Foro / Maternidad

Opiniones colegio highlands school barcelona

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 9:46
A
an0N_649139699z
24/3/15 a las 21:04

Hola Buenas Noches;

Me gustaría saber si alguien tiene referencias del Colegio Highlands School de Barcelona.

Vale la pena? Es muy elitista? Que ventajas tiene sobre el OAK, el Sant Petes o el Sant Pauls? Con Kensington o Santa Clara?

La verdad es que, lo poco que he oído es bueno y la web está muy bien...

Me recomendáis que lo visite?

Muchas Gracias

Ver también

X
xisco_5885410
30/3/15 a las 12:28

Hola isr
Hola,
Vivo cerca del Highlands, pero no conozco a nadie que haya ido! Me informé del americano pero se me va demasiado de presupuesto!Seguiré tu mensaje pq me interesa mucho el tipo de colegios que has comentado....si me permites aprovecho para preguntarte, por casualidad sabes alguna opinión de la Miranda?

N
noema_8797038
11/6/15 a las 16:32

Highlands barcelona
es un colegio muy elitista. todo se mueve por el dinero. el director y su equipo tienen un discurso muy atractivo para entrar en el colegio y luego la realidad es muy distinta salvo si hay varios hermanos de la misma familia por motivos economicos. no recomandable. mucho mejor sant peters, sant pauls, etc...

N
nereo_6491395
12/6/15 a las 9:46
En respuesta a noema_8797038

Highlands barcelona
es un colegio muy elitista. todo se mueve por el dinero. el director y su equipo tienen un discurso muy atractivo para entrar en el colegio y luego la realidad es muy distinta salvo si hay varios hermanos de la misma familia por motivos economicos. no recomandable. mucho mejor sant peters, sant pauls, etc...

Opinión
Hola Pedro 1230;

Ante todo desearte suerte en el nuevo colegio que has llevado a tu hijo/s, ya que de la respuesta que das parece que no estuviste muy contento en el Highlands y que los llevaste ahí.

Ahora bien, respetando tu opinión, creo que entras en contradicción, si todo se mueve por dinero? cómo es que con dinero no pudiste solucionar tus problemas con el colegio? De hecho me consta que se han concedido ayudas a familias que estaban pasando una situación de estrechez económica, que esta crisis también ha afectado a las clases medias...

Que es un colegio elitista no creo que se ajuste a la realidad, obviamente por el precio de la matrícula y la ubicación se trata de un ambiente muy definido, en el sentido de familias que desean una educación de calidad y con valores para sus hijos, abundando los profesionales liberales y sí siempre hay alguien que destaca por su nivel de renta pero ni mucho menos son la mayoría del colegio, que nos cuesta un esfuerzo económico importante llevarlos a Highlands School.

Si lo que se busca es un ambiente pijo, hay muchos colegios en Barcelona que, con creces satisfacen ese requisito, entre otros los que tú recomiendas, por lo que lo que abunda en este colegio son gente que busca una educación de alta calidad académica y con valores cristianod, por lo que rotundamente no es cierto que sea elitista en el sentido despectivo del término que lo utilizas

Respeto tu opinión peor me duele que por despecho hacia cualquier colegio se de una imagen en un foro que no responde a la realidad que mi familia vive día en el mismo..

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram