Foro / Maternidad

Necesito opiniones por favor

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 1:34
D
dennis_731087
21/3/18 a las 1:04

Hola chicas!
No se ni por donde empezar y si tendré alguna respuesta. Soy una chica con hipotiroidismo desde que era pequeña siempre he sido irregular pero a tal punto como el que me encuentro ahora jamás. Se me a sólido retrasar una semana como mucho diez días. Bueno el caso que mi última regla fue el 23,25 de enero e de decir que suelo manchar muchísimo pero en febrero sólo tuve un leve sangrado muy escaso de un día dos manchando gotitas y desde entonces no me a vuelto a bajar. Es decir que lo que es mi regla fue por última vez en enero. Creis que debería hacerme una prueba o esperar un poco más cierto es que me duele los ovarios como si me fuese a bajar pero pasan los días y nada. No se que hacer me tiré años en la búsqueda y no fui capaz. Gracias de antemano un saludo chicas 

Ver también

N
nuray_8140815
21/3/18 a las 1:16
En respuesta a dennis_731087

Hola chicas!
No se ni por donde empezar y si tendré alguna respuesta. Soy una chica con hipotiroidismo desde que era pequeña siempre he sido irregular pero a tal punto como el que me encuentro ahora jamás. Se me a sólido retrasar una semana como mucho diez días. Bueno el caso que mi última regla fue el 23,25 de enero e de decir que suelo manchar muchísimo pero en febrero sólo tuve un leve sangrado muy escaso de un día dos manchando gotitas y desde entonces no me a vuelto a bajar. Es decir que lo que es mi regla fue por última vez en enero. Creis que debería hacerme una prueba o esperar un poco más cierto es que me duele los ovarios como si me fuese a bajar pero pasan los días y nada. No se que hacer me tiré años en la búsqueda y no fui capaz. Gracias de antemano un saludo chicas 

Al ser irregular al cuánto tiempo te baja? Y estas teniendo relaciones sin protección supongo y x eso tu duda? Si es así podes quedar embarazada, podes hacerte un test de sangre 

D
dennis_731087
21/3/18 a las 1:22
En respuesta a nuray_8140815

Al ser irregular al cuánto tiempo te baja? Y estas teniendo relaciones sin protección supongo y x eso tu duda? Si es así podes quedar embarazada, podes hacerte un test de sangre 

Hola! Gracias por contestar pues depende cada 30, 35 como macim

D
dennis_731087
21/3/18 a las 1:24
En respuesta a dennis_731087

Hola! Gracias por contestar pues depende cada 30, 35 como macim

Perdón le di sin querer como decía cada 30, 35 como máximo. Si si he tenido. Mi miedo es la desilusión me tiré dos años intentando y nada y ahora que deje de intentarlo no se si hay posibilidades de saber o esperar un poco más 

N
nuray_8140815
21/3/18 a las 1:30
En respuesta a dennis_731087

Perdón le di sin querer como decía cada 30, 35 como máximo. Si si he tenido. Mi miedo es la desilusión me tiré dos años intentando y nada y ahora que deje de intentarlo no se si hay posibilidades de saber o esperar un poco más 

Tu ciclo es de 30 a 35 días ??? Si es así no es considerado irregular es normal y es regular.  Pero ya llevarías casi tres meses de retraso lo que no es nada normal??
por que no te has hecho un test de sangre.... ademas Sino estas embarazada algo tendrás para tanto tiempo de retraso. Y si estas queriendo tener un bebé debes de garantizar que tengas tu cuerpo sano sink es más difícil 

D
dennis_731087
21/3/18 a las 1:34

Digo irregular por que me dijo el gine que así era por que nunca me viene en su fecha. Perdón por eso. Pues por que al tener hipotiroidismo pensé q podría ser por eso y retrasarse más pero tienes toda la razón debería ir al médico y salir de dudas es mayor el miedo que nada. Muchas gracias ojalá sea bueno está vez 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest