Foro / Maternidad

duda sobre carro bebecar ip-op

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 21:02
B
brezo_5141528
26/7/09 a las 16:55

HOLA
he comprado el bebecar ip-op y tengo una duda. El imposible vestir el cuco con sabanas bajeras ajustables porque solo se queda hueca la mitad superior. ¿Venden algun colchon muy fino para poner el dicho cuco? Me resulta muy duro para tumbar directamente al bebe sobre él.
BESOS
GRACIAS

bel + clara (35+6) ¡que poquitooo!

Ver también

B
brezo_5141528
26/7/09 a las 23:43

Gracias leonafr
Mi ip-op es naranja con el chasis cromado. MI hermano tiene el bebecar prime y el capazo tiene el mismo "problema". Creo que tendré que hacer un apaño casero, porque me parece una superficie muy dura. Aun asi, mañana pregunto en la tienda.
Yo lo usaré a finales de agosto con mi nena, si no le da por asomarse antes a este mundo... Ya te contaré que tal.
Mi hermano se quejaba mucho del tamaño del chasis del prime, pero como el ip-op tiene las ruedas delanteras mas "juntas" parece un pelin mas pequeño y manejable. Ya veremos...
BESOS

B
brezo_5141528
27/7/09 a las 13:08

Hola leonafr
Hola guapa:
Yo miré el loola, el streety de bebeconfort (creo que se escribe asi) y en prenatal. El loola me parecio muy practico a la hora de plegar por el poco espacio que ocupa, pero no me gustaba nada la forma del cuco y la maxicosi la veia muy pequeña. En prenatal no me convencian y el ip-op naranja le encantó a mi marido desde el principio. A mi también me gustó mucho, pero tenia dudas con el tamaño del chasis plegado y el precio. Y a final la primera impresion es la que vale y nos quedamos con el ip-op y aqui esta monadito esperando a Clara.
No se cual recomendarte, todo se ve luego con el uso.
Pero ya te contaré que tal que va cuando nazca la nena.
BESOS!

B
brezo_5141528
27/7/09 a las 16:30

Enhorabuena!
Me alegro un montón que sea nena. Yo siempre pensé que mi primer hijo iba a ser niño (mas que nada para no llevarme tanto chasco) y me alegré un montón cuando me dijeron que era una pitufa.
Disfruta de tu embarazo y ahora a pensar nombres y llenar la casa de cosas rosas.
BESOS

B
brezo_5141528
27/7/09 a las 21:02
En respuesta a brezo_5141528

Enhorabuena!
Me alegro un montón que sea nena. Yo siempre pensé que mi primer hijo iba a ser niño (mas que nada para no llevarme tanto chasco) y me alegré un montón cuando me dijeron que era una pitufa.
Disfruta de tu embarazo y ahora a pensar nombres y llenar la casa de cosas rosas.
BESOS

Cuco solucionado
Si es que el que no sabe es como el que no ve...
He ido a la tienda y ¡tachan! si levantas la funda blanca que cubre el cuco (por la zona donde esta el bolso) tienes un colchón debajo que puedes sacar y poner encima para que las sabanas queden mejor.
Ay, esto de ser novata...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir