Foro / Maternidad

Opiniones procreatec madrid

Última respuesta: 9 de junio de 2018 a las 13:19
R
rhut_9433300
29/5/16 a las 20:24

Por favor, me han recomendado esta clínica pero la verdad, estoy buscando opinones en Internet y no hay casi nada.
Por favor, ¿alguien puede contarme su experiencia?
Tengo 41 años, baja reserva ovárica y un presupuesto muy ajustado. Por eso es muy importante la clínica que eliga, ¡Esta puede ser mi última oportunidad!
Os espero, un abrazo a todas,
Silvaesluz

Ver también

R
rhut_9433300
1/6/16 a las 14:36

Procreatec madrid
Por favor, ¿alguna sabe algo de esta clínica?
Tengo cita este viernes y estoy muy nerviosa.
Un abraza,
Silvia es luz

P
pello_8092893
22/7/16 a las 1:07
En respuesta a rhut_9433300

Por favor, me han recomendado esta clínica pero la verdad, estoy buscando opinones en Internet y no hay casi nada.
Por favor, ¿alguien puede contarme su experiencia?
Tengo 41 años, baja reserva ovárica y un presupuesto muy ajustado. Por eso es muy importante la clínica que eliga, ¡Esta puede ser mi última oportunidad!
Os espero, un abrazo a todas,
Silvaesluz

Hola que tal yo estoy en las mismas tengo una amiga que vine desde cuba para intentarlo después de tres veces le recomendaron esa clínica en Madrid pero no veo muchos comentarios no se que decirle .. No quiero ke vuelva a pasar por otra desilucion después de tanto esfuerzo si sabes algo porfa dejame saberlo gracias 

A
an0N_993104199z
20/8/16 a las 10:32
En respuesta a rhut_9433300

Procreatec madrid
Por favor, ¿alguna sabe algo de esta clínica?
Tengo cita este viernes y estoy muy nerviosa.
Un abraza,
Silvia es luz

Hola silvia
Buenos días silviaesluz.
Nos puedes contar tu experiencia con la clínica y el personal que trabajan allí?

B
biying_8304186
31/1/18 a las 16:36
En respuesta a an0N_993104199z

Hola silvia
Buenos días silviaesluz.
Nos puedes contar tu experiencia con la clínica y el personal que trabajan allí?

Hola silvia
Yo la verdad es que tuve una experiencia fantástica. Hablé en otro canal del foro un poco acerca de los primeros pasos con procreatec, pero como veía que la información que se daba era más bien inicial, me pasé a instagram y sigo ahi hablando con un grupo de chicas majísimas y todas estamos más o menos pasando por lo mismo.
Te cuento: mi doctora es alexandra izquierdo y la verdad es que es super profesional y su trato es super personal, lo explica todo muy bien y me encantó porque me sentí que todo lo decía de forma muy realista- estas son las probabilidades, así buscamos las donantes, etc. La verdad es que  me dió muchisima confianza y me decidi por ellos (y miré unas cuantas otras clínicas).
Me hice un tratamiento de ovodonación y a finales de julio me hicieron la primera transferencia y, desafortunadamente no me quedé embarazada. Fue un golpe durísimo, pero no nos dimos por vencidos y en octubre me pusieron un conge y esta vez sí, me quedé. Estamos super emocionados esperando la llegada de nuestro super deseado baby y no podríamos estar más agradecidos del trato tan profesional y cuidadoso de todo el personal.
Aunque yo no me quedé a la primera, siempre sentí que el equipo entero se preocupó y me acompañó hasta que lo conseguí (y espero que todo siga bien hasta el final!). No tengo más que un profundo agradecimiento a procreatec, la doctora alexandra y el resto del equipo.
Te deseo lo mejor en tu busqueda!
 

N
nazih_2898562
9/6/18 a las 13:19

Hice una fiv en procreatec y estoy super contenta con todo. primero porque el resultado fue positivo y sefundo porque el seguimiento y el equipo es genial. te apoyan un montón y te explican todo muy claro. no tengo ninguna queja. así que te la aconsejo al 100%, ve sin miedo, que te van a tratar muy bien ya verás. Muchas suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir