Foro / Maternidad

opiniones del ordenador pocoyó, please

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 12:52
O
onelia_5614167
23/11/09 a las 13:54

Estaba pensando en encargar a los reyes" el ordenador Pocoyó para mi nena de 20 meses. Le encanta Pocoyó, y cada vez que vamos al Carrefour, se tira a por el ordenador y todo lo que sea de Pocoyó. El caso es que también he visto una cosa similar: el busca y aprende, o algo así. También de Pocoyó. Y me parece que tiene más actividades que el ordenador.
No sé cuál coger. La nena como que le tira bastante el ordenador, pero lo veo un pelín sosillo.
¿Alguna lo tiene? ¿Qué tal es?

PD. El resto de regalos de Reyes será una cocinita, que estamos como locos su papá y yo por cogérsela

Ver también

F
fatima_8657423
23/11/09 a las 14:19

Mi (poca) experiencia
La hija de unos de nuestros mejores amigos, q tiene 3 años, tiene el ordenador de Pocoyó, y a mi hija, de 20 meses, le encanta. Cuando hemos ido a algún sitio y se lo han llevado, Marcela, mi hija, se lo apropia , igual q cuando vamos a su casa, así q ellos han decidido regalárselo para Reyes a mi peque . También he visto el de busca y aprende y había pensado en pedírselo, pero igual es muy similar al ordenador, no? Bueno, iré a echarle un ojo y ya veré. Sobre el ordenador repito q, al menos a mi hija, de la misma edad q la tuya, le encanta. Aunque todo sea q una vez tenga el suyo propio pase de él
Saludos.

O
onelia_5614167
24/11/09 a las 12:52

Up
¿mas opiniones, porfi?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir