Foro / Maternidad

Os cuento mi parto

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 19:26
M
marey_6937987
20/11/10 a las 16:15

hola a todas, el domingo 14 nacio rodrigo, a las 23.00 de la noche, tras 14 horitas,bueno os cuento:

el domingo a las 8.15 llegue a la clinica, para que me provocaran el parto, me miraron y estaba verde, pero muy verde, sin cuello borrado y sin nada, ademas el estaba muy arriba, asi que era una cesarea casi segura, bueno pues me puesieron oxitocina, y bien iban aumentado las contracciones, las soportaba y yo seguia con la idea de no a la epidural, pasaban las horas y sobre las 6 de la tarde dije: " traerme un boli que firmo" no aguantaba mas, bueno pues ahi voy a que me la pongan, el anestesista era la persona mas desagradable del mundo, cuando me estaba pinchando me vino una contracion y me movi sin querer, y encima me riñe, bueno de repente las piernas se me empiezan a calambrear y a moverse solas, y yo super asustada pensando que me iba a quedar paralitica o algo, lloraba como una madalena y el señor este va y me dice que no me mueva, que soy una quejica y que ademas estaba de mala leche poeque habia perdido alonso, y yo pensado para mi este es ... y a mi que mas me da que haya perdido alonso, pues esto es el unico momento que lo pase mal, bueno una vez puesta la epi me ve la matrona y me dice, hay normal que te doliera, estas de 3 centimetros, bueno pues el resto de la tarde fue mas tranquila, con mi marido, mi madre, y una medico amiga de la familia en la sala de dilatacion, a eso de las 10 empeze a hacer pujos a ver si bajaba, y encima se me estaba despertando el dolor de la zona, me enchufaron 2 dosis mas, pues gracias a esos pujos mi niño bajo, fuimos a paritorio y a empujar, costo que saliera pero no me hicieron episotomia, solo un desgarro de 3 puntos, cuando salio lo note, y es increible, pero yo esperaba que me lo pusieran encima nada mas salir y se lo llevaron corriendo, no lloraba y le preguntaba a mi marido que porque no llora y a la gine, se me hizo eterno, que angustia, y de repente lloro y detras nosotros, habia nacido con el cordon al cuello, pero estaba bien y sano, que felicidad, mi madre fue la primera en cojerlo, fue un parto de todos, mi marido empujaba con las manos mi barriga para que bajara, y en la sala de espera estaban las familias desde la mañana, imajinaros, bueno pues a las 2 horas ya estaba de pies con mi niño en la habitacion, he tenido una recuperacion estupenda y mi godito peso 3690 y 52 cm, es super bueno, solo llora cuando tiene los colicos o por hambre, estoy feliz, aunque a ratos me da por llorar, sera de los nervios, bueno siento no haber abrebiado y esta semana que entra me voy a mi casa y ya me conectare mas amenudo

Ver también

H
hayate_6002116
21/11/10 a las :29

Enhorabuena


Enhorabuena por ese parto.
Disfruta de tu bebé y llora lo que quieras. Es normal. Las hormonas van como locas y nosotras más.

M
marey_6937987
24/11/10 a las 21:38

Gracias
a mi me gusta leer los partos de las demas chacas, durante el embarazo me han ayudado a entender ese momento, gracias y un beso a todas

D
daira_8490705
25/11/10 a las :53

Enhorabuena
Qué bien ya lo tienes ahí, al final supongo que te quedas con lo bueno, fueron muchas horas, pero ya tienes ahí a tu Rodri, me alegro mucho guapa, a mi me lo provocan mañana o pasado... mañana que voy a la consulta me lo aclarará.

Que seaís muy felices y mucha salud!!

M
marey_6937987
26/11/10 a las 18:18

Gracias guapas
lo subo

M
marey_6937987
28/11/10 a las 19:26

Lo subo
aki te lo dejo para ke lo leas, vete trankila ke saldra todo bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram