Hola a todas,
mi bb todavía no ha nacido pero ahora que tengo mucho tiempo libre estoy empezando a pensar en el bautizo para poder decidir la mejor opción. Entre mis dudas está que entre mi familia y la de mi marido, sólo directa (padres, hermanos, tíos y primos) con los que además tenemos mucha relación, pues ya sumamos unas cien personas, o quizá algo más. En fin, que puede ser una locura. Además yo quería invitar a mis amigos más amigos, pero claro, también están los amigos de mi marido. Esto parece ya la historia interminable y no quiero organizar otra boda (aunque si encuentro una opción calidad/precio excelente pues invito a todo el mundo y me ahorro disgustos).
El caso es que somos de pueblos distintos y la mitad de la gente se tendría que desplazar (casi dos horas de coche). Por lo que me planteo dejar a los amigos a un lado y hacer una comida informal para ellos en otra ocasión (pero eso puede aumentar los gastos). Y claro, si me hacen regalos me siento obligada a invitarles (además de que me apetece, porque para eso son mis amigos!).
La primera decisión es elegir el lugar (en su pueblo o en el mío, me refiero). En el mío fue la boda y en el suyo quedamos que serían los posibles bautizos, pero sé que en el mío lo podría organizar siendo todo más barato.
¿Por qué opción os decidiríais?
Gracias