Foro / Maternidad

Opiniones- ¿Se puede ovular tan tarde?

Última respuesta: 17 de marzo de 2018 a las 19:26
A
arnold_8105966
16/3/18 a las 12:13

Hola chicas! 

Pues vuelvo a la carga con mis dudas.... 

En agosto dejé las pastillas anticonceptivas, pero desde que las dejé tengo ciclos bastante regulares. Me duran unos 30-31 días

Este es el primer mes que me tomo la temperatura. Y resulta que a día 20 de ciclo aun no me ha subido la temperatura. No sé si esto es muy normal la verdad... Me la tomo a la misma hora y sin moverme de la cama y duermiendo de tirón o sea que no creo esté mal tomada.

Alguna me puede dar su opinión? Tengo miedo de no ovular...

Muchas gracias!

Ver también

A
arnold_8105966
16/3/18 a las 12:16

No sé sube la foto... pero basicamente es de media 35,9 de tempe todo el mes
 

A
arnold_8105966
16/3/18 a las 16:06

subo

K
kamla_6941473
16/3/18 a las 16:14

de cuanto son tus ciclos?

D
dobri_5296938
16/3/18 a las 16:27

Si que puede ser ovular tarde. Yo me creía bastante regular con ciclos de 28 - 30 días, utilicé test de ovulación un mes me dio positivo el día 16 del ciclo y al otro mes no me dio positivo ningún día pensaba que no había ovulado, me quedé embarazada ese mes y en la primera eco me dicen que estoy de 9 días menos.

D
dilia_6021122
17/3/18 a las 18:45

Es complicado saber cuándo ovulas yo me tarde más de un año en quedarme embarazada por programar mis relaciones en los días equivocados. 
si no quieres perder el tiempo comprate tiras de ovulacion ( las venden por cajas y no son caros) para que los uses unos meses y compruebes con certeza cuand ovulas, lo bueno de esto es que te avisa 2 dias antes de ovular asi que es el momento justo par tener relaciones . 

15 meses intentandolo y cuando me compre las tiras me quede el primer mes! 

S
soad_6290410
17/3/18 a las 19:26
En respuesta a arnold_8105966

Hola chicas! 

Pues vuelvo a la carga con mis dudas.... 

En agosto dejé las pastillas anticonceptivas, pero desde que las dejé tengo ciclos bastante regulares. Me duran unos 30-31 días

Este es el primer mes que me tomo la temperatura. Y resulta que a día 20 de ciclo aun no me ha subido la temperatura. No sé si esto es muy normal la verdad... Me la tomo a la misma hora y sin moverme de la cama y duermiendo de tirón o sea que no creo esté mal tomada.

Alguna me puede dar su opinión? Tengo miedo de no ovular...

Muchas gracias!

Hola guapa¡ 
​Te habla una que sus ciclos son de 43-45 dias aprox. jajajaja
​Tengo ovario poliquistico y bueno , mis ciclos antes me duraban 30-31 dias antes de tomar las anticonceptivas para un quiste.  Las anticonceptivas las tuve que dejar el mes siguiente de empezar porque me daban efectos secundarios gordos. Ahí empezé a usar test de ovulación para quedarme cuando deje las pastillas.

​E.l 21 de septiembre fue mi ultima regla. Bueno, pues el 26 de OCTUBRE yo no habia ovulado aun , ovulé el dia 27 por un test de ovulación que me dio positivo, el dia 28 me hice otro y daba negativo ( es decir, ya habia ovulado).  El dia 5 de NOVIEMBRE me hice un test de embarazo que me dio negativo, entonces al dia siguiente como habia pasado tanto tiempo de la otra regla y pensaba que seria igual los quistes , me hice uno de ovulacion que me sobraba de esos de amazon que vienen tantos, y cual fue mi sorpresa que me dio positivo ( cosa que era imposible porque ya habia ovulado el dia 27 del mes anterior) ahi entonces me di cuenta de que estaba embarazada. Al dia siguiente ( dia 8 de noviembre) me hice un test y dio positivo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram