En respuesta a an0N_935395299z
Mi chica tambien cumple los 2
Hola a tod@s, mi chica, tambien cumple los dos en Mayo, y tambien quiero hacerle una fiestecilla en casa, creo que aun es pequeña para grandes festejos, me ha gustado mucho la idea de pintar las caras, casi seguro que lo pongo en practica, mirare en interned, para coger algunas ideas faciles de pintar. Yo tengo otraidea que me ronda la cabeza, pero no se bien que hacer...quiero repartir las chuches en paquetitos individuales y cofeccionados por mi, pero quiero que ella aporte algo y no se bien, en que me puede ayudar, me podeis dar algunas ideas
Algunas ideas...
Hola, te escribo desde argentina para contarte lo que hice en esta navidad pasada. Confecciones en tela unas bolsas para hacer las compras, aqui le llaman "ecobolsas", de esa manera no gastamos tanto las plasticas. Las hice cosidas en tela natural, las manijas en colores llamativos y de un lado con pintura en relieve para tela (que se seca con calor) puse "eco bolsa guadalupe 2009" y del otro lado con pintura para tela, le hice aplicar sus manitas y piecitos. Quedo fascinada con la labor.
Otra idea es hacer con tela (no se en que espoca sera tu cumple) pequeñas bufanditas o manoplas con la impresion de una sola manita. Ahora viene el mundial de futbol y a los cumples que fui entregan banderitas, escuditos, gorros alusivos ara acompañar el partido. Espero te sirva y no sea muy tarde. Cariños.