En respuesta a adely
Hola tengo una gran duda... Tenia un retraso de unos 10 días y me hice el sábado un test de embarazo y me dio positivo... Al día siguiente por la mañana hice el clear blue y tambien dio positivo 1_2 semanas... Ayer lunes por la tarde empezó un flujo marrón y me fui al hospital... El test de orina fue negativo y la eco no vio nada solo un poco inflamadas las paredes... Ya hoy martes me bajo la regla... La ginecóloga fue un poco siesta y no me explico porque los otros dieron positivos... Solo tengo mi duda de que me ha pasado o si ya no me puedo fiar más de los test... No se que pensar
no hay falsos positivos, lo que has tenido es un aborto bioquimico, voy a intentar explicartelo el ovulo y el espermatozoide se han unido y han dado lugar a un embrión el cual se ha llegado a implantar, desde que se implanta empieza a crear la hormona del embarazo y cada 24/48 horas esta hormana se va duplicando, cuando en sangre esta en torno a 100 ya se puede detectar en la orina, por eso te ha dado positivo los test, lo que ha ocurrido luego es que el embrión se ha parado (normalmente ocurre porque tiene alguna malformación, no te asustes con esto de la malformación, es bastante común y no significa que la próxima vez te vaya a pasar), al ser el embrión de tan poco tiempo (no es visible todavía) y con la propia regla se va y no hay que hacer legrado ni nada.