Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Opiniones clinicas

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 15:28
M
mini_7876703
5/7/15 a las 12:19

Hola chicas, voy a ir a visitar unas cuantas clinicas de fertilidad para FIV y me gustaria que me dirais opiniones. He estado mirando por internet y de momento vamos a ir a procreatec, minifiv y a la de sanitas. Alguna a estado allí? Me recomendais visitar otras?muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

E
eneka_5890776
16/7/15 a las 10:09

Yo soy mami de procreatec
Ohh, no soy objetiva, he sido mama hace muy poquito gracias a procreatec. y he estado encantada siempre con ellos. en su momento probé varias opciones y esta me dio confianza, los precios eran medios y como ya sabía por donde andaban me decidi y hasta hoy....
Minifiv no he leido cosas muy alla. Sanitas supongo que será bueno, y lo mismo si eres de esa sociedad te ahorras , pero yo claro te recomiendo procreatec.

Bueno mucha suerte...quedate la que te de confianza y donde te encuentres a gusto.

Mostrar más
I
iuliia_6925791
16/7/15 a las 15:28

Por si te sirve
Puedo aconsejarte Ginefiv, tienen convenio con Sanitas y mi experiencia es muy buena ahí. mi doctora Parra, 100% recomendable. Mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
M
Unidad de parto natural en nuevo belen madrid
por: mini_7876703
5 respuestas 5
|
5 de abril de 2016 a las 20:43
M
Mamás de gemelos o mellizos. imprescindibles para empezar?
por: mini_7876703
2 respuestas 2
|
15 de febrero de 2016 a las 20:31
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir