Foro / Maternidad

¿es dañino el colikind?

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 18:48
H
heike_9685790
19/1/11 a las 14:09

Hola a todas.
Nuestra hija tiene cólicos sobre todo por la noche y al llevarla a urgencias, la pediatra de guardia nos recetó colikind. Nos dijo que le diéramos cincon bolitas antes de cada toma y así lo hemos estado haciendo. Pero anteayer, al llevar a la niña a su pediatra nos ha dicho que reduzcamos el colikind a las tomas donde la niña tiene más cólicos (por la noche) Lo malo es que al dárselo sólo por la noche, le han vuelto los cólicos de por la mañana...¿Creeis que es dañino darle colikind en todas las tomas si es homeopático? ¿cómo y hasta cuándo se lo distéis vosotras? Muchas gracias por anticipado.

Ver también

Z
zanib_9723595
19/1/11 a las 22:22

Mi nena tb lo tomaba
Mi nena tambien tenia colicos y desde q empezo con el colikid y con unos masajes, se fueron reduciendo y desaparecieron por completo.
Nosotros le dabamos en todas las tomas, tb 5 bolitas y a partir de los 3 meses (cuando van desapareciendo los colicos) fuimos reduciendo, para ver como iba evolucionando y bien.
Así q si tiene colicos, mi recomendacion es q se lo des en todas, es homeopatico, no es un medicamento y por lo menos a mi niña le quito mucho sufrimiento (lo pasaba fatal en cada colico)

A
an0N_806356899z
20/1/11 a las :01


ÉS LO MEJOR QUE HAN HECHO.YO A LA MIA SE LO DOY DESDE EL MES DE VIDA.ERA TODAS LAS NOCHES 2-3HORAS DIARIAS SIEMPRE POR LA NOCHE LLORANDO DE DOLOR.PROBÉ INFUSIONES,BLEVIT DIGEST,MASAJES,CAMBIO DE LECHE,BIBI DR.BROWN Y SEGUIA HASTA QUE ME DIJERON QUE PROBARA CON COLIKIND,ESTAMOS ENCANTADOS NUNCA MÁS ,MENOS AYER QUE LE CAMBIÉ EL BIBERON POR UNO DE CHICO Y PARA QUE.......COLIKIND+DR.BROWN=0 COLICOS NO LO CAMBIO POR NADA.
LA FARMACEUTICA ME DIJO QUE NO ERA MALO AL SER NATURAL Y QUE LE DIESE HASTA QUE CUMPLA LOS 4 MESES A VER SI SE LE VA,SI NO CONTINUARÉ DANDOSELO.SUERTEEEEEEEEEE

I
ilma_8580268
20/1/11 a las 16:25

Colikind
mi pediatra tambien me recetó colikind y en seguida notamos los efectos.
Al ser un medicamento homeopático es mucho más seguro que otros. Muchas veces se pone en duda que tengan alguna efectividad, pero como puedes ver por las respuestas sus efectos se notan!!!
En mi caso se lo dí durante 3 meses y sigue en perfecto estado
ánimo!!!!!

Y
yijun_6532531
20/1/11 a las 18:48

Lo mejor
Que probe para los colicos,fue mano de santo jeje, no le hicieron ningun daño ni creo que le hagan a tu niña,mientras la des lo recomendado, que va pasar? Yo se lo di hasta los 3 meses, 5 bolitas antes del biberon... creo que eran 5, no me hagas mucho caso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir