Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Opiniones clinica el angel malaga

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 11:42
O
onita_5994590
18/8/15 a las 21:48

Hola, pues me gustaria ke me dieseis opiniones respecto al trato, precio, si financian en la clinica el angel?? Tambien de la gutemberg. Y si conoceis embryocenter de sevilla. Toda ayuda es buena. Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeña artista es lo más tierno que ha habido nunca sobre un escenario!

La respuesta más útil

N
nisa_5485149
29/8/17 a las 11:42

hola! ya hace dos años de esta conversacion. pero esq estoy con la misma duda. a cual clinica fuistes? estoy iendo a la gutember pero esq no me esta iendo muy  bien y estoy pensando en cambiarme a el angel. a cual fuistes? tuvistes buen resultado???

O
onita_5994590
21/8/15 a las :32

Gracias
Gracias x contestarme, sabes si lo financian y los plazos?? Cuentame cuando vayas vale!!

N
nisa_5485149
29/8/17 a las 11:42
Mejor respuesta

hola! ya hace dos años de esta conversacion. pero esq estoy con la misma duda. a cual clinica fuistes? estoy iendo a la gutember pero esq no me esta iendo muy  bien y estoy pensando en cambiarme a el angel. a cual fuistes? tuvistes buen resultado???

Ultimas conversaciones
O
Clínica eva sevilla
por: onita_5994590
nuevo
|
13 de junio de 2016 a las 23:58
O
Clínica eva sevilla
por: onita_5994590
nuevo
|
31 de enero de 2016 a las 15:13
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir