Foro / Maternidad

¡¡¡gracias procreatec!!!!

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 11:55
N
natia_8526407
29/6/09 a las 21:35

¡GRACIAS PROCREATEC!

Después de dos años de búsqueda, hoy a mediodía mi marido y yo hemos sabido que seremos padres por primera vez dentro de nueve meses, ¡hemos conseguido nuestro positivo!
Empezamos nuestros intentos justo antes de casarnos, hace ya casi dos años, y desde entonces he devorado vuestros post, aprendiendo de vuestra experiencia y dejándome aconsejar por vosotras. Desde muy al inicio, cuando creíamos, ilusos, que embarazarnos era cosa de ponerse, hasta hace unos meses, cuando por fin cogimos el toro por los cuernos y vimos que teníamos problemillas más serios. Gracias a todas las que en algún momento habéis contestado a las dudas de otra mujer: no sabéis lo que ayuda encontrar a más personitas en tu misma situación Bueno, si lo sabéis, seguro
Yo nunca he consultado nada, porque ya había alguien que había formulado mi misma pregunta, y siempre encontré un consejo oportuno a mis inquietudes.

Fue en este foro donde oí por primera vez el nombre de la clínica que nos ha ayudado a cumplir nuestro sueño: Procreatec. También por ello, gracias a las que la habéis recomendado.

Nuestro problemilla es de espermatozoides: diagnóstico de astenozoospermia y teratozoospermia (vamos, lentos y algo amorfos). Por mi parte en principio todo está bien (hormonas, trompas, ovulaciones).

Visitamos por primera vez Procreatec a principios de mayo de este año. En semanas anteriores habíamos visitado Ginefiv y la Clínica Tambre, y la impresión había sido muy buena. Fue sin embargo en Procreatec donde tuve la certeza absoluta de que querían hacer bien su trabajo y de que se desvivirían por ayudarnos, con ello, a conseguir nuestro sueño. Llegamos con muchos análisis ya realizados, y ello agilizó el proceso. Sólo teníamos opciones con ICSI.
A finales de mayo empecé con el Procrin y luego con diez días de Gonal. Durante todos estos días la preocupación de la doctora Rayward me hizo sentir muy segura e ilusionada. Tuve una boda fuera de Madrid en medio de la estimulación y se preocupó por si me llegaría la medicación (me dejó dosis de reserva que luego no llegué a usar). Nada de miedo, nada de incertidumbre. Toda la información que necesitábamos estaba a nuestro alcance (puedes enviarle un sms con dudas a cualquier hora y tienes una respuesta y una palabra de ánimo casi al instante), y siempre mostrada con una sonrisa que nunca viene mal.
En la punción participó también la doctora Lourdes López, un encanto de persona y médico brillante. Se la ve la más habilidosa en el quirófano. Todo el equipo (biólogos, enfermeras, anestesista) se volcó con nosotros como si fuésemos los únicos clientes, cosa que seguro no era así. Pero nos hicieron sentir cuidados y atendidos. La punción salió genial: doce óvulos, once maduros. Ni una sola molestia durante la estimulación (la tripa como una pelotilla, eso sí), ni durante la punción, ni después. Sólo un poco de sueño después de la anestesia. Fecundaron diez, aunque uno se quedó por el camino.
Dos días más tarde, la transferencia. De nuevo todo el equipo para nosotros, un domingo por la mañana. Un poquito de música ambiental en el quirófano, veinte minutitos y ya están dos pequeños pero perfectos embriones conmigo. Qué emoción ver cómo los colocan en el útero...
Luego vino lo peor, las dos semanas de espera qué horror La beta la tenía hoy pero no pude resistirme y el viernes, 12 días después de la transferencia, me hice un pipitest: ¡¡positivo!! Hoy se ha confirmado: beta de 245. Ojalá sean dos, pero me parece un valor un poquito bajo para un embarazo múltiple
No sé si alguna ha tenido dos con esta beta y los mismos días...

No dudéis en elegir Procreatec. Soy consciente de que nuestro caso no era de los complicados (por mi parte todo estaba bien y salió como debía), y de que llevábamos mucho trabajo hecho, pero aún así la dedicación y el amor que se ve que tienen a su profesión hacen de las dos médicos de Procreatec dos pedazo de profesionales, además de verdaderos encantos en el trato personal. Todo lo que puedan hacer por vuestro caso será hecho, no me caben dudas

Nada que ver con las consultas de infertilidad de La Paz, en donde dudas de si el médico (o la médico, me han visto dos) están allí por vocación o están siendo torturados y retenidos en su puesto de trabajo. Nula información, malas caras, desidia y dejadez, nulo interés más allá de cumplir con el protocolo de darte la siguiente cita Me alegro de no tener que volver a verles, a ellos y a alguna de las desagradables enfermeras que no saben ni dar los buenos días.

Nos hemos dejado gran parte de nuestros ahorros en el tratamiento (5700 en total, incluída medicación), pero ha merecido la pena. No nos sobra, pero tenemos claro que es el dinero mejor invertido, y más cuando tenemos la posibilidad de ampliar la familia con los embriones que se han quedado allí esperándonos (cuatro de primera calidad).

¡Estoy feliz!!!

Gracias Procreatec y gracias a todas las que con vuestros comentarios me habéis dado ánimos en estos dos años.

Ver también

A
an0N_651536499z
29/6/09 a las 22:39

Felicidades
me alegro mucho, yo tambien estoy en la misma clinica, de momento no lo he conseguido, pero espero conseguirlo pronto, tembien he estado en otras clinicas, pero en esta en la mejor que me he sentido, espero que dentro de muy poco pueda colgar tambien un super positivo, mucha suerte.

M
merari_8530774
29/6/09 a las 22:40

Me alegro y comparto tu gratitud por esta clinica
Lo primero de todo felicitarte por ese positivo y lo segundo decirte que comparto al 100 por 100 tu opinión sobre la clinica y los profesionales que hay en ella.
Mi camino en este mundo de la infertilidad ha sido desde el principio en esta clinica, he estado apoyada en primer lugar por la misma doctora que te ha atendidó a ti, Jennifer, y también muy apoyada por Lourdes.
Además de la profesionalidad el factor humano que hay en esta clinica es increible.
Yo he pasado por mucho en poco tiempo y siempre me he sentido mimada, querida y única (a pesar de que como tu bien dices haya más pacientes) porque me han dedicado tiempo y me han dado ternura en los momentos dificiles.
Yo después de dos fiv-icsi fallidas tuve que decidirme por la ovodonación, una decisión muy dificil, pero me he sentido muy apoyada por la clinica y en especial por Jennifer.
Por fin con el primer tratamiento de ovo conseguí mi positivo y también conseguí congelar cuatro embriones de muy buena calidad, ahora estoy embarazada de 9 semanas y solo espero que todo salga bien.
Msan me alegro mucho por ti y desde aqui también felicito a esta clinica y a todos los profesionales que trabajan alli que nos hacen un poquito más facil este camino tan dificil que nos ha tocado recorrer a muchas parejas.

L
lynn_9446046
3/7/09 a las 23:38


me alegra muchisimo leer tu historia...yo tambien pase por eso y ya tengo tres meses de embarazo....estoy feliz ....mi beta fue de 700 y es uno solo ....pero no me canso de darle gracias a dios por este bebe.......caistes en las mejores manos...son unos angeles desde la recepcionista hasta las doctoras....espero todo nos salga super bien .te mando un saludo

A
an0N_610481099z
10/7/09 a las 12:18
En respuesta a merari_8530774

Me alegro y comparto tu gratitud por esta clinica
Lo primero de todo felicitarte por ese positivo y lo segundo decirte que comparto al 100 por 100 tu opinión sobre la clinica y los profesionales que hay en ella.
Mi camino en este mundo de la infertilidad ha sido desde el principio en esta clinica, he estado apoyada en primer lugar por la misma doctora que te ha atendidó a ti, Jennifer, y también muy apoyada por Lourdes.
Además de la profesionalidad el factor humano que hay en esta clinica es increible.
Yo he pasado por mucho en poco tiempo y siempre me he sentido mimada, querida y única (a pesar de que como tu bien dices haya más pacientes) porque me han dedicado tiempo y me han dado ternura en los momentos dificiles.
Yo después de dos fiv-icsi fallidas tuve que decidirme por la ovodonación, una decisión muy dificil, pero me he sentido muy apoyada por la clinica y en especial por Jennifer.
Por fin con el primer tratamiento de ovo conseguí mi positivo y también conseguí congelar cuatro embriones de muy buena calidad, ahora estoy embarazada de 9 semanas y solo espero que todo salga bien.
Msan me alegro mucho por ti y desde aqui también felicito a esta clinica y a todos los profesionales que trabajan alli que nos hacen un poquito más facil este camino tan dificil que nos ha tocado recorrer a muchas parejas.

Necesito consejo/animo
Hola, yo también estoy en Procreatec y no tengo palabras para agradecer el trato recibido por todo el equipo sobre todo por jennifer que ha sido mi doctora desde el principio y no he conocido a nadie como ella, es fantastica.Mi trayectoria en el mundo de la maternidad ha sido de 2 abortos, uno de 6 semanas y otro de 16 y muy traumatico ( no aconsejo a nadie la clinica Belén).Tengo 41 años y por prisas ya que no tenemos ningún problema ni mi pareja ni yo, el viernes 3 de Julio me hicieron una FIV, hoy hace justo una semana, y he tenido dolor de riñones pecho hinchadisimo, dolor de cabeza y sensación de regla, pero sobre todo hoy la sensacion de regla es exagerada me duele mucho la cabeza y además noto como flujo blanco, es esto buena señal y normal.Aún me falta otra semana para la beta.¿alguien puede aclarar mis dudas??gracias

M
merari_8530774
10/7/09 a las 14:59

Hola rimansu
Mira no te agobies porque los sintomas no son iguales en todas las mujeres, mira si te soy sincera creo que es demasiado pronto para tener sintomas de embarazo porque si el embri se ha implantado todavía no hemos dado tiempo al cuerpo a reaccionar.
Buscamos sintomas donde no los hay en muchas ocasiones. La progesterona provoca que los pechos se hinchen e incluso yo creo que los dolorcillos de regla tambien es debido a la medicación y a el tute que tiene nuestro cuerpo.
En cuanto a los dolores de cabeza yo tengo dolores de cabeza hormonales, y he tenido dolores de cabeza en la betaespera de mis dos negativos y en la última que fue positivo, por eso te digo que no te fies de nada.
Se que es dificil pero intenta estar relajada, tu ya has hecho todo lo que está en tus manos y los medicos también, ahora solo a esperar que tu embrioncito se haya agarrado con fuerza.
Te deseo mucha suerte de verdad y espero que todo te salga bien.

A
abby_6288179
10/7/09 a las 16:07

Hola msan
enhorabuena por tu embarazo.Yo estoy eligiendo clínica ya ún no tengo decidido nada,tengo seguro adeslas completa,sabeis cuanto cuesta la fiv con semen de donante en esta clinica con este seguro?Seriais tan amables de ayudarme porfavor?

A
an0N_610481099z
11/7/09 a las 9:36
En respuesta a merari_8530774

Hola rimansu
Mira no te agobies porque los sintomas no son iguales en todas las mujeres, mira si te soy sincera creo que es demasiado pronto para tener sintomas de embarazo porque si el embri se ha implantado todavía no hemos dado tiempo al cuerpo a reaccionar.
Buscamos sintomas donde no los hay en muchas ocasiones. La progesterona provoca que los pechos se hinchen e incluso yo creo que los dolorcillos de regla tambien es debido a la medicación y a el tute que tiene nuestro cuerpo.
En cuanto a los dolores de cabeza yo tengo dolores de cabeza hormonales, y he tenido dolores de cabeza en la betaespera de mis dos negativos y en la última que fue positivo, por eso te digo que no te fies de nada.
Se que es dificil pero intenta estar relajada, tu ya has hecho todo lo que está en tus manos y los medicos también, ahora solo a esperar que tu embrioncito se haya agarrado con fuerza.
Te deseo mucha suerte de verdad y espero que todo te salga bien.

Gracias por tu respuesta
Ya se pero es dificil estar tranquila con estos síntomas, pues te comes más la cabeza. Sé que no puedo hacer nada, pero como tampoco estoy distraida por que estoy de baja y no hemos dicho a nadie lo de la FIV, pues me imagino que también me falta distracción. En fin cruzaré los dedos.gracias

M
merari_8530774
11/7/09 a las 16:12

Hola rana
Mira el precio no sabría decirte porque el tratamiento que tu expones no es mi caso, pero pide cita, porque creo que la primera consulta es gratuita y asi te pueden informar de todo detalladamente. Te gustará la clinica.
Suerte

A
an0N_610481099z
15/7/09 a las 13:32
En respuesta a lynn_9446046


me alegra muchisimo leer tu historia...yo tambien pase por eso y ya tengo tres meses de embarazo....estoy feliz ....mi beta fue de 700 y es uno solo ....pero no me canso de darle gracias a dios por este bebe.......caistes en las mejores manos...son unos angeles desde la recepcionista hasta las doctoras....espero todo nos salga super bien .te mando un saludo

Estoy desesperada!!!!!!!!
Hola, soy una betaesperante que ya está quemando su último cartucho, me quedan dos dias para la beta,(12 dias tras la trasferencia), y llevo 2 días manchando marrón y hoy ya es rosado??mi única pequeña esperanza es que llevo unos días con nauseas pero esto es por arragarme a un clavo ardiendo vamos tiene toda la pinta de que me baje la regla, hay casos que hayan dado positivo??, hoy he estado a punto de hacerme un test pero mira ya me quedan dos días y estoy un poco hartita de tirar el dinero (aunuqe esto ya sean 2 duros...). Madre mía que duro es esto, tanto física como psicologicamente, yo llevo 7 meses llorando, que mala suerte!!!!!!!!!!!!!bs

A
an0N_610481099z
16/7/09 a las 9:05
En respuesta a merari_8530774

Hola rimansu
Mira no te agobies porque los sintomas no son iguales en todas las mujeres, mira si te soy sincera creo que es demasiado pronto para tener sintomas de embarazo porque si el embri se ha implantado todavía no hemos dado tiempo al cuerpo a reaccionar.
Buscamos sintomas donde no los hay en muchas ocasiones. La progesterona provoca que los pechos se hinchen e incluso yo creo que los dolorcillos de regla tambien es debido a la medicación y a el tute que tiene nuestro cuerpo.
En cuanto a los dolores de cabeza yo tengo dolores de cabeza hormonales, y he tenido dolores de cabeza en la betaespera de mis dos negativos y en la última que fue positivo, por eso te digo que no te fies de nada.
Se que es dificil pero intenta estar relajada, tu ya has hecho todo lo que está en tus manos y los medicos también, ahora solo a esperar que tu embrioncito se haya agarrado con fuerza.
Te deseo mucha suerte de verdad y espero que todo te salga bien.

Ilusiones perdidas, aun asi gracias
Al final las ilusiones se han evaporado, estoy 100 x 100 segura que me ha bajado la regla, si es que esto de manchar, ni marrón, ni rosa, ni na de na, no es bueno. Aún así hoy me hacen el test de embarazo, pero yo lo tengo claro. En fin, entre el último aborto, y toda esta historia llevo 5 quirófanos, para que, para nada......
Bueno para el resto animo, que hay mucha gente que lo consigue, yo de momento voy a hacer un parentesis, y a descansar de todo este rollo.
Siento estar como un entierro de tercera, pero esto es lo que hay.
SUERTE!!!!!!!!!

A
an0N_651536499z
16/7/09 a las 11:55

Hola rocio
la primera consulta es gratuita, te infoman de que tratamiento debes seguir y ya te informan de los precios,yo estoy en ovo y es otro precio, llama y pide consulta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram