Lo mio si es diferencia
Alex tiene dos añitos (25 meses) y Adrian va a cumplir en menos de un mes 9.
Como verás, es muchisimo, pues bien, como todo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Por un lado, cuando tuve a Alex no me tuve que preocupar de adri, puesto que ya era totalmente independiente, al principio me preocupo muchisimo la diferencia de edad pensando en que jamas jugarian juntos, pero el problema no vino de ahi, vino por los celos, despues de tanto tiempo solo, al mayor le sento muy mal la llegada del peque.
aun asi, lo unico que queria adrian era que su hermano creciera para poder jugar con el, en el fondo queria alguien con quien jugar.
ahora que Alex ya es un poco mas mayor juegan juntos muchisimo, ven pelis, y aunque adrian tiene momentos "odio a mi hermano" no pueden estar separados ni 3 segundos a la hora de estar en casa por ejemplo.
La principal ventaja esque no tienes tanto trabajo, el mayor es independiente aunque a veces deja de serlo a posta, y la desventaja esque el mayor se siente mucho mas desplazado que si se llevara menos tiempo.
mi marido se lleva 10 años con su hermano y son los mejores amigos del mundo desde hace mucho mucho, nunca ha habido problemas.
Otra ventaja, en mi caso, esque cogi con muchisima ilusion al pequeño, los pañales, los bibes, los juegos, primeros pasos etc.... He disfrutado mucho a alex
En fin esa es mi experiencia, personalmente creo que no se deben llevar demasiado, pero a mi me va muy bien, ah!! otra ventaja es que el mayor cuida del pequeño.
besitos