En respuesta a pasion_8601241
El síndrome del ovario poliquístico es súper habitual. Yo lo tengo y conozco a muchas amigas y conocidas que también, y de hecho no han tenido ningún problema en quedarse embarazadas.
Cuando me descubrieron esto, el ginecólogo me dijo literalmente que "nunca podría tener hijos". Imagínate el drama. Me fui a casa con una llorera del 15 porque, aunque por el momento no querría ser madre, en un futuro oye quién sabe.
Al cabo de días y hablando con más casos como el mío me dí cuenta que me había tocado posiblemente con el médico más tonto de ese hospital. Sin exagerar. Idiotas everywhere.
El caso, por un lado yo consultaría con más expertos. No viene mal. Por otro lado, si sabes que la inseminación es la mejor opción, pues adelante chiquilla. Qué de malo tiene?
Mucho ánimo con el proyecto de mamá!!! (ojo que me parecéis valientes de cojones, yo veo suuuuuper lejana la maternidad)
BloB
Jejeje gracias la verdad hoy estoy más animada que ayer jejeje el caso es que tardaran unos meses en llamarme así que mientras tanto lo pensaré mejor y como no? Seguir intentandolo año natural!! Jeje gracias!!