Foro / Maternidad

Carrito para hermanos seguidos(diferencia de edad 15 meses)

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 18:45
E
erea_5549268
10/6/10 a las 15:58

Hola chicas, hacía tiempo que no entraba por aqui, no tengo apenas tiempo, y menos que voy a tener ahora que voy a ser mami otra vez, ahora de un nene.
La cosa esq no sé que carro comprar, de momento he reservado el tandem stadium duo de graco, pero no sé si esa es la mejor opcion o mejor un gemelar tipo mclaren con un capazo blando, no sé que hacer.
¿alguna me puede aconsejar?
Muchas gracias.

Ver también

S
shiqi_9390146
10/6/10 a las 20:09

Yo tengo la easy walker, se maneja sola , es sólida , estámuy bien , pero te sale por unos 1000 E, no sé si te compesa, pero en ella puedes llevar un capazo normal y silla al lado, la otra pega es que al ser paralela es grande , mira bien si te coge en tu ascensor y las puertas de casa , a mi sí, pero en la de mis suegros y otras no entra.Yo no cambiaría de carro pero...

Y
yacine_8078192
10/6/10 a las 21:12

Hola
yo tengo la mclaren gemelar pero la verdad que no la he usado apenas porque tampoco he salido sola con los niños.
Pero es cómoda y no pesa demasiado.

besos

E
elissa_8579595
10/6/10 a las 21:16

Yo tengo...
el powertwin de jané (el de 3 ruedas) y lo gasto con los gemelos o con el mayor (2años y medio) y uno de los pequeños.
Estoy super contenta con él, por el tamaño de las ruedas, gira y rueda a la perfección (me es más cómodo de llevar que el carrera pro con solo un niño). Cabe en el coche fácilmente (yo tengo un focus y cabe bastante bien, auqneu tenemos otro que es el coche de los crios ), cabe en un ascensor de los pequeños, poniendolo en diagonal.
Yo llevo 11 meses utilizandolo, incluso antes de saber que llevaba gemelos, me fijé en él. Hoy por hoy, volvería a comprar este coche.

Nai

A
aisa_9896407
10/6/10 a las 21:52

Hola
hola acabo de tener a mi bebe apenas a hecho un mes y tengo una niña de 17 meses .yo me decidi por el cossatoyou 2 apto para el nacimiento igual que el mclaren la verdad va muy bien y es mas varato yo llevo al bebe y va muy bien me decidi por ese por que no se cuanto tienpo lo usare ya que mi niña camina espero averte ayudado.

D
danila_5282676
16/6/10 a las 8:37

Estoy de acuerdo, zoom de asalvo
El zoom de asalvo está lleno de posibilidades, los vas a poder disponer como te apetezca y te haga falta ya que puedes combinar capazo, silla y cuco en todas las direcciones y posiciones. Además es muy ágil a la hora de manejarlo y tus bebés van a estar realmente cómodos. No dudes en considerarlo como una magnifica opción.

En el foro compras puedes encontrar algunos hilos sobre el tema.

Un beso.

K
khatia_5429872
17/6/10 a las 11:45

Muy buena opcion
Mi hijo mayor tenía 22 meses cuando nacio la pequeña y me compre la stadium duo de graco para poder salir a la calle sola.

Me fue muy bien, a ti te irá mejor porque tu hijo mayor seguro que pesa menos que lo que pesaba el mio. Me cabia en el ascensor (el resto de las sillas tandem no entraban) y pasa bien por los pasillos de los supermercados.

Es muy manejable para ser un coche "doble", pero no te voy a engañar: cuesta más moverlo que empujar una silla con un solo niño, pero ten en cuenta que mueves dos! Para el peso y el bulto que llevas es un esfuerzo razonable.

Yo vendo la mia en muy buen estado, todavía en garantía y con el plastico de lluvia que no estaba incluido por 130 . Vivo en Bilbao.

Si volviese a comprarla la cogería pero de segunda mano, porque lo más seguro es que no la uses más de 6-8 meses, hasta que pongas al mayor en el patinete.

Espero que te haya servido de ayuda.

Ana

A
an0N_825661899z
11/2/11 a las 12:51

Seguro se llama así
yo no lo encuentro y no se si pudieras darme mas datos de este carrito!!

A
an0N_567772399z
11/2/11 a las 18:11

Powertwin de jané
Hace unos meses puse un post consultando lo mismo, de los consejos que me dieron me quedé con este, aun no lo he estrenado pues aun no ha nacido mi peque, pero ya lo tengo en casa y lo he probado y me cabe en el maletero de mi ford fiesta (quitando las ruedas, eso sí), en el ascensor de 4 personas, y parece muy manejable (claro, que ha "paseado" con él por casa y sin los niños jeje).

Los que van juntitos (MacLaren, Cossatto) no me terminaron de convencer pues los asientos me parecían muy estrechos para el mayor, y si son un poco más anchos como la Easywalker entonces no me cabía por muchas puertas, aceras estrechas, la caja del super, etc

La zoom de Asalvo y la Vector duo de Bebecar también me gustaban pero son más largas; también los niños van más cómodos, claro, porque lo que sí te digo es que en la powertwin de jané el de atrás va con el respaldo del de delante un poco pegado en las narices, la verdad, pero todo no se puede tener!!!

Y por último el precio, la veo bastante eocnómica (me salió por 430 euros + 160 el grupo 0), muchas otras rondan los 1000 euros y si fueran gemelos vaya, pero en nuestro caso (los míos se van a llevar casi 17 meses) que no la usaremos tanto tiempo, me dolía gastarme tanto!!

ESpero haberte ayudado un poquito

E
eddy_8527415
11/2/11 a las 18:45

Power twin de jane
de 3 ruedas.
Por experiencia te digo que no vas a pasear ni 1/3 de lo que lo hiciste con el primer hijo, por lo que son paseos "por obligación": comprar el pan, ir al médico...por lo que con la maxi cosi de ese carrito será suficiente.
Yo tuve en cuenta 2 factores, el maletero y el peso, los nenes van creciendo, y cuando tengan 2 y 3 años, perfectamente llevaras 20-25 kgs sólo con ellos, si además el coche pesa mucho...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook