875
26/1/19 a las 12:08

De todas formas os ire contando chicas, la semana q viene me hacen un analisis de sangre 😊

V
vira_8343153
26/1/19 a las 14:11
En respuesta a nimra_13092875

Ya te digo ayer estuve leyendo en otras paginas y hay mujeres que tiene ambarazo de siete meses y le sigue viniendo la regla y abundante como el cualquier momento, otra muchacha que tenida dudss por lo mismo y tambien estaba embarazada. Y en otro pagina a parte de una ginecologa afirma q puede haber embarazo porque si una mujer se queda embrazada sobre los 5 dias antes del periodo, ese mes te viene el periodo tal cual. Asi q no se q pensar 🤔

Da igual lo k leas en otras páginas. No sé menstrua si se está embarazada.
puedes estar embarazada y tener un sangrado o manchado.
Si tuviste relaciones de riesgo antes hazte un test de embarazo. Pero el manchado éste despues de tu supuesta regla puede ser de ovulación o manchado intermenstrual sin importancia. 
 

N
nimra_13092875
26/1/19 a las 14:16
En respuesta a vira_8343153

Da igual lo k leas en otras páginas. No sé menstrua si se está embarazada.
puedes estar embarazada y tener un sangrado o manchado.
Si tuviste relaciones de riesgo antes hazte un test de embarazo. Pero el manchado éste despues de tu supuesta regla puede ser de ovulación o manchado intermenstrual sin importancia. 
 

Valee gracias! Os ire contando! Aunque un detalle, tambien dicen que con el periodo no te puedes quedar, y tengo muy cerca un caso.. voy a ser tita! 

V
vira_8343153
26/1/19 a las 16:09
En respuesta a nimra_13092875

Valee gracias! Os ire contando! Aunque un detalle, tambien dicen que con el periodo no te puedes quedar, y tengo muy cerca un caso.. voy a ser tita! 

Exactamente. Con el periodo tb te puedes kedarte. Puedes tener una ovulacion temprana.

F
fauzia_13067625
26/1/19 a las 16:35

Es biológicamente imposible menstruar y estar embarazada a la vez, básicamente cuando menstruas se expulsa el óvulo no fecundado y cuando se está embarazada es porque existe un óvulo fecundado. Lo que si es posible es tener perdidas que puedan confundir con su menstruacion, pero ni de lejos es la propia menstruacion. Yo opino como las demás que ese sangrado ha sido de ovulación. Si no te haces test de ovulación no sabes cuándo sucede, o un seguimiento ecografico. Así que puede ser ovulación perfectamente. El test de embarazo puede arrojar un falso resultado si no se hace con el tiempo suficiente para que sea confiable. Mi consejo es que esperes a tu falta y si ves que no llega entonces hacerte el test. 

U
uziel_13093646
26/1/19 a las 16:46
En respuesta a nimra_13092875

Holaa! Me vino el periodo hace como una semana y media. Despues de eso he manchado un poco marrón tres dias sueltos, a mi parecer nada que ver con el periodo. Ultimamente me siento muy cansada, dolores de cabeza y muy fatigada, ademas de la barriga muy hinchada. Estare embarazada? 

Si has tenido sexo con protección y el preservativo no se ha roto ni tiene ninguna via de escape, tranquila, no estas embarazada. Si usas otro método anticonceptivo y has seguido las instrucciones de tu médico, tampoco lo estás. En todo caso deberías hacerte un test de embarazo para asegurarte. Ya nos contarás

N
nimra_13092875
26/1/19 a las 17:55
En respuesta a uziel_13093646

Si has tenido sexo con protección y el preservativo no se ha roto ni tiene ninguna via de escape, tranquila, no estas embarazada. Si usas otro método anticonceptivo y has seguido las instrucciones de tu médico, tampoco lo estás. En todo caso deberías hacerte un test de embarazo para asegurarte. Ya nos contarás

Holaa jaja no es el caso llevo once meses buscando bebe..  os contare!! 😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram