Foro / Maternidad

chicas de procreatec

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 9:23
L
liriam_8061139
27/2/09 a las 20:32

HOLA CHICAS DE PROCREATEC....ESTA CHARLA LA ABRO PARA QUE LAS QUE ESTEMOS EN ESTA CLINICA NOS CONTEMOS AQUI NUESTRAS EXPERIENCIAS, ANIMO QUE CADA VEZ ES UN DIA MENOS PARA LAS BETAESPERANTES DE MARZO!!!!!!!

SUERTE A TODAS!!!

Ver también

A
ametsa_8104403
28/2/09 a las 18:18

Ya escribimos yo soy de procreatec
Yo me trate en Procreatec, conoci a las 3 doctoras son encantadoras me llevo en la consulta la doctora Yañez solo tuve 2 ovocitos 2 embriones hoy tengo 20 semana de embarazo de mi primer ciclo de FIV despues de 2 inseminaciones de mi esposo , mi doctora me explica mucho de laboratorio y a pesar de haber tenido muy poca respuesta quede muy tranquila por la explicación , yo recomiendo mucho esa clinica por su trato tan personalizado y lo bien que me fue , mucha suerte a todas

M
merari_8530774
28/2/09 a las 18:36

Ya sabes mi experiencia.... pero contad conmigo...
Bueno como ya te dije el otro día naiala26 yo estoy contentisima con el trato recibio, el equipo es estupendo.
Yo llevo dos fiv-icsi y todavia no he conseguido el positivo (ayer me confirmaron el negativo en mi beta) pero se que la clínica, mi marido y yo lucharemos para que nuestro sueño se haga realidad y no hay nada mejor que intentar cumplir mi sueño en un ambiente bueno y cercano....
El lunes tengo cita para comentar lo que ha pasado y ver como afrontamos las cosas... ya os contaré.

A
an0N_956968099z
26/9/09 a las 9:23
En respuesta a ametsa_8104403

Ya escribimos yo soy de procreatec
Yo me trate en Procreatec, conoci a las 3 doctoras son encantadoras me llevo en la consulta la doctora Yañez solo tuve 2 ovocitos 2 embriones hoy tengo 20 semana de embarazo de mi primer ciclo de FIV despues de 2 inseminaciones de mi esposo , mi doctora me explica mucho de laboratorio y a pesar de haber tenido muy poca respuesta quede muy tranquila por la explicación , yo recomiendo mucho esa clinica por su trato tan personalizado y lo bien que me fue , mucha suerte a todas

Sin duda, os recomiendo procreatec
Os cuento mi experiencia. Tras el paso anterior por una clínica privada, dos inseminaciones y dos fiv, decidí cambiarme de clínica. Una amiga me recomendó a la doctora Rayward, así que no dudamos en ponernos en sus manos, ya que en la anterior, Unidad García del Real (de la Zarzuela) vimos cosas que no nos gustaron...esas son otro capítulo.

La diferencia fue abismal desde el primer momento. Te tratan con un cariño, una entrega y una profesionalidad absoluta. Lo dan todo para que te quedes embarazada, analizan tu caso y escogen el método más adecuado...y aquí estoy, POSITIVO!!!!

Todo el equipo es maravilloso, pero yo tengo mucha fe en la doctora Jennifer Rayward...es una profesional como la copa de un pino y una amante sin límites de su trabajo. Desde aquí le agradezco todo lo que ha hecho por nosotros. Os animo a todas, hay que tener la mente positiva y luchar por ello. A veces es un largo camino, pero el resultado...es el sueño más deseado!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram