Foro / Maternidad

Opiniones ia clinica quirón barcelona!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 20:34
L
lifen_5491705
13/1/08 a las 10:55

Hola xicas, necesito que me deis vuestra opinión, os cuento mi caso:

Tengo 29 años y llevo 3 intentando quedarme embarazada, en un principio iba a la s.s. (vall hebron) y allí nos hicieron varias pruebas, al final me diagnosticaron que únicamente tenía una trompa util, ya que la otra estaba totalmente inservible, me dijeron que una posiblilidad de embarazo sería hacerme una edoscopia (intentar arreglarme la trompa obstruida) pero que era prácticamente imposibl por lo dañada que estaba, así que directamente me derivaron a las "listas interminables de espera para una IA" debido a la juventud que según ellos tengo para intenterlo que dijeron que tardaría entres 3 y cinco años en llamarme. Alucinante verdad? Solución!!! irnos a la privada, no nos quedaba otra.... nos fuimos a la clinica Quirón de Barcelona, allí tras varias pruebas me diagnosticaron una endometrosis aguda crónica (no me lo podía creer), vamos que tenía todas las trompas y el útero lleno de quistes, así que en una semana entraba en quirófano para arreglarlo.
De eso hace 5 meses, hemos esperado el tiempo prudencia para ver si por mi misma me quedaba embarazada, IMPOSIBLE! por lo que no me queda más remedio que ír a reproducción asistida. Directamente le diré de hacerme una IA, ya que psicologicamente no tengo ganas de iniciar tratamientos,estoy bastante echa polvo.
Alguna ha ido a este centro? Tengo bastantes dudas sobre la IA respecto al tiempo de espera, que tipo de tratamiento te hacen antes de la IA, apróximadamente cuanto cuesta....

Muchas gracias a todas.

Ver también

A
an0N_700717699z
13/1/08 a las 17:58

Fiv positiva en quiron
Hola,
Yo tengo una nena de 19 meses, tuve mucha suerte, me quede en mi 1 fiv. me llevaba el Dr. Cabero. en la clinica quiron. entonces estaba en el equipo con el Dr. gris. no se como va ahora, pero si he de aconsejarte algún doctor, buscalo a el, porque al fin la clinica da igual, lo que importa es el equipo medico.
Mucha suerte!

B
blanca_6139555
13/1/08 a las 20:34

Hola sylkie
yo tb estoy en Quirón con la doctora Aura, te la recomiendo. Mi problema era de trompas y ahora estoy embarazada de seis semanas. Solo una cosa, a mi me recomendo hacer fiv y dejar estar ia. Pero no te preocupes, al principio cuando no lo conoces da un poco de respeto el tratamiento de fiv pero luego pasito a pasito pues tampoco es tanto.
Hace un par de semanas había un post de Quirón muy informativo, te lo busco y lo subo si puedo,
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook