Foro / Maternidad

oregano es dañino para el bebe

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 15:37
R
rokaya_7991808
19/8/08 a las 21:35

hola quisiera saber si mi bebe puede sufrir algun daño ya que yo tome oregano durante una semana, por las mañanas como te.

Ver también

La respuesta más útil

S
salia_9080904
4/4/17 a las 5:32

HOLA YO  tome te de oregano igual pero duertes infuciones en mis 4 semanas de embarazo ahora tengo mucho miedo dime como te fue con tu bebe.... ayuda estoy tan asustada he leido q causan malformaciones tu a las cuantas semanas tomabas esos te?  ayudaaaaaa de verdad

M
myra_5680651
19/8/08 a las 21:56

Mmm
Es por que tendas dudas? o lo has oido x algun lado? Es que yo en la vida habria pensado si el oregano es malo para el bb, de hecho yo como oregano en pasta y pizza. No tiene por que ser todo malo, y lo del oregano no lo habia oido jamas.
Un beso
Bibiana 20+3

R
rokaya_7991808
20/8/08 a las :33
En respuesta a myra_5680651

Mmm
Es por que tendas dudas? o lo has oido x algun lado? Es que yo en la vida habria pensado si el oregano es malo para el bb, de hecho yo como oregano en pasta y pizza. No tiene por que ser todo malo, y lo del oregano no lo habia oido jamas.
Un beso
Bibiana 20+3

Gracias
lo que psaa es que me habian dicho que el oregano es abortivo por eso preguntaba. pero gracisa por responder a mi pregunta bye.

M
mahdi_5145453
20/8/08 a las 9:27
En respuesta a rokaya_7991808

Gracias
lo que psaa es que me habian dicho que el oregano es abortivo por eso preguntaba. pero gracisa por responder a mi pregunta bye.

Yo tambien lo escuche!!!!
PERO ES COMO CON TODAS LAS HIERBAS, MEJOR NO CONSUMIRLAS YA QUE LA GRAN MAYORIA NO SON BUENAS EN EL EMBARAZO.
POR LO MENOS ESO ME A DICHO A MI LA DOCTORA, YA QUE SOY ARGENTINA Y NO ME PERMITE NI TOMAR MATES, QUE ES COMO UN TE,YO NO LO TOMARIA MAS.SALUDOS.

S
salia_9080904
4/4/17 a las 5:32
Mejor respuesta

HOLA YO  tome te de oregano igual pero duertes infuciones en mis 4 semanas de embarazo ahora tengo mucho miedo dime como te fue con tu bebe.... ayuda estoy tan asustada he leido q causan malformaciones tu a las cuantas semanas tomabas esos te?  ayudaaaaaa de verdad

S
salia_9080904
4/4/17 a las 15:32

esque yo no tome solo un te me tome como 3 litros de agua con oregano en 1 día y a eso le sume 2 aspirinas .... estoy muy asustara creo q mi bebe viene mal tengo miedo ... he leido q causa malformaciones y daños neurologicos eso me tiene muy asustada y llena de culpa
 

S
salia_9080904
4/4/17 a las 15:32

esque yo no tome solo un te me tome como 3 litros de agua con oregano en 1 día y a eso le sume 2 aspirinas .... estoy muy asustara creo q mi bebe viene mal tengo miedo ... he leido q causa malformaciones y daños neurologicos eso me tiene muy asustada y llena de culpa
 

S
salia_9080904
4/4/17 a las 15:37
En respuesta a salia_9080904

esque yo no tome solo un te me tome como 3 litros de agua con oregano en 1 día y a eso le sume 2 aspirinas .... estoy muy asustara creo q mi bebe viene mal tengo miedo ... he leido q causa malformaciones y daños neurologicos eso me tiene muy asustada y llena de culpa
 

en foros y en internet sale que la ruda y el oregano causan malformaciones.... y to tome fuertes infuciones de ambos liquidos tengo tanto miedo de que mi bebe alla absorvido todo eso y que ahora venga mal.... eso fue a las 4 semnas cuando se esta formando sus organos y el cerebro por eso lo que lei me tiene muy asustada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir