Foro / Maternidad

A embarazadas¿es posible mareo por la tarde?

Última respuesta: 21 de abril de 2013 a las 2:20
N
nino_8052660
6/11/06 a las 18:42

Yo es que estoy obsesionada con esto de la mañana y la tarde.

Ayer sentí una espcie de náusea, pero fue a la tarde. Muchas me habéis dicho que es normal.

Ahora mismo estaba delante del ordenador y me he mareado momentáneamente. Se me ha nublado vista y la cabeza me ha dado vueltas.

En todos los sitios, he leído que mareos pro al mañana.

¿alguna embarazada ha sentido mareos por la tarde, antes de la primera falta?

caray con la preguntita.....je,je pero a ver si alguna me respondéis

muak

Ver también

S
sahida_6082989
6/11/06 a las 19:53

Pudieran ser psicologicos
Hola, mira los síntomas muchas veces pueden ser provocados por la ansiedad que tenemos de quedar embarazadas o terror también a estarlo, auqneu muchas veces los íntomas son tempranos, la mayoría son apartir del mes y medio, (yo llevó ya 2 embrazos) y el único síntoma que en relaidad sentí a temprana fecha fue el cansansio y el sueño fuera de lo normal, es lo único que para mí pueden ser síntomas tempranos...
Saludos y ójala sea un ++++

N
nino_8052660
6/11/06 a las 21:43
En respuesta a sahida_6082989

Pudieran ser psicologicos
Hola, mira los síntomas muchas veces pueden ser provocados por la ansiedad que tenemos de quedar embarazadas o terror también a estarlo, auqneu muchas veces los íntomas son tempranos, la mayoría son apartir del mes y medio, (yo llevó ya 2 embrazos) y el único síntoma que en relaidad sentí a temprana fecha fue el cansansio y el sueño fuera de lo normal, es lo único que para mí pueden ser síntomas tempranos...
Saludos y ójala sea un ++++

Gracias
Gracias Dianne.

Yo creo que son más las ganas que otra cosa y que nos obsesionamos mucho pero bueno....Lo cierto es que me he mareado, pero la verdad es que también puede ser por otra causa.

Todos los meses digo que no voy a estar fijándome en todo lo que me pasa, analizando todos los estados, pero no puedo evitarlo.

Bueno a ver qué pasa...aunque si alguna embarazada le hubiera pasado, pue sque me lo diga

1000 gracias

G
gerda_5619387
7/11/06 a las 16:09

Si yo te contara....
Estoy embarazada de 9 semanas y no sé por qué lo llaman náuseas matutinas PORQUE A MÍ ME DURAN TODO EL DÍA. Los mareos producidos por el embarazo se deben a bajadas de azúcar, y eso te puede pasar en cualquier momento del día, aunque es más normal al levantarte (déjate un par de galletas en la mesilla y cómetelas antes de levantarte).
Suerte!

P
pola_9595951
12/11/06 a las :20


Hola,

En mi embarazo yo vomitaba a las 9 de la noche que es cuando salia de trabajar. Cojía el coche y a los 5 minutos paraba para vomitar. Yo creo que era el frío que hacia a esas horas. Yo por la mañana estaba en casa y por eso creo que no vomitaba. Bueno, a ver si te sirve...

W
widad_8449070
12/11/06 a las 9:57
En respuesta a nino_8052660

Gracias
Gracias Dianne.

Yo creo que son más las ganas que otra cosa y que nos obsesionamos mucho pero bueno....Lo cierto es que me he mareado, pero la verdad es que también puede ser por otra causa.

Todos los meses digo que no voy a estar fijándome en todo lo que me pasa, analizando todos los estados, pero no puedo evitarlo.

Bueno a ver qué pasa...aunque si alguna embarazada le hubiera pasado, pue sque me lo diga

1000 gracias

...
Bueno yo el otro dia sufri un tremendo mareo que nunca nunca me habia pasado, fue por la noche al levantarme del sofa para irme a dormir, el rato que estuve en el baño y pord la casa estuve mareada (unos 10 minutos) y al acostarme en la cama todo me daba vueltas.

Ayer me hice un test a pesar que aun quedan unos dias para la supuesta regla y me salio una ligera raya, por otrdo embarazo anterior que tuve se que significa un positivo pero hasta que no confirme con una raya mas visible no estare al 100% convencida (la otra vez termino en aborto espontaneo y tengo miedo)

J
jiayi_5774909
21/4/13 a las 2:20

Es posiblee?
sera posible que alas 7 semanas de embarazo sientas al bebe moverse?

esque ayer en la noche estaba acostada y senti como un movimiento pero mui suevecito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir