Foro / Maternidad

Quiron barcelona

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 13:30
N
nida_8878836
13/7/06 a las 18:07

Hola a todas!!!!
Quisiera saber si alguna de vosotras va a dar a luz en la Quiron de Barcelona. Yo la he elegido por que una matrona me ha dicho que las mejores maternidades de BCN son la Quiron y el Pilar. Ademas me da mucha confianza que tenga neonatos, por si hay algun problema. Vosotras como lo veis? Yo estoy muy contenta con mi gine. Habeis oido algo sobre como trabajan? Alguna se esta siguiendo alli tambien ahora?
Besitos barriguitas!

Ver también

N
nida_8878836
18/7/06 a las 17:51

A mi...
me estan llevando todo directamente en la Quiron. Estoy de 10+3 solo, el dia 31 me hago la 2 eco, la del pliegue nucal, a ver que tal. Tu sabes ya lo que traes supongo, no ? nen o nena? cuando te lo dijeron? yo no tengo mucha prisa en saberlo, pero mi marido esta deseando saberlo, pues quiere un niño, claro esta, para llevarlo al barça, jeje.

Nos iremos contando, guapa ... y saludos a tu nen/a

C
chahd_9575040
30/7/06 a las 12:39

En la quiron tb
pues yo igual, lo tendre en la Quiron, sobre todo porque mi ginecologo es donde asiste, pero tambien porque tengo muy buenas referencias de esa clinica...
a mi anun me queda por esperar ya que estoy solo de 12 semanas pero de todas formas quiero ir a verla antes del parto para ver como es... jajaja
bueno un beso a todas
mavi

S
selena_10045922
21/8/06 a las 21:27

Ginecologo en la quiron
Buenas tardes,
Me gustaria que me indicaras, si eres tan amable, que ginecologo te lleva en la QUIRON.
El tema es que tengo que cambiar de ginecologo ya que me he contratado el seguro se salud por privado y, en un futuro, me gustaria dar a luz alli. Me han dado un libro con un monton de ginecolos pero a "pito-pito" no puedo elegir, es un tema algo complicado.
Solo busco alguien que sea profesional y me trate bien.
Saludos y gracias,

N
nida_8878836
22/8/06 a las 13:47
En respuesta a selena_10045922

Ginecologo en la quiron
Buenas tardes,
Me gustaria que me indicaras, si eres tan amable, que ginecologo te lleva en la QUIRON.
El tema es que tengo que cambiar de ginecologo ya que me he contratado el seguro se salud por privado y, en un futuro, me gustaria dar a luz alli. Me han dado un libro con un monton de ginecolos pero a "pito-pito" no puedo elegir, es un tema algo complicado.
Solo busco alguien que sea profesional y me trate bien.
Saludos y gracias,

A mi me lleva...
...el dr. legaz. La verdad es que estoy muy contenta con el. Es del equipo del Dr.Cavero. Es un medico que te explica todo lo que necesitas, te responde a todas las dudas, (yo le mato a preguntas y me aguanta, jeje) y en la eco te explica todo igual que en la consulta. A mi me gusta.
Ya me diras cual eliges

Piedadyolanda y cosita (15+3)

A
an0N_709972899z
3/7/07 a las 12:47

Quiron barcelona
HOLA A TODAS
Yo os puedo decir que mis dos embarazos los he seguido en quiron, y estoy super contenta con el trato de todos los profesionales de allí
Han sido dos partos que no me he enterado de nada,en cuestion de horas he tenido a mis niños conmigo.
El primero parto natural y el segundo provocado pero como si nada.
Yo os la aconsejo.

Z
zhao_8309389
14/7/07 a las 19:25

Quiron barcelona
Yo por ahora me visito desde el cuarto mes de mi embarazo allí, y la verdad es que los dos doctores que me llevan son extraordinarios. Mi duda ahora está en saber en como te atendieron durante el parto y la estancia. Yo lo único que quiero decir es qoe de momento se interesan mucho no sólo por el estado del bebé sino por el mío propio. Espero mi bebé para la primera semana de septiembre y por suerte nos tocará en la nueva Quirón. Ya os diré que tal? Bsos

A
ayshe_9689863
11/12/07 a las 14:25
En respuesta a selena_10045922

Ginecologo en la quiron
Buenas tardes,
Me gustaria que me indicaras, si eres tan amable, que ginecologo te lleva en la QUIRON.
El tema es que tengo que cambiar de ginecologo ya que me he contratado el seguro se salud por privado y, en un futuro, me gustaria dar a luz alli. Me han dado un libro con un monton de ginecolos pero a "pito-pito" no puedo elegir, es un tema algo complicado.
Solo busco alguien que sea profesional y me trate bien.
Saludos y gracias,

Quiron barcelona
Hola, que tal el embarazo? Espero que muy bien. Yo di a luz en la Quiron de Barcelona con el doctor Guillem Cabero y fue genial!!!! Te puedo decir que en todas las visitas era fabuloso conmigo y con mi marido, nos lo explicaba todo paso por paso y finalmente el gran dia fue maravilloso! Me atendió el mismo, vamos que dejo de visitar y bajó a sala de partos en cuanto Carla se decidia a salir. Muy contentos de todo el equipo!!

J
johara_6911670
3/3/08 a las 15:03

Yo tb
Yo tambien dare a luz en la Quiron pero como no soy de aqui , aunque se que es buena tampoco tengo muchas noticias, si alguien sabe algo de como llevan los partos le agredecería mucho.Se hacen muchas episotomias?, cesareas?
Gracias.

D
dima_5833230
4/6/08 a las 10:19

Quiron barcelona
Espero que tengas más suerte que yo y ojalá te vaya todo genial. Yo no puedo decir lo mismo y para una triste ecografía 4d he ido ya dos veces y aún no me la han hecho, entre congresos (cada semana uno) y que se les ha estropeado el grabador de los cd's y sólo tienen uno, me he quedado sin poder hacerme la ecografía porque cuando me han dicho que no me la hacen ya es tarde para buscar otro sitio que me la haga dentro del plazo. Estoy ya de 31 semanas y en todos los centros tienen como mínimo una semanita de espera así que...después de llamarles un montón de veces, se lavan las manos y te quedas sin la prueba.

A
amma_8800182
26/7/08 a las 19:59

Quiron barcelona
Yo tambien querria saber como va en la Quiron.
Mi ginecologo es externo, tiene una consulta privada con mutua y me dijo que atendia en la Quiron y en el Pilar, el me recomendaba la quirçon precisamente por el servicio de neonatos tan bueno que tiene, por si acaso, se diera el caso.
Estoy de 27 semanas y realmente no he vuelto a hablar del tema con çel, no he tenido que rellenar ningçun papel ni nada ¿sabeis como funciona esto? si yo no tengo que visitar la clinica hasta el momento del parto?
Gracias

I
isbel_5537596
2/11/08 a las 12:24
En respuesta a zhao_8309389

Quiron barcelona
Yo por ahora me visito desde el cuarto mes de mi embarazo allí, y la verdad es que los dos doctores que me llevan son extraordinarios. Mi duda ahora está en saber en como te atendieron durante el parto y la estancia. Yo lo único que quiero decir es qoe de momento se interesan mucho no sólo por el estado del bebé sino por el mío propio. Espero mi bebé para la primera semana de septiembre y por suerte nos tocará en la nueva Quirón. Ya os diré que tal? Bsos

Guillem cabero
me opere hace un mes y medio en la quiron de barcelona por guillem cabero ,tenia un mioma de 18 cm,cuando entre al quirofano creiamos que tenia un mioma de 6 cm aun asi el dr.cabero solo me hizo una cicatriz de 4 cm para mi es un gran profesional cariñoso con las pacientes y tenemos la suerte de que este medico es guapeton que dentro de el trauma o el palo que da una operacion tenemos la suerte de que podemos alegrarnos la vista jajajaj guapo joven y profesional que mas podemos pedir.mamen.

I
isbel_5537596
2/11/08 a las 12:28
En respuesta a selena_10045922

Ginecologo en la quiron
Buenas tardes,
Me gustaria que me indicaras, si eres tan amable, que ginecologo te lleva en la QUIRON.
El tema es que tengo que cambiar de ginecologo ya que me he contratado el seguro se salud por privado y, en un futuro, me gustaria dar a luz alli. Me han dado un libro con un monton de ginecolos pero a "pito-pito" no puedo elegir, es un tema algo complicado.
Solo busco alguien que sea profesional y me trate bien.
Saludos y gracias,

Guillem cabero
te recomiendo al dr.cavero hijo su nombre completo es guillem cbaero tiene muchas pacientes pero diempre tiene un rincon para atenderte a mi me fue bien y espero que a ti tambien .es profesional y delicado y atento con las pacientes yo creo que si lo eliges no te arepentiras.haz una primera visita y a ver si te gusta.saludos un besito mamen.quieron barcelona nuava clinica

L
lamyaa_8531689
20/4/09 a las 13:37

Contenta con quirón
Hace nueve meses tuve a mi primera hija en la quiron de barcelona. También me llevaron todo el embarazo desde allí y la verdad es que estoy muy contenta. Es cierto que hay ocasiones en las que el tiempo de espera para las visitas es muy largo, pero eso es debido a que si el médico que te visita tiene que atender un parto, establece eso como una prioridad y eso para mi también es importante. A mi me llevó el Dr. Martín Espinosa y quiero decirte que yo estoy encantada con él. A mi me provocaron el parto porqué ya estaba pasada de fecha y como iba muy lenta dilatando, la comadrona queria que me hicieran cesárea, fué gracias a él que se empeñó en que tuviera un parto vaginal, que pude parir a mi niña. Nunca se lo podré agradecer lo suficiente! Eso si, tengo una pequeña crítica basada en mi experiencia con respecto al apoyo en la lactancia materna, yo conseguí darle el pecho a mi bebita y aún sigo haciéndolo, pero no me ayudaron demasiado desde quiron, yo había leido libros sobre el tema y estaba firmemente decidida a hacerlo, pero no sé si es porqué ese fin de semana estaban desbordados de trabajo o si siempre actuan así, pero ninguna comadrona ni enfermera me ayudó especialmente con éste tema, eso si que lo eché en falta. Por lo demás todo bien.Disfruta de tu embarazo, de tu parto y de tu bebé!

S
suifen_9097173
23/6/09 a las 12:32

Guillem cabero: per mi no ha estat una bona experiència..
Hola a totes,
Suposo que cada metge és un món i cada persona també, ja que en el meu cas haver estat atesa per en Guillem Cabero no ha estat una bona experiència. Vaig acudir a ell per referències de bon professional, per poso en dubte el tracte humà i personalitzat. Per tal de no entrar en ser subjectiva, exposo les situacions que m'he trobat i així cadascuna que valori...
- En el primer anàlisis, es van donar els meus resultats a un familiar (no el mau marit ni jo) amb sobre obert i explicant que tot anava bé, sense el meu consentiment. Allà hi ha probes mèdiques com el VIH, Hepatitis.. i quan em vaig queixar d'aquesta actuació, ja que no respecta el que jo entenc per confidencialitat ni tracte personalitzat que ell diu que fa, es va posar a la defensiva i em negava que havia actuat incorrectament, dient que no creia que fos important..
- Quan li vaig preguntar perquè m'informés de l'amniocentesis (crec que és humà voler informar-se i tenir dubes..) em va explicar de què es tractava per em va afegir que quan alguna mare li preguntava per aix li deia que anés a ala quarta planta a veure les placentes dels abortos..
- Em va dir que faria tot el possible perquè donés de pit.
- No m'ha preguntat mai com estic, com em sento.
- Porto 27 mesos d'embaràs, he fet 2 úniques ecos, la darrera la setmana 20, i quan vaig a la consulta només em pesa, em mira la pressió i ni m'escolta el cor del nen, cosa que sí que fa la llevadora de la seguretat social..
Bé, no em sento ni m'he sentit gens respectada, ni atesa, ni amb un tracte humà.. així que he decidit de canviar de clínica o de equip... Potser no he començat amb bon peu, per he deixat pasar una i altra per no haver de canviar a meitad de tot.. per al final la meva parella m'ha empès a buscar algú altra amb qui em senti agust el dia que tingui el meu fill, tot i que no sigui guapo ni jove, que en aquestes situacions és el que menys m'importa..

D
debora_8062954
1/9/09 a las 16:01

Muy contenta con quirón
Hola, yo acabo de tener hace menos de 1 mes a mi hijo alli y muy pero muy contenta con el seguimiento, el parto fue natural y ahora con el pediatra de mi hijo.

A
an0N_905579999z
30/9/09 a las 19:20
En respuesta a debora_8062954

Muy contenta con quirón
Hola, yo acabo de tener hace menos de 1 mes a mi hijo alli y muy pero muy contenta con el seguimiento, el parto fue natural y ahora con el pediatra de mi hijo.

Muy contenta con quirón.
Hola Marilina00, enhorabuena, quisiera preguntarte si has dado a luz en el Quiron de Pozuelo en Madrid, si es así preguntarte por el ginecologo que te ha llevado es siempre el mismo hasta el final, o por lo contrario es un cuadro medido y el que te toque.
Gracias. Salu2. Ros38

Z
zhao_8309389
30/10/09 a las 13:59

Experiencia positiva
Yo tuve a mi niño allí hace dos años, el seguimiento de mi embarazo lo hizo el Dr. Fernández del equipo de Dr. Cabero y la verdad es que estuve muy bien atendida. A la hora del parto, como el dr no estaba me atendieron la Dra Barrionuevo y Dr Legaz y la verdad es que fueron geniales, aunque estuve 12 h desde que rompí aguas en casa y fuera al final una cesárea, hicieron todo lo posible junto con la comadrona (Ana) para que el niño saliera de forma natural. Una vez el niño vino al mundo, la comadrona vino cada día a verme y además se preocupaba y me enseñó a dar el pecho, cosa fundamental.
Después me visitaron dos veces más para saber si la cicatriz y todo estaba correctamente. La verdad que la experiencia fue positiva.
De hecho estoy embarazada otra vez (queda confirmar por eco), y pienso hacerme el seguimiento y tenerl@ en quirón también.

S
siara_8091902
22/4/10 a las 19:26
En respuesta a suifen_9097173

Guillem cabero: per mi no ha estat una bona experiència..
Hola a totes,
Suposo que cada metge és un món i cada persona també, ja que en el meu cas haver estat atesa per en Guillem Cabero no ha estat una bona experiència. Vaig acudir a ell per referències de bon professional, per poso en dubte el tracte humà i personalitzat. Per tal de no entrar en ser subjectiva, exposo les situacions que m'he trobat i així cadascuna que valori...
- En el primer anàlisis, es van donar els meus resultats a un familiar (no el mau marit ni jo) amb sobre obert i explicant que tot anava bé, sense el meu consentiment. Allà hi ha probes mèdiques com el VIH, Hepatitis.. i quan em vaig queixar d'aquesta actuació, ja que no respecta el que jo entenc per confidencialitat ni tracte personalitzat que ell diu que fa, es va posar a la defensiva i em negava que havia actuat incorrectament, dient que no creia que fos important..
- Quan li vaig preguntar perquè m'informés de l'amniocentesis (crec que és humà voler informar-se i tenir dubes..) em va explicar de què es tractava per em va afegir que quan alguna mare li preguntava per aix li deia que anés a ala quarta planta a veure les placentes dels abortos..
- Em va dir que faria tot el possible perquè donés de pit.
- No m'ha preguntat mai com estic, com em sento.
- Porto 27 mesos d'embaràs, he fet 2 úniques ecos, la darrera la setmana 20, i quan vaig a la consulta només em pesa, em mira la pressió i ni m'escolta el cor del nen, cosa que sí que fa la llevadora de la seguretat social..
Bé, no em sento ni m'he sentit gens respectada, ni atesa, ni amb un tracte humà.. així que he decidit de canviar de clínica o de equip... Potser no he començat amb bon peu, per he deixat pasar una i altra per no haver de canviar a meitad de tot.. per al final la meva parella m'ha empès a buscar algú altra amb qui em senti agust el dia que tingui el meu fill, tot i que no sigui guapo ni jove, que en aquestes situacions és el que menys m'importa..

Guillem cabero
Doncs la meva experiència tampoc no va ser gaire bona amb el ginecleg Guillem Cabero. No va tenir res a veure amb un part, jo vaig anar a parar d'urgències a la Quirón per un tema d'infecció de trompes i la veritat és que la manera en què em va tractar i fins i tot les decisions mèdiques que va prendre deixen molt que desitjar. Crec que té un problema amb la gent que qüestiona mínimament la seva manera d'actuar, la qual cosa demostra poca professionalitat. Amb mi tampoc no va funcionar la seva cara (suposadament) atractiva ni el seu posat de xuleria. Més aviat el contrari, em van tenir ingressada una setmana posant-me un antibitic intravenós que no tenia cap efecte amb el bacteri del qual estava infectada, tot perquè abans de veure els resultats del cultiu va decidir (basant-se exclusivament en prejudicis) que el més probable és que tingués una infecció per clamidia. Quan li vaig qüestionar la manera de decidir el diagnstic (un cop havia acabat tot el procés). És a dir, sense preguntar per la meva vida sexual, la meva estabilitat de parella (9 anys junts i sense problemes d'infidelitat), em va contestar que la majoria de parelles fidels no ho eren. Em va semblar una resposta del tot grollera i fora de lloc, feta per algú amb molta petulància i arrogant. En lloc de disculpar-se quan li vaig dir que em podia haver ficat en un problema amb la meva parella per jo dubtar d'ell o viceversa, només va riure i em va dir que no hi veia el problema.

A
an0N_788014299z
7/9/11 a las 22:24

Dra.borras , clinica quiron
Hola,

Mi pareja y yo estamos buscando un bebe desde hace un año.Necesitamos un ginecólog@ profesional y humano en el trato , pues consideramos que es tan importante una cosa como la otra .Pero andamos muy perdidos.Me han recomendado la clínica Quiron , por el servicio, la calidad , los equipos , etc Y apostamos por esta. Ahora, no sabemos a que profesional dirigrinos , me recomendaron a Armando Hernández , y solo hay elogios ...pinta muy bien pero la lista de espera es de "espera" y solo atiende por las mañanas .A a mi me va mejor por las tardes, así que mehan derivado a Dra.Borras . He buscado sobre ella y me aparece en la Corachan y nada más .Estoy un poco preocupada pues me gustaria caer en buenas manos.A parte no sé si es que se ha cambiado de clínica o es otra ¿alguién se ha visitado ? , ¿ alguién me puede dar referencias?

gracias

N
nasrin_9540466
15/9/11 a las 12:11
En respuesta a zhao_8309389

Experiencia positiva
Yo tuve a mi niño allí hace dos años, el seguimiento de mi embarazo lo hizo el Dr. Fernández del equipo de Dr. Cabero y la verdad es que estuve muy bien atendida. A la hora del parto, como el dr no estaba me atendieron la Dra Barrionuevo y Dr Legaz y la verdad es que fueron geniales, aunque estuve 12 h desde que rompí aguas en casa y fuera al final una cesárea, hicieron todo lo posible junto con la comadrona (Ana) para que el niño saliera de forma natural. Una vez el niño vino al mundo, la comadrona vino cada día a verme y además se preocupaba y me enseñó a dar el pecho, cosa fundamental.
Después me visitaron dos veces más para saber si la cicatriz y todo estaba correctamente. La verdad que la experiencia fue positiva.
De hecho estoy embarazada otra vez (queda confirmar por eco), y pienso hacerme el seguimiento y tenerl@ en quirón también.

Ginecólogo quiron
Hola,

Hace unos días me he echo la prueba de embarazo y me ha dado positiva!!!!.... Me gustaría tenerlo en la clínica quiron de barcelona pero no se que ginecólogo es mejor. En principio me han dado hora con la doctora CAstagno Romina.. me gustaría saber si la conocéis o habéis oido hablar de ella y que tal... Por lo que he leído el Dctor Guillem Cabero es muy bueno así que no sé que hacer si probar con ella o cambiarme. Si alguien me puede ayudar mejor... Graciasss

M
merve_8995348
3/11/11 a las 10:35
En respuesta a nasrin_9540466

Ginecólogo quiron
Hola,

Hace unos días me he echo la prueba de embarazo y me ha dado positiva!!!!.... Me gustaría tenerlo en la clínica quiron de barcelona pero no se que ginecólogo es mejor. En principio me han dado hora con la doctora CAstagno Romina.. me gustaría saber si la conocéis o habéis oido hablar de ella y que tal... Por lo que he leído el Dctor Guillem Cabero es muy bueno así que no sé que hacer si probar con ella o cambiarme. Si alguien me puede ayudar mejor... Graciasss

Muy mal en quiron barcelona por sanitas
yo tengo sanitas y decidi ir a quiron por la unidad de neonatos y demas.. y el servicio fatal! para pedir hora por telefono me dejaban en espera cais 15 o 20 minutos, y colgaban, o me ponian un contestador y no habia manera de ajustar horas. finalmente decido hacerlo por e-mail y me contestan secos diciendo que la agenda esta muy llena que lo intente por telefono a ver si pueden ?¿?¿?? la verdad, espero que tengas mas suerte que yo, el equipo de la Quiron por sanitas es el de la Dra. Oliver, como ves nada que ver con los que tu comentas, asi que SUERTE!!

Y
yili_6189421
7/9/12 a las 13:24

Nunca he escrito en estos foros, pero quiero contar mi horrorosa experiencia de parto quirón bcn
Definitivamente LO DESACONSEJO

Como muchas de vosotras estuve durante meses intentando elegir la mejor clínica para dar a luz.
Elegí la quirón por muchas razones, pero una de las premisas iba a ser que la clínica que eligiese tuviese uci neonatal (porque nunca sabes que puede pasar...)

No me extenderé porque al final no se leen las opiniones o consejos y al final quien quiera las tome y quien no las ignore.

En principio tendría que haber sido un parto normal, pero "mi error" parir en sábado por la noche¿? y una urgencia esa misma noche: un parto que se alargó hasta 12 horas porque me dejaron sola en el box con mi marido durante 9 horas, diciéndome que tenían otra urgencia y no podían atenderme, que fuese empujando cuando creyese que me venía una contracción.... los goteros se agotaban y era mi marido el que tenía que salir fuera a pedir por favor que me los cambiasen.

Yo empujando empujando y diciendo a mi marido que el niño en una de esas salía, que lo notaba ya encajado cada vez que empujaba fuerte, que lo notaba!

Después de muuuuucho tiempo y ya cabreados (mi marido, porque yo más bien y como os podeis imaginar aturdida) salió a buscar muy nervioso a otro doctor de otro box para que me echase un vistazo al menos!. Doctor que me dijo que ya ya estaba lista para parir, pero que tenía que esperar a mi ginecólogo porque él estaba con otro parto (lógico claro), que no podía hacer nada. Pero donde estaban mi comadrona y mi médico??? porque ni mi comadrona estuvo!! Total.... al final llega mi ginecólogo y en 15 min. nace mi niño, con vuelta de cordón: cada vez que empujaba con fuerza yo lo estrangulaba un poquito más, por eso cuando empujaba yo salía pero cuando dejaba de empujar era .
Mi pregunta es: si me hubiesen atendido desde el principio tendría que haber estado 5 días ingresado mi bebé en la uci por hipoxia y disnea respiratoria? Nunca lo sabré.

Al final me extendido más de lo que quería, pero es que han sido tantas cosas.... Yo parí a las 11am, pues a las 18h, que es cuando me pude levantar tuve que ir yo hasta la uci a preguntar como estaba mi bebé pq ningun médico se había pasado a informarme. Además yo había informado que quería hacer lactancia natural y cuando llego me dicen: ah bueno ya le hemos dado leche artificial, pero pásate mañana.

Y os puedo decir tambíen que estando en el cuarto de "saca-leches" en la uci, como yo siempre era la última y me quedaba sola sacándome hasta la última gotita de calostro... he escuchado cosas que decían las enfermeras como: "cállate ya burra!! ufff que lloras como una burra!!" y dando golpecitos en la incubadora de un nenita. No sé qué opinareis... Por qué no dije nada en ese momento? porque mi niño estaba en la uci dos incubadoras más para allá y a saber si abro la boca... bueno lo que quería yo es que le diesen el alta lo antes posible...

Me he dejado muchísimos detalles por explicar pero bueno, además no es lo mismo contarlo que vivirlo.
Bueno, simplemente que conozcais la experiencia de otra persona.





I
itzal_5392370
2/1/15 a las 13:30

Guillem cabero: pésimo ginecólogo
Hola a todas,

Yo elegí la clínica quirón para dar a luz ya que me habían hablado bastante bien y la tenía muy cerca de casa. En cuanto al ginecólogo, me decidí (desgraciadamente) por Guillem Cabero ya que no conocía a ningún médico de la quierón y en los foros se hablaba bien de él.

Mi experiencia con él ha sido pésima; cada vez que tenía cita con él, me hacía esperar más de una hora. A veces, incluso después de esperar más de una hora, venía la enfermera para decirme que me fuera, que el doctor no me podía atender... otra veces, después de esperar muchísimo rato, pasaba con todo descaro a amigos suyos por delante de los que teníamos cita concertada... En fin, que lo elegí como ginecólogo pero en realidad no me hizo el seguimiento del embarazo, ya que cada vez que tenía cita, por no irme a casa después de una hora de espera, me acaba atendiendo cualquier otro ginecólogo que estuviera aquel día en consulta. Encima, no apuntaba los datos de seguimiento en el ordenador. Así que cuando me tenía que ver otro médico (la mayoría de las veces), no sabían los antecedentes.

Por si todo esto fuera poco, me puse de parto a las 23h de un viernes. Llamaron desde la clínica al dr. Guillem Cabero pero no se presentó. Al final me hizo una cesárea la Dra. Celia Barrionuevo.

Después de hecha la cesarea, estuve ingresada en la Quirón y Guillem Cabero ni siquiera se pasó a verme (y pasa consulta allí mismo!!). La verdad es que me sentí totalmente desatendida por este doctor y lo desaconsejo total y absolutamente.

Otro detalle que tuvo: estando embarazada de 8 meses me llamaron para ir a la mesa electoral. Llamé a la quirón para decir que necesitaba un certificado simple conforme estaba de 8 meses de gestación. La enfermera me dijo que me presentara sin cita en la quiron que cabero me lo haría en un momento. Pues bien, embarazada de 8 meses me presento en la quirón tal y como me había dicho la enfermera, y después de esperar la hora de rigor, viene la enfermera y me dice que ya me puedo ir, que el doctor no atiende a nadie sin cita... no tiene contemplaciones ni aún estar embarazada de 8 meses... no le costaba nada, era un minuto hacer el papel,.... en fin, lo dicho, que mejor elegir otro médico si no queréis sentiros abandonadas y desatendidas por completo.

Amelia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest