Yo suelo entrar en le foro de las chicas de Burgos y El otro dia cayo por casualidad en mis manos esta novena a San Judas Tadeo, patron de las cosas dificiles.
Yo la estoy haciendo dicen que es muy milagroso. por si acaso la quiere hacer alguien aqui os la pongo.
¡Oh Santo Apostol, San Judas Tadeo, fiel siervo y amigo de Jesús !.
El nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro en las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tú hayas sido olvidado por muchos; pero la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados.
Ruega por mí, que soy tan miserable y estoy sin ayuda y tan solo. Haz uso, te imploro, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.
Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), ...y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Prometo, glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono y, con agradecimiento, hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.
San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección.
(Se repite tres veces y se rezan tres Padres Nuestros, Ave Marias y Glorias)
(Rezarlo durante 9 dias y publicarla AL OCTAVO DÍA). Y de seguro él te atenderá.
Gracias mi San Judas Tadeo, por la gloria alcanzada.
+++++++san judas tadeo apostol glorioso haz que mis penas se vuelvan en gozo+++++++
Un saludo chicas