Foro / Maternidad

Orgasmo involuntario

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 12:35
S
salha_6402369
5/6/07 a las 4:22

hola muchachas, soy nueva por aqui y estoy tratando de embarazarme pero desde hace 4 ciclos me pasa algo muy curioso: cuando estoy dormida sueno que estoy teniendo relaciones sexuales y me despierto teniendo orgasmo (a veces varios). Me molesta y preocupa porque pienso que puede prevenir implantacion o causar algun problema con el bebe cuando ya este embarazada.
Cabe senalar que, estoy hablando de orgasmos involuntarios cuando duermo y no puedo tener algun control de la situacion.
A alguna le ha pasado antes de embarazarse o estando embarazada?
muchas gracias por su atencion!

Ver también

Y
yrama_6185252
5/6/07 a las 5:24

Que envidia!!
yo tambien quiero!! jejeje

no te preocupes porque los orgasmos no son malos para el bebé.. e incluso son buenos porque siempre que tu cuerpo perciba una sensacion agradable, tu bebé tambien la sentira...


igualmente, el estress que tu puedas tener, es malo para el bebé porque se pone nervioso y demás.

asique disfruta de tus orgasmos jeje

A
an0N_864957199z
5/6/07 a las 10:38

Hola
NO TE PREOCUPES A MI ME SUELE PASAR, ME PASABA ANTES DE ESTAR EMBARAZADA E INCLUSO AHORA ESTOY DE 28 SEMANAS, NO CREO QUE LES PASE NADA.
Y ANDA QUE NO SE LEVANTA UNA DE BUEN HUMOR NO? JAJAJAJAJA.
YA TE DIGO PARA MI ES MAS FACIL TENERLOS DURMIENDO QUE DESPIERTA HIJA VAYA LECHES JAJAJAJAJ

S
salha_6402369
5/6/07 a las 12:04
En respuesta a an0N_864957199z

Hola
NO TE PREOCUPES A MI ME SUELE PASAR, ME PASABA ANTES DE ESTAR EMBARAZADA E INCLUSO AHORA ESTOY DE 28 SEMANAS, NO CREO QUE LES PASE NADA.
Y ANDA QUE NO SE LEVANTA UNA DE BUEN HUMOR NO? JAJAJAJAJA.
YA TE DIGO PARA MI ES MAS FACIL TENERLOS DURMIENDO QUE DESPIERTA HIJA VAYA LECHES JAJAJAJAJ

Hola tormenta de hielo
muchas gracias por contestar!. oye, pues que a veces temo que los orgasmos involuntarios sean malos mara la concepcion o implantacion por las contracciones uterinas. Pero ya veo que no, puesto que tu ya estas embarazada, ademas de que ya me he informado y se dice que no pasa nada de nada.
Lo que pasa es que no recuerdo haber tenido orgasmos involuntrios antes de casarme y se me hace raro.
Tu como le haces los dejas dar rienda suelta o los controlas? yo trato de controlarlos pero por mi miedo infundado.
Me gustaria saber como le haces o como le hacen otras mujeres cuando se presentan dichos orgasmos.
Muchas gracias por tu ayuda!

A
an0N_864957199z
5/6/07 a las 12:35
En respuesta a salha_6402369

Hola tormenta de hielo
muchas gracias por contestar!. oye, pues que a veces temo que los orgasmos involuntarios sean malos mara la concepcion o implantacion por las contracciones uterinas. Pero ya veo que no, puesto que tu ya estas embarazada, ademas de que ya me he informado y se dice que no pasa nada de nada.
Lo que pasa es que no recuerdo haber tenido orgasmos involuntrios antes de casarme y se me hace raro.
Tu como le haces los dejas dar rienda suelta o los controlas? yo trato de controlarlos pero por mi miedo infundado.
Me gustaria saber como le haces o como le hacen otras mujeres cuando se presentan dichos orgasmos.
Muchas gracias por tu ayuda!

Hola
JAJAJA CONTROLARLOS? OJALA PQ SI FUESE ASI LOS TENDRIA TODAS LAS NOCHES JAJAJAJAJA.
MIRA YO POR EJEMPLO SOY DE LAS MUJERES QUE NO TENGO ORGASMOS CON LAS RELACIONES FIJATE TU QUE PUTADA JAJAJA, PERO POR LO MENOS ME DESQUITO POR LAS NOCHES.
NO LOS CONTROLOS ME VIENE CUANDO QUIERE, Y LA VERDAD QUE NO HAGO NADA PORQUE ES QUE ESTOY SOÑANDO, Y NO SOY CONCIENTE DE NADA.
PERO YA TE DIGO POR LA CONCEPCION NO TE PREOCUPES QUE MIRA YO ESTOY EMBARAZADA.
Y TAMPOCO CREO QUE LE HAGA NADA AL BEBE, SI NO LAS MUJERES EMBARAZADAS QUE MANTIENEN RELACIONES CON SUS PAREJAS NO PODRIAN TENER ORGASMOS Y NO CREO QUE SEA ASI.
ASI QUE MIRA A DISFRUTARLOS CUANDO LOS TENGAS JAJAJAJA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook