Foro / Maternidad

Hola necesito ayuda bugaboo camaleón o bebecar ip-op

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 23:54
R
raissa_9409990
10/1/10 a las 16:21

Hola buenas estoy embarazada de 6 meses y tengo que ir encargando el carricoche pero tengo una duda estoy entre el bugaboo camaleon y el bebecar ip-op. Me gustaria que me ayudariais por que los 2 me gustan pero no se el resultado que pueden dar. Que opinais??? Muchas gracias.

Ver también

B
bega_6303430
10/1/10 a las 17:32

Bebecar ipop
Hola.
Yo estoy de 6 meses y medio y ayer fuimos a comprar el cochecito, nuestra elección sin dudarlo fue el bebecar ipop, tiene un buen chasis, es muy resistente a la par que bonito, a mi me encanta, es cierto que el bugaboo está muy de moda, a mi personalmente me gusta más el ipop, en la tienda nos comentaron que es más resistente el bebecar, lo que no me gusta del bugaboo es que el cuco queda a una altura un poco baja y como yo soy alta me da la sensación de que el peque va a estar muy bajo, además de esto es más caro.
Espero haber ayudado.
Un saludo.

A
adjou_5628275
12/1/10 a las 12:28

Baby junior
Hola, esperamos poder informarte un poco sobre estos modelos ya que por nuestra experiencia los conocemos.
Veras Bebecar es una marca con muy buenas calidades de chasis, son muy resistentes y ofrecen muchas comodicades como el manillar regulable,las ruedas extraibles, cesta amplia, etc
El asiento y el capazo van un poco mas altos con respecto a otros carros(no hablo del Stokke).
Son capazos amplios y confortables.
La silla de paseo puedes ponerla mirando hacia ti en los primeros meses, el tumbado que tiene(esto es muy importante) es horizontal, lo que tu regulas es el respaldo, con lo que aportas a tu bebé una posicion diferente siempre que lo necesite.

Tiene pegas como el plegado que es en 2 partes(silla y chasis) y que debes tener maletero amplio por que amntiene el ancho de la estrcutura.
Tambien tiene una pega que el cabecero de la silla cuando lo tumbas se cierra por la parte superior con lo que se queda pequeña para que vayan tumbados (depende del bebé).

El Bugaboo, es muy comodo de manejar, el plegado es en 2 partes(chasis y silla), amnillar extensible, ruedas extraibles,manillar reversible al igual que el asiento, se adapta a cualquier terreno.
Es cierto que tanto el capazo como el asiento van un poco mas bajos.

Por otro lado el asiento mantiene la misma posicion siempre,tiene 3 posiciones y lo que mueves es el asiento completo, no el respaldo, con lo que siempre mantienen esa postura.
El asiento es relativamente largo, con lo que se puede utilizar un poco mas de tiempo.

Te soy sincera(y es opinion personal no quiero ofender a nadie), no he oido a nadie hablarme de lo bien que va su hijo en esa silla, solo he oido"es comodisimo de manejar", " pesa muy poco" "es chulisimo", etc Pero nada de los peques que en realidad es lo importante.

www.babyjunior.es

A
airong_6981862
12/1/10 a las 14:15
En respuesta a adjou_5628275

Baby junior
Hola, esperamos poder informarte un poco sobre estos modelos ya que por nuestra experiencia los conocemos.
Veras Bebecar es una marca con muy buenas calidades de chasis, son muy resistentes y ofrecen muchas comodicades como el manillar regulable,las ruedas extraibles, cesta amplia, etc
El asiento y el capazo van un poco mas altos con respecto a otros carros(no hablo del Stokke).
Son capazos amplios y confortables.
La silla de paseo puedes ponerla mirando hacia ti en los primeros meses, el tumbado que tiene(esto es muy importante) es horizontal, lo que tu regulas es el respaldo, con lo que aportas a tu bebé una posicion diferente siempre que lo necesite.

Tiene pegas como el plegado que es en 2 partes(silla y chasis) y que debes tener maletero amplio por que amntiene el ancho de la estrcutura.
Tambien tiene una pega que el cabecero de la silla cuando lo tumbas se cierra por la parte superior con lo que se queda pequeña para que vayan tumbados (depende del bebé).

El Bugaboo, es muy comodo de manejar, el plegado es en 2 partes(chasis y silla), amnillar extensible, ruedas extraibles,manillar reversible al igual que el asiento, se adapta a cualquier terreno.
Es cierto que tanto el capazo como el asiento van un poco mas bajos.

Por otro lado el asiento mantiene la misma posicion siempre,tiene 3 posiciones y lo que mueves es el asiento completo, no el respaldo, con lo que siempre mantienen esa postura.
El asiento es relativamente largo, con lo que se puede utilizar un poco mas de tiempo.

Te soy sincera(y es opinion personal no quiero ofender a nadie), no he oido a nadie hablarme de lo bien que va su hijo en esa silla, solo he oido"es comodisimo de manejar", " pesa muy poco" "es chulisimo", etc Pero nada de los peques que en realidad es lo importante.

www.babyjunior.es

Un vendedor
simplemente corregirte e informar que elip op se puede cerrar con la silla puesta igual que cualquier bebecar

A
adjou_5628275
13/1/10 a las 9:37
En respuesta a airong_6981862

Un vendedor
simplemente corregirte e informar que elip op se puede cerrar con la silla puesta igual que cualquier bebecar

Baby junior
Hola, es cierto que se puede cerrar con la silla puesta, pero se queda con una altura muy grande lo que suele entorpecer en los maleteros.
El cerrado en 2 piezas puede resultar incomodo por tener que separarlas a la hora del cierre o comodo por poder optimizar mas el espacio de cada maletero.

www.babyjunior.es

K
keltse_8310352
13/1/10 a las 17:32

Yo estoy con la misma duda,..
.... me gustan los dos y estoy intentado ver cual es el mejor tanto para el bebé cómo para mi.
Yo soy más bien pequeña y flacucha, por lo que me interesa que lo pueda manejar bien yo sola ya que tendré que subir escaleras todos los días. Pero, es obvio que también me interesa que sea confortable para mi bebé y poderlo usar el máximo tiempo posible.
Soy primeriza y tampoco estoy muy al día de todas estas cosas, como otras mujeres que ya son mamás de varios niños y que seguramente nos podrían ayudar.
Hasta que tiempo usan los bebés el capazo?? y la sillita??
Un saludo!!

G
gina_9339744
20/6/10 a las 21:49
En respuesta a bega_6303430

Bebecar ipop
Hola.
Yo estoy de 6 meses y medio y ayer fuimos a comprar el cochecito, nuestra elección sin dudarlo fue el bebecar ipop, tiene un buen chasis, es muy resistente a la par que bonito, a mi me encanta, es cierto que el bugaboo está muy de moda, a mi personalmente me gusta más el ipop, en la tienda nos comentaron que es más resistente el bebecar, lo que no me gusta del bugaboo es que el cuco queda a una altura un poco baja y como yo soy alta me da la sensación de que el peque va a estar muy bajo, además de esto es más caro.
Espero haber ayudado.
Un saludo.

Bebecar ip-op o bugaboo cameleon
Hola mamás, buenas tardes,

En Madrid es una auténtica locura lo del Bugaboo, pero sinceramente, pagar 01200 euros por el trío me parece una pasada.

El Bebecar ip-op me parece que ocupa muy poco plegado, y la línea que tiene me encanta, además se asemeja mucho al Bugaboo....

Alguna se ha arrepentido de comprar el Bebecar? He leído que las ruedas son débiles y que además chirrían, es cierto?????? Qué color compraríais para una niña???

Gracias!

A
an0N_903006699z
23/6/10 a las 15:44
En respuesta a gina_9339744

Bebecar ip-op o bugaboo cameleon
Hola mamás, buenas tardes,

En Madrid es una auténtica locura lo del Bugaboo, pero sinceramente, pagar 01200 euros por el trío me parece una pasada.

El Bebecar ip-op me parece que ocupa muy poco plegado, y la línea que tiene me encanta, además se asemeja mucho al Bugaboo....

Alguna se ha arrepentido de comprar el Bebecar? He leído que las ruedas son débiles y que además chirrían, es cierto?????? Qué color compraríais para una niña???

Gracias!

Hola!!!
a mi me ha costado decidirme pero al final me he decantado por el ip-op el special edition y estoy encantada. de momento estoy de 21 semanas y aun queda mucho, pero tengo unas ganas de pasear a mi pequeña con el carrito ya.... que mona va a ir ella ahi dentro y que agustito.

S
sneha_9660662
26/6/10 a las 18:55
En respuesta a an0N_903006699z

Hola!!!
a mi me ha costado decidirme pero al final me he decantado por el ip-op el special edition y estoy encantada. de momento estoy de 21 semanas y aun queda mucho, pero tengo unas ganas de pasear a mi pequeña con el carrito ya.... que mona va a ir ella ahi dentro y que agustito.

Yo cogeria bugaboo
Yo escogeria el bugaboo, te aseguro que el bebe va a ir confortable, no va a notar los baches porque tiene unos amordiguadores ( que incluso segun va ganando pedo el nene se pueden ajustar) excelentes que incluso si te gusta ir al campo puedes llevarte a tu bebe a pasear y podras manejar el carro perfectamente, incluso a la playa.
Es ligero y manejable, puedes ajustar el manillar a la altura que deseas y la silla va creciendo a mendida que crece tu bebe.

La garantia de bugaboo es de 2 años y tienen un servicio post venta excelente....no como otrs que dejan mucho que desear.

Por cierto el capazo se utiliza hasta los 4 o 5 meses depende del bebe que lo quiere usar mas, y la silla, hasta los 3 años perfectamente.
Y con bugaboo tienes carro para el bebe que esperas y para los proximos que vengan!!

www.elguinol.es

E
ensaf_6096007
26/6/10 a las 23:54

Bugaboo cameleon sin dudarlo!!!
Mi bebe tiene 4 meses y yo lo tengo, una amiga tiene el bebecar.... y es un tiesto allado del bugaboo.
este es muy rapido y facil de manejar. SI te lo compras, no te arrepentiras.
Lo que si te aconsejo es que te esperes a la quincena del bebe del corte ingles, porque te ahorras un 15%, lo que es el carro te sale por 680 euros, y las fundas adiccionales por 88euros.
la quincena es en septiembre, suele ser la 3 semana.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir