Foro / Maternidad

Cuidado con el doctor arqueros de valladolid

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 22:27
Q
qing_5811300
12/3/10 a las 20:32

Permitidme que me presente. Me llamo David y hace 6 meses ante los problemas para tener un bebé acudimos mi mujer y yo al que nos dijeron era el mejor ginecólogo de Valladolid. Nos mintieron. Sólo le preocupa el dinero. Me explico. Pruebas no faltaron para hacerle a mi mujer. De todo tipo. Pero nada a mí. Con unos valores muy bajos en mi esperma y con el diagnóstico de Oligotanatozoospermia... atentos! nos mandó a una FIV que se convirtió en ICSI y en un uso fraudulento de la esperanza de una pareja en busca de la felicidad. La Fiv (después ICSI) resultó de 7 embriones de los que fecundaron 3 y uno de ellos no salió adelante en las primeras horas.

Así que con dos (pobrecitos ellos) mi mujer y yo nos hicimos la ilusión de ser padres. Pero no. Estaba claro! Cómo íbamos a ser padres con aquel esperma?

La maca dichosa no fue la panacea. Pero sí los sobre de androferti que han cambiado por un lado los resultados de mis seminogramas y por el otro de ginecólogo. Cuidado con ellos! Cuidado con Arqueros! Visitad a más de uno. No os fieis de lo que dicen (aunque eso sea contraproducente para mí en esta opinión, je je je) He pasado en casi 4 meses de tratamiento de tener18 millones de bichitos a 146. Como lo leeis. Y lo más gracioso es que este señor (por llamarlo de alguna manera) cuando le hablé de estos sobre puso mala cara y dijo que él no se fiaba mucho de eso! JA JA JA Y se fió más de llevarnos a quirófano con un esperma que no vale para nada?

En fin, mi indignación sólo me lleva a desahogarme en estas líneas y ante vosotros y vosotras. No desfallezcais. Al final lo conseguiremos. No lo dudeis. Y recordad, cuidado con Arqueros en Valladolid. NADA DE NADA.

Poderoso caballero es don dinero!

Ver también

N
nabia_9059767
13/3/10 a las 8:56

No lo he entendido muy bien
Hola nosotros vamos por nuestra 2 IAC. Mi marido tiene el mismo diagnóstico que tú. ¿Qué significa que vuestra FIV en verdad pasó a ICSI?.
Nosoros tuvimos una mala experiencia en nuestra 1 IAC en la clínica FECUNMED de Mataró-Granollers. Lo mal que lo hicieron y lo mal que nos trataron. Para encima enterarme que no es muy normal que te hagan una IAC de 4 millones de bichitos que está debajo del tope que son 5. Pero, lo más grave no fue eso, porque como no éramos conscientes eso no lo sufrimos. Lo más grave es que una doctora joven se equivocó al anotar la medida de los folículos y los cambió de ovarios. Tal y como os lo cuento. Nos dijo...qué raro...parece que unos se hayan hinchado y los otros deshinchado...igual tenemos que parar la IAC. No sabeis el disgusto sobretodo que nos causó y además por si acaso nos hicieron comprar puregon sólo por un pinchazo más,no encontrábamos de 300 en ningún lado...la broma nos costó 1200 cuando al principio sólo nos dijeron 600 . Ignorantes de todo nosotros al principio no sabíamos que la medicación iba aparte. Cuando ya estábamos en la primera visita (casi 200 ) van y nos dicen que la medicación va aparte que a nosotros nos subió otros 600 más por culpa de la equivocación que os he comentado.
Por supuesto todo ello acompañado de ninguneo, y risitas....siempre puede pasar algo, mujer, no estés tan nerviosa....para morirse. Ahora en la S.S nos han tratado muy bien. Nos han hecho dos el mismo mes, no sabía que se podía hacer y lo más increíble es que el 6 de marzo me pusieron 24 mill y el 7 de marzo 38 mill. ¿Me puede alguien explicar por qué no anularon los de Fecunmed la IAC ante tan miserable muestra?.
¡Qué razón teneis! ¡Qué asco de dinero cuando se juega con las ilusiones de las personas!!!!

N
neret_6322310
4/10/10 a las 22:27

Mi más sincero pésame y muchísimo ánimo
Hola Javi:
Acabo de saber la noticia a través de otra amiga en común y estoy destrozada. No he tenido manera de hacerte llegar mi pésame y es increible lo injusta que es la vida después de tanto tiempo ansiando ese hijo y lo felicísima que estaría, que por una negligencia médica se haya cortado la vida de una chica dulce, generosa, encantadora y tantas otras miles de cosas buenas que ella era. Recibe todo mi cariño y apoyo en tu lucha. Tienes que ser fuerte, es lo que ella habría querido. No tengo tu teléfono para llamarte, pero tienes un mensaje en su buzón de voz, un mensaje que nunca querría haber tenido que dejar. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram