Foro / Maternidad

Me podeis ayudar por favor movimientos involuntarios bebe

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 15:16
E
emily_9366232
19/9/10 a las 19:03

hola, tengo un bebe q el martes hace 4 meses. hoy cuando le estaba dando el bibi se kedo dormidito mientras se lo bebia y de repente a empezado a mover la cabeza con movimientos muy ritmicos. al incorporarle se le ha pasado. y en la siguiente toma tb se lo ha tomado dormidito y ha empezado otra vez con esos movimientos esta vez en la pierna.
q puede ser?
el martes tengo pediatra pero estoy asustada.no se si son movimientos involutarios del sueño o q?
les pasa a vuestros bebes?

Ver también

N
neusa_8177118
19/9/10 a las 22:49

Hola guapa!!
A mi niña le pasaba algo parecido cuando tenia como tres meses. A mi hija le daban como unos espasmos en las extremidades varias veces durante el día, sobre todo cuando dormía ( a esta edad están siempre durmiendo).El pediatra no le dio importancia, y la llevé al neurólogo que me dijo lo mismo, que era una cosa madurativa, creo recordar y que es muy común. Ya verás como no es nada.Además, el neurólogo me enseñó un libro donde se recogían enfermedades raras benignas en bebés que tenía al menos mil páginas , jeje!!. Mi hija dejó de hacerlo. Un beso y tranquila.

E
emily_9366232
19/9/10 a las 23:22

Gracias chicas
me dejais mas trankila, de todas formas el martes se lo comentare al medico. es q me ha extrañado q lo hiciera en las 2 tomas seguidas, pero en el bibi siguiente no lo ha hecho pq se lo ha tomado despierto.

E
emily_9366232
20/9/10 a las 15:16

Gracias
no ha vuelto a hacerlo. solo han sido 2 ocasiones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram