Foro / Maternidad

homenaje a los papas

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 12:36
C
calina_7284401
20/2/09 a las 18:14

bueno, pues queria abrir este pequeño espacio para dedicarselo a ELLOS.
a esos que estan a nuestro lado soportando nuestros cambios de humor, aquellos que salen de casa haciendo un frio que pela tan solo para comprarnos aquello que se nos acaba de apetecer comer y que en casa no tenemos, aquellos que se quedan dormidos acariciando nuestras barriguitas, aquellos que, aunque vengan cansados de trabajar, no dudan en ponerse a hacer la cena y nosotras estamos pachuchas, aquellos que se levantan por las noches cuando ya ha nacido el bebe, para darles la toma que les toca a altas horas de la madrugada..., en fin, a esos hombres que tenemos al lado y que, formando parte de todo esto, muchas veces no nos damos cuenta de los pequeños detalles que tienen con nosotras (aunque sea causa de nuestras hormonas, jeje).....
un homenaje a esos hombres que tenemos al lado y que el dia de mañana, dentro de muy poco, serán padres maravillosos, o que ya lo son y sabemos que lo volveran a ser de nuevo.......
nosotras pasamos mucho...mareos, angustias, dolores, pruebas medicas...pero tambien nos llevamos la mejor parte : sentir dentro de nosotras a nuestros pequeños....asi que......dejemos que ellos tambien disfruten de "su" embarazo al maximo, que se lo tienen ganado (aunque muchas veces nos saquen de quicio, jeje)

Ver también

L
lisbel_6442593
20/2/09 a las 18:19

Pues si!!!!!
m parece acertadisimo el post! de verdad...

aunq el mio no tiene q hacer nda de eso... bueno .. no tiene q salir alas tantas a comprar nda.. xq no he tnido antojos... ni hcerme la cena xq.. vivimos en csa de mis pdres.. y m tienen como una autentica reina.. ( jejej )

pero... bueno.. ahora mismo es él el unico q trabaja de los dos.. y el qeu se ha ocupado de comprar el carro... y de darme dinero para mis medicinas.. y de llevarnos a cenar... y de star siempre pendiente si pasa algo o no..

en fin.. que... TB SE MERECE UN RECONOCIMIENTO.. jejej

D
daura_7975533
20/2/09 a las 18:36

Somos afortunadas....
Suscribo todo lo que dices kobykao, mi marido hace todo eso y más, me corta las uñas, me ayuda a ducharme, cuando estuve en el hospital en reposo absoluto me bañaba, me ponía la cuña....siempre me dice que soy guapísima aunque yo sé que estoy hecha un desastre, se ocupa del niño me abraza cuando me ve triste y si sabe que algo me va a gustar no duda en hacerlo o comprarlo. Piensa en su hijo y en mí antes que en él y se traga sus preocupaciones y nervios para no agravar los míos.....¡¡¡Se merece un homenaje!!! y yo soy la más afortunada de las mujeres por tenerlo

M
mei_7872606
20/2/09 a las 20:03


Felicidades por sus parejas!!! jajajjaa...............
La verdad es que el mio me hace renegar un poco bastante pero.... yo reconozco que siempre le hago las cosas dificiles y que se ha aguantado bastante tambien,...
Asi que debo homenajearlo....
Mi amor.... mas alla que me hagas enojar te quiero muchisimo! Amo que me des el aliento de que las estrias se me van a desaparecer (cuando sabemos que no es verdad)... cuando me decis que cociné rico (y la comida es un asco pero te la comes igual)... cuando me invitas con helados y chocolates (y para ti luego no alcanza ).... cuando me llevas a elegir las cosas para la mudanza y sé que en realidad no puedes comprar nada pero igual me lo ofreces y sales a trabajar para poder comprarlo mas adelante........
Y lo mejor es cuando me roncas en el oido pero entre ronquidos me decis: Te amo!
Me volves loca.... De amor........
Gracias por todos esos viajes de 7 horas en colectivos de asientos duros que hiciste cada fin de semana para estar en ecografias o simplemente acompañandome! Y Sobretodo gracias por darme este bebito que lo estamos esperando con tanta ansiedad...

Leslie & J. Manuel............ Benja (34+1)

A
anira_5155131
20/2/09 a las 23:41

Pues si que es verdad
Si que es verdad que solo pensamos en lo malas que estamos, en que asco me da esto, me molesta todo.... y no pensamos en que ellos estan ahi a pie de cañon, soportando cariñosamente todas nuestras quejas y exigencias.
A mi marido por lo menos le pasa eso y yo a veces le digo que me paso un monton pero él se limita a decir que no importa, que no pasa nada etc..
Cada dia estoy mas segura de que sera el mejor padre del mundo pues es (para mi) el mejor marido del mundo y lo quiero con locura

N
nahila_8570568
21/2/09 a las 13:30

La verdad es que si
Son todos unos encantos con sus man o sus menos pero si el mio es un cielito esta conmigo en todo y yo soy madre soltera de mi primer hijo que ahora tiene 19 mesecitos y la verdad que se porta con el increiblemente y ahora que para julio sera papa esta emocionado por todo incluso mas nervioso que yo desde aqui le digo que eres un SOLETE


Miriam+Marc 19 mesecito +Alex 17+1

C
calina_7284401
2/3/09 a las 12:36

Up
q no se pierda q se lo merecen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest