Foro / Maternidad

Opiniones porfi

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las 15:22
A
adely
4/12/18 a las 19:46

Hola tengo una gran duda... Tenia un retraso de unos 10 días y me hice el sábado un test de embarazo y me dio positivo... Al día siguiente por la mañana hice el clear blue y tambien dio positivo 1_2 semanas... Ayer lunes por la tarde empezó un flujo marrón y me fui al hospital... El test de orina fue negativo y la eco no vio nada solo un poco inflamadas las paredes... Ya hoy martes me bajo la regla... La ginecóloga fue un poco siesta y no me explico porque los otros dieron positivos... Solo tengo mi duda de que me ha pasado o si ya no me puedo fiar más de los test... No se que pensar

Ver también

N
nicole_9011397
4/12/18 a las 19:53
En respuesta a adely

Hola tengo una gran duda... Tenia un retraso de unos 10 días y me hice el sábado un test de embarazo y me dio positivo... Al día siguiente por la mañana hice el clear blue y tambien dio positivo 1_2 semanas... Ayer lunes por la tarde empezó un flujo marrón y me fui al hospital... El test de orina fue negativo y la eco no vio nada solo un poco inflamadas las paredes... Ya hoy martes me bajo la regla... La ginecóloga fue un poco siesta y no me explico porque los otros dieron positivos... Solo tengo mi duda de que me ha pasado o si ya no me puedo fiar más de los test... No se que pensar

Parece que has tenido un aborto.
Cuanto tiempo tenías de falta? Porque tal vez hayas tenido un embarazo bioquímico. 

A
adely
4/12/18 a las 19:55
En respuesta a nicole_9011397

Parece que has tenido un aborto.
Cuanto tiempo tenías de falta? Porque tal vez hayas tenido un embarazo bioquímico. 

10 días de falta... Hasta ayer 13

N
nicole_9011397
4/12/18 a las 20:17
En respuesta a adely

10 días de falta... Hasta ayer 13

Y la ginecóloga no te dijo nada? Que seca, parece que has tenido un aborto. 

A
adely
4/12/18 a las 20:29

Y la ginecóloga no te dijo nada? Que seca, parece que has tenido un aborto. 

Solo me dijo que no veía nada... Le preguntée porque me habían dado los 2 test positivos y solo se encojio de hombros y me dijo yo solo se que no veo nada... 

A
ania_8071983
4/12/18 a las 20:46
En respuesta a adely

Solo me dijo que no veía nada... Le preguntée porque me habían dado los 2 test positivos y solo se encojio de hombros y me dijo yo solo se que no veo nada... 

Qué bronca!!! Una importancia enorme me dan esa clase de médicos! Continúas con sangrados?

A
adely
4/12/18 a las 21:01
En respuesta a ania_8071983

Qué bronca!!! Una importancia enorme me dan esa clase de médicos! Continúas con sangrados?

Si... Yo diría que es la menstruación llevo todo el día de hoy...solo quería resolver mi duda de porque los dos falsos positivos... Para no volver meló a creer en otra ocasion

S
santas_6468330
4/12/18 a las 21:07

Parece que has tenido un aborto bioquímico, yo tuve uno y me pasó igual: varios test positivos, sangrado y negativo en el hospital. No hay falsos positivos, se implantó pero se perdió al poco. Lo siento 

A
ania_8071983
4/12/18 a las 21:14
En respuesta a adely

Si... Yo diría que es la menstruación llevo todo el día de hoy...solo quería resolver mi duda de porque los dos falsos positivos... Para no volver meló a creer en otra ocasion

No quiero hacerte sentir mal pero no existen los falsos positivos, habrá sido un aborto. Lo lamento mucho.

N
nicole_9011397
4/12/18 a las 21:18
En respuesta a adely

Vaya ginecóloga. 
En supuestos muy, muy raros, puede haber falsos positivos.
Algún tipo de cáncer que hace que la sangre eleve sus niveles de hcg, en tratamientos de fertilidad, y algún desajuste hormonal grave.
Pero eso es muy raro, lo normal es que hayas tenido un aborto espontáneo.
Has pedido una segunda opinión?. 

A
adely
4/12/18 a las 21:34

Vaya ginecóloga. 
En supuestos muy, muy raros, puede haber falsos positivos.
Algún tipo de cáncer que hace que la sangre eleve sus niveles de hcg, en tratamientos de fertilidad, y algún desajuste hormonal grave.
Pero eso es muy raro, lo normal es que hayas tenido un aborto espontáneo.
Has pedido una segunda opinión?. 

Que va pregunto por aquí que me tratáis mejor... Ya me da palo ir al medico y que se piensen que estoy loca... Menos mal que tengo las dos fotos de los positivos porque sino yo misma pensaría que me equivoque o algo... Ayer quedé como excéntrica en el hospital como si hubiese ido por una tontería o algo así... Ni siquiera me explico lo de los micro abortos ni nada

N
nicole_9011397
5/12/18 a las 1:27
En respuesta a adely

Que va pregunto por aquí que me tratáis mejor... Ya me da palo ir al medico y que se piensen que estoy loca... Menos mal que tengo las dos fotos de los positivos porque sino yo misma pensaría que me equivoque o algo... Ayer quedé como excéntrica en el hospital como si hubiese ido por una tontería o algo así... Ni siquiera me explico lo de los micro abortos ni nada

Entonces has dado con una incompetente, debería de haberte explicado algo, ve a tu médico de cabecera y ya verás como te explica lo mismo que nosotras. 

L
lixiao_772512
5/12/18 a las 14:29
En respuesta a adely

no hay falsos positivos, lo que has tenido es un aborto bioquimico, voy a intentar explicartelo el ovulo y el espermatozoide se han unido y han dado lugar a un embrión el cual se ha llegado a implantar, desde que se implanta empieza a crear la hormona del embarazo y cada 24/48 horas esta hormana se va duplicando, cuando en sangre esta en torno a 100 ya se puede detectar en la orina, por eso te ha dado positivo los test, lo que ha ocurrido luego es que el embrión se ha parado (normalmente ocurre porque tiene alguna malformación, no te asustes con esto de la malformación, es bastante común y no significa que la próxima vez te vaya a pasar), al ser el embrión de tan poco tiempo (no es visible todavía) y con la propia regla se va y no hay que hacer legrado ni nada.

O
oihana_8595587
5/12/18 a las 15:19
En respuesta a adely

Por qué van a pensar eso? Como dice pau401, pide una segunda opinión si realmente quieres estar segura.

A
ania_8071983
5/12/18 a las 15:22

Cuando el ovulo y el espermatozoide se unen forman un cigoto. Los test de orina de detección temprana detectan apartir de 5 mUI/ml y los normales a partir de 25 mUI/ml.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir