Foro / Maternidad

Opinion ginecologo lopez menendez valladolid

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 17:31
L
larisa_9492145
11/4/11 a las 11:27

Hola a todas,
He tenido que planear la visita al ginecologo porque estoy embarazada, y despues de haber leido en los foros sobre los ginecologos que hay en Valladolid, no he podido hacer cita con los que recomendais por temas de fechas. Al final he hecho la cita con el Doctor Lopez Menendez de la Clínica Ginecológica "la Marquesina". Alguna opinion?
Gracias a todas.

Ver también

L
leyre_9069657
1/7/11 a las 12:41

Qué tal con el doctor lópez menendez??
Hola Sonia, yo también me estoy planteando ir a la clínica La Marquesina para que el doctor Lopez Menendez me haga el seguimiento de mi embarazo, como veo que tu comentario es de Abril, me podrías decir qué tal con él??

Muchas gracias y saludos!!

L
larisa_9492145
4/7/11 a las 22:35
En respuesta a leyre_9069657

Qué tal con el doctor lópez menendez??
Hola Sonia, yo también me estoy planteando ir a la clínica La Marquesina para que el doctor Lopez Menendez me haga el seguimiento de mi embarazo, como veo que tu comentario es de Abril, me podrías decir qué tal con él??

Muchas gracias y saludos!!

Hola rebe,
Pues mira, te dire que tuve un aborto espontaneo, pero tuve mi primera ecografia con el, y me dijo que no veia la cosa bien porque parecia que el cigoto no habia crecido. Ahora ya estoy totalmente recuperada. La verdad, es que si tengo que volver, ire con el. Mi marido es ingles, y se lo explico tambien en ingles. Fue honesto y a la vez cuidadoso.

L
leyre_9069657
6/7/11 a las 17:31
En respuesta a larisa_9492145

Hola rebe,
Pues mira, te dire que tuve un aborto espontaneo, pero tuve mi primera ecografia con el, y me dijo que no veia la cosa bien porque parecia que el cigoto no habia crecido. Ahora ya estoy totalmente recuperada. La verdad, es que si tengo que volver, ire con el. Mi marido es ingles, y se lo explico tambien en ingles. Fue honesto y a la vez cuidadoso.

Hola sonia,
Muchas gracias por la información y siento muchísimo que al final no fuera bien. LLamé para tener cita en la clínica pero me daban para muy tarde y la verdad es que ando un poquillo mosca y quiero asegurarme de que todo vaya bien. Así que al final tengo cita este lunes con otro ginecólogo.

Espero que la próxima vez todo vaya muy bien.

Un besazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir