Foro / Maternidad

Que pediatra en valladolid me recomendais?

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 11:35
V
varsha_6399005
28/5/08 a las 18:59

Hola, acabo de ser madre primeriza y llevo poco tiempo en Valladolid, me gustaria conocer vuestra opinion para elegir un buen pediatra en esta ciudad.

Gracias de antemano por las respuesta

Ver también

A
an0N_627746699z
26/1/09 a las 15:11

Pues depende
de la zona donde vivas yo se de parquesol , de arturo eyries , y de la casa del barco en el paseo filipinos

Z
zixin_6086273
13/11/09 a las 12:50

El de mi niña para mi es el mejor!
Hola!
No especificas en que zona te interesaria pero te voy a recomendar el de mi hija claudia que lleva llendo desde que nació, y estamos encantadas, fijate cuanto, que yo me he cambiado de barrio y la sigo llevando cada mes exclusivamente para que la vea.
se trata de D. Angel Garcia en la calle Darsena numero 5 bajo, en el barrio de la victoria.
te cuento, es un pediatra que lleva toda la vida atendiendo a niños. La razon por la que lleve a mi nena fue que nacio muy pequeña (2 Kilos), y como era primeriza quise la mejor atencion para ponerla en el percentil de los niños de su edad. Actualmente tiene 2 años, y me va muy bien con este medico. Cualquier contratiempo que haya tenido mi niña lo he visto solucionado.
A mi forma de ver es muy barato. Yo pago 15 euros al mes, por revision, y si se pone malita, la llevo y no te cobra nada.
Espero te haya servido de ayuda.
Un saludo!

Y
yurima_6186445
17/1/11 a las 23:11

No te recomiendo a...
Dr. Manuel de Santiago del centro de Arturo Eyries.

motivos:

http://foro.enfemenino.com/forum/f148/__f2063_f148-Pie-zambo-presunto-fraude-arturo-eyries-ortopedia.html#6978

A
agora_9369746
5/3/12 a las 11:35

Pediatra herrero rey de valladolid.
Yo tengo a la Dra. Herrero Rey, es una pediatra encantadora, trabaja en un centro médico que hay en la Plaza Mayor... Mis hijas la adoran..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir