Hola xicas, necesito que me deis vuestra opinión, os cuento mi caso:
Tengo 29 años y llevo 3 intentando quedarme embarazada, en un principio iba a la s.s. (vall hebron) y allí nos hicieron varias pruebas, al final me diagnosticaron que únicamente tenía una trompa util, ya que la otra estaba totalmente inservible, me dijeron que una posiblilidad de embarazo sería hacerme una edoscopia (intentar arreglarme la trompa obstruida) pero que era prácticamente imposibl por lo dañada que estaba, así que directamente me derivaron a las "listas interminables de espera para una IA" debido a la juventud que según ellos tengo para intenterlo que dijeron que tardaría entres 3 y cinco años en llamarme. Alucinante verdad? Solución!!! irnos a la privada, no nos quedaba otra.... nos fuimos a la clinica Quirón de Barcelona, allí tras varias pruebas me diagnosticaron una endometrosis aguda crónica (no me lo podía creer), vamos que tenía todas las trompas y el útero lleno de quistes, así que en una semana entraba en quirófano para arreglarlo.
De eso hace 5 meses, hemos esperado el tiempo prudencia para ver si por mi misma me quedaba embarazada, IMPOSIBLE! por lo que no me queda más remedio que ír a reproducción asistida. Directamente le diré de hacerme una IA, ya que psicologicamente no tengo ganas de iniciar tratamientos,estoy bastante echa polvo.
Alguna ha ido a este centro? Tengo bastantes dudas sobre la IA respecto al tiempo de espera, que tipo de tratamiento te hacen antes de la IA, apróximadamente cuanto cuesta....
Muchas gracias a todas.