Foro / Maternidad

Opiniones sobre carrito bebecar ip-op

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 17:49
D
daily_5963991
2/6/10 a las 23:19

Hola!!! alguna tiene o se ha comprado este carrito?? creo k es el k vamos a comprar y nos encanta. ¿Saben si lo hay en naranja? lo he visto en el catálogo pero no sé si este año está disponible.

Espero k alguna me cuente algo, saludos y muchas gracias

Ver también

D
daily_5963991
3/6/10 a las 13:49

Up
Nadie?

D
daily_5963991
3/6/10 a las 14:05

Vesitas
Muchas gracias wapa!!! pues anoche dándole vueltas otra vez estamos entre el color k tu dices el negro y rojo y el naranja! es k son preciosos! jaja y cuándo te lo compraste? te lo compraste este año??

Por el maletero no tenemos problemas! es k es precioso el carrito!

Viene con el bolso y lo de la lluvia? perdona por tanta pregunta

D
daily_5963991
3/6/10 a las 17:08

Gracias!!!
Este fin de semana vamos a por él! nos lo tienen k mandar a pedir tb, y pediré lo de la lluvia y un sakito, tu te compraste sakito?

Muchísimas gracias!! por cierto cuánto t salió si no es indiscrección?

S
sibila_6370531
3/6/10 a las 20:56

Yo tambien quiero este carrito
Es hermoso y a mi me gusta el azul clasico pero no se que precio ronda

B
britta_5863392
3/6/10 a las 21:04

El mejorr
ejej a mi es q me encanta! por cierto, mañana x la tarde voy a encargarlo. Al final me he decidido x el color azul marino clasico en el capazo y en la silla y el grupo cero el q tiene la listita azul (x darme el capricho de tener alguna pieza algo diferente)
Yo soy bastante clasica con esto de los bebes y este carro me va genial xq lo puedo vestir de este modo xo con las ventajas de un carro moderno!
Lo q si q tengo dudas es con la capa de lluvia... voy a subir mi post de ayer a ver q me decir, vale?
Graciassssss

S
sibila_6370531
3/6/10 a las 21:07

Cibergata
Cuanto te cuesta a ti el carrito? gracias

D
daily_5963991
3/6/10 a las 21:25


Pues al final mirando nos kedamos con el rojo y negro, es k es precioso el carrito, pues de precio creo k en la tienda donde lo voy a mirar sale 707 pero la chica m dijo k al mandarlo a pedir sale más caro, sobre 750 es normal eso? En el precio se incluyen las 3 piezas y el bolso

En el corte inglés son 800 y pico...

Las demás k lo tengan si nos dicen el precio para comparar...

Cibergata k pasa con lo de la lluvia?

D
daily_5963991
4/6/10 a las 15:50


Up

A
an0N_805958899z
4/6/10 a las 16:22

me encanta
Yo creo que es el que me voy a comprar

Una amiga lo tiene y dice que va genial ella lo tiene en azul marino y otra conocida lo tiene en marron chocolate que es tambien precioso.
A mi me gusta mucho porque es un carrito moderno y clasico a la vez.
A ella le tardo un monton en llegar unos dos meses y medio o así y le costo unos 600 euros, me dijo que depende si quieres unos colores de la coleccion nueva o anterior vale un precio u otro. Ella compro el carrito a principios de año.

Lo de la lluvia no os puedo decir, pero a ver si le pregunto.

D
daily_5963991
4/6/10 a las 16:51

Marrón y naranja
Hola! a mí m encanta ese color! pero decidimos rojo y negro por si el naranja es muy cantoso, es naranja muy llamativo o más oscurito?? de k año es el color? para buscarlo!

Muchas gracias! por cierto d precio k tal? es k varían mucho de un sitio a otro!

D
daily_5963991
5/6/10 a las :39

Muchas gracias wapas!!!!
K alegría más grande leer estas opiniones tan buenas, mañana vamos a ir a verlo y ver cuanto tardan pq no se si les dije k m dijeron k llegaría en Octubre, me kedé

Al final lo cogeremos en rojo y negro, nos encanta y hoy nos han dicho k será un nene!!!!! pero claro, keremos más y si viene niña tb sirve ese color!

Mañana les cuento k tal todo, el precio, lo k tardan y todo eso! a ver! k ganitas, la verdad es k es una ilusión comprar las primeras cositas!!!

E
enas_6310264
23/6/11 a las 17:49

Hola
yo me lo he comprado....
pero todavia no lo he usado, asi que no te puedo ayudar. Lo que si se es que los hay mas ligeros, pero tampoco es tan pesado, y a mi me encanta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir