Foro / Maternidad

opinion

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 21:11
M
merced_7024454
1/8/17 a las 20:05

Hola ojala alguien m.conteste
tuv mi ciclo el 31 DE junio al 3 de julio tuve relaciones el 14 de julio tome la pildora de ahi tuve relaciones el 18 20 23 mi regla tenia q llegar este fin de mes y nada tengo dolores de cadera colicos y un flujo blanco un poco espeso me ....estoy esperando unos dias para saber si quede o no embarazada pero quisiera saber si ay posibilidad
 

Ver también

A
arnaud_6381079
1/8/17 a las 20:08
En respuesta a merced_7024454

Hola ojala alguien m.conteste
tuv mi ciclo el 31 DE junio al 3 de julio tuve relaciones el 14 de julio tome la pildora de ahi tuve relaciones el 18 20 23 mi regla tenia q llegar este fin de mes y nada tengo dolores de cadera colicos y un flujo blanco un poco espeso me ....estoy esperando unos dias para saber si quede o no embarazada pero quisiera saber si ay posibilidad
 

En serio no me lo creo, yo estoy exactamente en la misma. También se me fue ese día y también tuve relaciones el 14 y estoy viendo si estoy embarazada. Si hay mucha probabilidad 

M
merced_7024454
1/8/17 a las 20:27
En respuesta a arnaud_6381079

En serio no me lo creo, yo estoy exactamente en la misma. También se me fue ese día y también tuve relaciones el 14 y estoy viendo si estoy embarazada. Si hay mucha probabilidad 

No se si sea un desorden por la.pildora  tome ants mas de 2 veces...me preocupa por que si sale que si estos dolores no son normales asi me paso hace tres meses al mes de saber que estaba embarazada alos 10 dias me hago una prueba y empece con dolores igual alos. 2dias empece a sangrar y perdi a mi. Bb 

M
merced_7024454
2/8/17 a las 21:11
En respuesta a arnaud_6381079

En serio no me lo creo, yo estoy exactamente en la misma. También se me fue ese día y también tuve relaciones el 14 y estoy viendo si estoy embarazada. Si hay mucha probabilidad 

Hola Que paso ya sabes si, si estas embarazada? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest