Powertwin de jané
Hace unos meses puse un post consultando lo mismo, de los consejos que me dieron me quedé con este, aun no lo he estrenado pues aun no ha nacido mi peque, pero ya lo tengo en casa y lo he probado y me cabe en el maletero de mi ford fiesta (quitando las ruedas, eso sí), en el ascensor de 4 personas, y parece muy manejable (claro, que ha "paseado" con él por casa y sin los niños jeje).
Los que van juntitos (MacLaren, Cossatto) no me terminaron de convencer pues los asientos me parecían muy estrechos para el mayor, y si son un poco más anchos como la Easywalker entonces no me cabía por muchas puertas, aceras estrechas, la caja del super, etc
La zoom de Asalvo y la Vector duo de Bebecar también me gustaban pero son más largas; también los niños van más cómodos, claro, porque lo que sí te digo es que en la powertwin de jané el de atrás va con el respaldo del de delante un poco pegado en las narices, la verdad, pero todo no se puede tener!!!
Y por último el precio, la veo bastante eocnómica (me salió por 430 euros + 160 el grupo 0), muchas otras rondan los 1000 euros y si fueran gemelos vaya, pero en nuestro caso (los míos se van a llevar casi 17 meses) que no la usaremos tanto tiempo, me dolía gastarme tanto!!
ESpero haberte ayudado un poquito