En respuesta a an0N_993104199z
Hola silvia
Buenos días silviaesluz.
Nos puedes contar tu experiencia con la clínica y el personal que trabajan allí?
Hola silvia
Yo la verdad es que tuve una experiencia fantástica. Hablé en otro canal del foro un poco acerca de los primeros pasos con procreatec, pero como veía que la información que se daba era más bien inicial, me pasé a instagram y sigo ahi hablando con un grupo de chicas majísimas y todas estamos más o menos pasando por lo mismo.
Te cuento: mi doctora es alexandra izquierdo y la verdad es que es super profesional y su trato es super personal, lo explica todo muy bien y me encantó porque me sentí que todo lo decía de forma muy realista- estas son las probabilidades, así buscamos las donantes, etc. La verdad es que me dió muchisima confianza y me decidi por ellos (y miré unas cuantas otras clínicas).
Me hice un tratamiento de ovodonación y a finales de julio me hicieron la primera transferencia y, desafortunadamente no me quedé embarazada. Fue un golpe durísimo, pero no nos dimos por vencidos y en octubre me pusieron un conge y esta vez sí, me quedé. Estamos super emocionados esperando la llegada de nuestro super deseado baby y no podríamos estar más agradecidos del trato tan profesional y cuidadoso de todo el personal.
Aunque yo no me quedé a la primera, siempre sentí que el equipo entero se preocupó y me acompañó hasta que lo conseguí (y espero que todo siga bien hasta el final!). No tengo más que un profundo agradecimiento a procreatec, la doctora alexandra y el resto del equipo.
Te deseo lo mejor en tu busqueda!