Foro / Maternidad

OPINIONES BILINGÜISMO COLEGIOS

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 21:35
E
euri_13124964
13/2/19 a las 8:46

Buenos días, Me gustaría saber qué opináis y qué experiencia tenéis sobre el bilingüismo en el colegio y que toque a las asignaturas troncales como Ciencias/Biología. ¿Los niños llegan a interiorizar y adquirir conocimiento sobre estas materias o simplemente adquieren vocabulario en inglés? Me preocupa que pierdan la curiosidad por estas asignaturas o que se desmotiven por no llegar al nivel. Un saludo

Ver también

C
chen_1011074
13/2/19 a las 9:05

A mi me parece fabuloso el bilingïsmo. Los niños se adaptan de una forma increíble, que no te de miedo, por que para ellos es más beneficioso que perjudicial.

E
euri_13124964
14/2/19 a las 1:54
En respuesta a chen_1011074

A mi me parece fabuloso el bilingïsmo. Los niños se adaptan de una forma increíble, que no te de miedo, por que para ellos es más beneficioso que perjudicial.

Gracias aliga por tu comentario.

E
euri_13124964
14/2/19 a las 2:03

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Me parece muy interesante lo que has comentado del Bachillerato Dual Americano. 
¿Crees que tu hijo hubiese adquirido el nivel en ingles para iniciar el Bachillerato Dual Americano si no hubiese dado las asignaturas troncales en ingles? En 3°de la ESO, tras asignaturas troncales en ingles qué nivel de ingles tienen? ( B1, B2..?)

Mi duda es si tocando las troncales en inglés ( Ciencias-Biologia) en realidad llegan a coger el gusto por esas asignaturas o al final los niños tiran a letras por no haber llegado a interiorizar.

E
euri_13124964
14/2/19 a las 21:35

Muchas gracias por tus comentarios. Está muy bien conocer la experiencia de gente que ya lleva más años con el bilingüismo en troncales.  

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir