Foro / Maternidad

Opiniones sobres los centros Valencia Montessori School e Imagine Montessori School

Última respuesta: 17 de enero de 2018 a las 16:34
R
rufino_6489628
16/1/18 a las 20:23

Hola a tod@s,

Tengo un par de mellizos de 1 año y estoy buscando centros para cuando tengan 3 añitos.
Estoy informándome sobre estos dos centros, por lo del bilingüismo, metodología etc..

La metodología me parece interesante pero me gustaría saber opiniones sobre los centros y sobre la metodología de padres/madres que lleven a sus hij@s a dichos centros o centros de similar metodología.

Un saludo a tod@s,

Bernardo

Ver también

L
lais_6303137
17/1/18 a las 12:04

Yo estoy enamorada :lovee Imagine. Fui a unas puertas abiertas y me encantó, y mi amiga, que lleva allí a su hija, dice que ahora es mucho mejor que cuando yo lo vi. Me encantaría poder llevar a mis tres hijos a ese cole, pero imposible poder afrontarlo con un solo sueldo. 
Ella me habla maravillas sobre cómo trabaja su hija y sobre la relación que tienen las familias que van. Y eso de que tenga hasta bachillerato pues es genial. 
 

M
madiha_4899866
17/1/18 a las 14:37
En respuesta a rufino_6489628

Hola a tod@s,

Tengo un par de mellizos de 1 año y estoy buscando centros para cuando tengan 3 añitos.
Estoy informándome sobre estos dos centros, por lo del bilingüismo, metodología etc..

La metodología me parece interesante pero me gustaría saber opiniones sobre los centros y sobre la metodología de padres/madres que lleven a sus hij@s a dichos centros o centros de similar metodología.

Un saludo a tod@s,

Bernardo

Hola! Yo todavía no puedo decirte sobre el cole porque mis hijos (también tengo mellizos!) todavía no han empezado, pero sin ninguna duda fue nuestro elegido! Son de abril de 2016 del mismo año que los tuyos creo

R
rufino_6489628
17/1/18 a las 16:34

Hola!!!
estherpuedocotodo, ¿Habría alguna forma de poder ponerme en contacto con la chica que lleva a su hija allí? Mi mail es gomvicber@gmail.com.

10jsofia, qué guay!!! Posiblemente, si todo marcha bien serán compis de clase. Los míos de diciembre 2016.

Un saludo a tod@s,

Bernardo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook