Foro / Maternidad

Que lubricante no es dañino para el esperma?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 11:34
J
jiarui_5188300
19/11/07 a las 21:30

Hola a todas!!!
mi problema como a muchas mujeres es que no lubrico bien o nada.....pos eso mas seca q la mojama asi que me enteré que según q lubricantes matan a los soldaditos asi que pasé del tema, pero claro entre q las relaciones son menos placenteras y que pienso q no ayudo al esperma a moverse con fluidez me como mucho la cabeza.
Porfavor sabeis de algún gel lubricantes que ayude a los espermas a moverse???
Muchas gracias y un beso!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fidae_9552548
20/11/07 a las 2:36

Te cuento
el pre-seed es el mas recomendado en españa o mexico es el fertil.
acá en uruguay no lo consegui por internet si hay en mercado libre, vienen todos los tratamiento de fertilidad test de ov y de emb y pre-seed.
pero no se como comprarlo no viene para mi pais,
yo compré uno común q es vaginal dice gel sex. lei los ingredentes y los ocmparé con el de pre-seed q lo saqué de internet y coincidian algunos.
pero no dice nada q sea espermicida.
vienen espermicidas en gel pero y trae un ingrediente q mata a los espermas, este q compré no lo trae.
yo hace unos dias pregunté y me contaron varias q usaron y se quedaron embarazadas igual ya q lo usaban por ser secas.
te lo recomiendo ya q no sabes q placer produce para los dos como será q a mi marido le dió para hacerlo dos veces seguidos cosa q nunca podía a no ser por unas cuantas horas de diferencia,
de todos modos puedes consultarlo al gine,pero no tiene contraindicaciones.
yo no se aun si me ayudó por q recién voy en mi 15 dia de ciclo ya te contaré.
pero si q quedan embarazadas usandolos quedan.
si fuera el pre-seed q ese si es seguro por q suplanta el moco fertil.
es barato.
suerte

J
jiarui_5188300
21/11/07 a las 21:03

Lubricante
Hola wapa,
gracias por contestarme, la verdad es que no encontré en la farmacia el que tu tienes asi que la chica me recomendó uno AQUiSOJA pero no se ma da miedo que mata a los espermas, no pone nada de que lleve espermicidas es solo un lubricante que respeta el ph del utero...no se...puedes decirme la composición química que lleva el tuyo y no he encontrada la composición de pre-seed podrias pasarmela si la tienes?
Muchas gracias,. yo también estoy en mi 15 dia de ciclo..haber si este mes hay suerte....
Un abrazo!!!

F
fidae_9552548
21/11/07 a las 21:56
En respuesta a jiarui_5188300

Lubricante
Hola wapa,
gracias por contestarme, la verdad es que no encontré en la farmacia el que tu tienes asi que la chica me recomendó uno AQUiSOJA pero no se ma da miedo que mata a los espermas, no pone nada de que lleve espermicidas es solo un lubricante que respeta el ph del utero...no se...puedes decirme la composición química que lleva el tuyo y no he encontrada la composición de pre-seed podrias pasarmela si la tienes?
Muchas gracias,. yo también estoy en mi 15 dia de ciclo..haber si este mes hay suerte....
Un abrazo!!!

Miralo en internet
PONÉ EN GOOGLE PRE.SEED Y FIJATE LA COMPOSICIÓN. AHÍ ESTÁ CLARISIMO ES MUY LARGO Y NOMBRES DIFICILES PARA PONER OK. SUERTE HOY ES MI DIA 17

M
malen_6131629
21/11/07 a las 23:09

Mira...
yo uso el Pre~Seed y me va muy bien, ese fué el ke encontré en un site, www.fertilityshop.nl ese website es de Holanda donde vivo yo, pero allí también envian a otros paises y en la lista está España. Dicen ke el tiempo es de 3 a 4 dias, a mi me llega el mismo dia ke lo ordeno o al dia siguiente. Pero una cajita te vienen si mal no me ekivoco 6 a 8 ampollitas de gel, una para cada uso, yo la verdad ke con la mitad de una ampollita tengo y guardo para el proximo deber jeje...
Mira a ver o busca el nombre del gel en el google a ver si en otro lado en España lo venden,. Si cualkier cosa quieres ordenarlo me avisas y yo te ayudo con el idioma, porke no kreo ke esté en inglés ni en español :S
Un saludo

G
ghulam_7899566
22/11/07 a las 11:34

Hola oisiris
Lo he leido en otra pagina, y hay chicas que lo han podido encontrar aqui en España. La pagina es www.farmatest.es. Espero haberte podido ayudar. Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir