Foro / Maternidad

experiencias monitor clearblue (3 parte)

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 13:09
A
arabel_5632062
2/1/11 a las 15:39

Hola xicas!!!

Empezamos nuevo año y estrenamos post, he recopilado los datos del anterior espero no olvidarme de nadie ni de ningun dato, de ser asi me lo decis ¿vale?

Desearos un Feliz 2011, estoy segura de que este año vamos a tener muchos positivos

BUSCADORAS

Mariposa2896 ----> 32 Años....10 Meses buscando.....5 Meses con monitor

anika1803 ----> 27 Años....... nene de 3 años......3 Meses buscando......1 Mes con monitor ---**EMBARAZADA**

Nikane78 ----> 32 años nena de 4 años..17 meses buscando..5 Meses con monitor

Cataltita ----> 38 años.......nene de 2 años......9 meses buscando.....1 Mes con monitor

0secretito0---> 28 años7 meses buscando2 Meses con monitor

Sugarkube ---> 35 años...7 meses buscando...2 meses TO.2 Meses con monitor

Linkin77---> edad??... tiempo búsqueda?¿3 Meses con monitor


Ver también

I
izargi_9105417
3/1/11 a las 18:57

Hola, feliz año
Una pena que no entre mariposa espero que tenga suerte, Aquí ando, día 20 de ciclo...

A
arabel_5632062
3/1/11 a las 21:08
En respuesta a izargi_9105417

Hola, feliz año
Una pena que no entre mariposa espero que tenga suerte, Aquí ando, día 20 de ciclo...

Hola cata
Pues si yo la hecho mucho de menos porque hablaba mucho con ella, ojala vuelva pronto!


Esta mañana he llamado a Clearblue porque el monitor me sigue pidiendo varillas despues de ver la maxima y claro voy a caja por mes y la chica me ha dicho que despues de ver la maxima aunque me pida varilla que no le meta que no ocurre nada.
Me ha explicado que pide 10 varillas siempre que detecte la maxima dentro de esa cantidad, si lo hace por ejemplo el dia 11 ya te pide la caja enterita

Yo estoy esperando la warry que me vendra esta noche o mañana porque me lo noto.

¿Y las demas como vais?....besos cata!

I
iasone_5148228
3/1/11 a las 22:24

Hola chicas!!!
Hola nenas!! la verdad es que estaba un poco "confundida" (como el Dinio de la Marujita) y es que no paraba de entrar al antiguo post y no había mensaje alguno... no será que mariposa no sabe que hemos cambiado de post? yo es que no me había enterado..
Sigo con el monitor y de momento nada de nada monada...
Hoy me hice un test de ovu de los normales de concentracion 10 y me salió una rayita muy tenue... así que creo que estoy al borde... yo por si acaso le doy al mambo día sí día no... ojalá tengamos suerte esta vez
Por cierto, FELIZ AÑO A TODAS
Que todos vuestros sueños se hagan realidad

G
geane_6527048
4/1/11 a las :06
En respuesta a arabel_5632062

Hola cata
Pues si yo la hecho mucho de menos porque hablaba mucho con ella, ojala vuelva pronto!


Esta mañana he llamado a Clearblue porque el monitor me sigue pidiendo varillas despues de ver la maxima y claro voy a caja por mes y la chica me ha dicho que despues de ver la maxima aunque me pida varilla que no le meta que no ocurre nada.
Me ha explicado que pide 10 varillas siempre que detecte la maxima dentro de esa cantidad, si lo hace por ejemplo el dia 11 ya te pide la caja enterita

Yo estoy esperando la warry que me vendra esta noche o mañana porque me lo noto.

¿Y las demas como vais?....besos cata!

Feliz año nuevo!
Hola, chicas,
Gracias Nikane x acordarte e incluirme.
Os cuento un poco mis historias: escribo dsd el móvil y el teclado es un coñazo.
Ayer fue mi cumple así k ya son 36...
No esperaba la warry para mañana pero el viernes manché un pokito y muy oscuro el sábado nada y hoy otro pokito... no sé k pensar... no me kiero hacer ilusiones pq hace 2 meses me pasó algo parecido...¿me estoy haciendo viejuna?
Ya os contaré. Muchos besos a todas.

PD: Me como mucho la cabeza con estos temas y apenas puedo compartirlo pq siento k no me entienden, menos aquí. Gracias.

N
nawar_5414421
4/1/11 a las 11:01

Feliz 2011 a todas... mariposaaaaaaaaaaaaaa!
hola chicas! como estais??, yo mas gordita y de 17 semanitas ya!. Ya me confirmaron que es otro varoncito jiji, al menos en ropita voy a ahorrar pq tengo muxisima de mi niño. Se llamara Saùl, y espero que salga todo perfecto y salga tan sanito como salio su hermano.
y Mariposa??? lei algo de que no queria entrar por el agobio no?.
pues Mariposa si al menos nos lee, te dire que eso es pura tonteria, que si, que no es bueno estresarse pero no solo estresa el buscar bebe, sino muxas otras cosas como el trabajo y no podemos dejar de trabajar, asi que por mi experiencia te digo que es tonteria que si te apetece leernos y escribirnos que lo haga que peor que estaba yo , creo que nadie y mira sali embarazada.
bueno al menos entra y escribe para darme la enhorabuena por mi nene no?? jiji un besillo.
y un beso para todas y muxisimos animos que nuestros bebes seran todos del 2011.

A
arabel_5632062
4/1/11 a las 14:54
En respuesta a geane_6527048

Feliz año nuevo!
Hola, chicas,
Gracias Nikane x acordarte e incluirme.
Os cuento un poco mis historias: escribo dsd el móvil y el teclado es un coñazo.
Ayer fue mi cumple así k ya son 36...
No esperaba la warry para mañana pero el viernes manché un pokito y muy oscuro el sábado nada y hoy otro pokito... no sé k pensar... no me kiero hacer ilusiones pq hace 2 meses me pasó algo parecido...¿me estoy haciendo viejuna?
Ya os contaré. Muchos besos a todas.

PD: Me como mucho la cabeza con estos temas y apenas puedo compartirlo pq siento k no me entienden, menos aquí. Gracias.

Suerte
Sugar ojala sea buena señal lo del manchado marron...entiendo que no quieras hacerte ilusiones pero mientras no baje hay esperanza y si te animas sales de dudas con un test y listo...te mando mucha energia positiva!!! a ver si inaguramos el post nuevo con otro embarazo jeje.

Besossss

A
arabel_5632062
4/1/11 a las 14:57
En respuesta a nawar_5414421

Feliz 2011 a todas... mariposaaaaaaaaaaaaaa!
hola chicas! como estais??, yo mas gordita y de 17 semanitas ya!. Ya me confirmaron que es otro varoncito jiji, al menos en ropita voy a ahorrar pq tengo muxisima de mi niño. Se llamara Saùl, y espero que salga todo perfecto y salga tan sanito como salio su hermano.
y Mariposa??? lei algo de que no queria entrar por el agobio no?.
pues Mariposa si al menos nos lee, te dire que eso es pura tonteria, que si, que no es bueno estresarse pero no solo estresa el buscar bebe, sino muxas otras cosas como el trabajo y no podemos dejar de trabajar, asi que por mi experiencia te digo que es tonteria que si te apetece leernos y escribirnos que lo haga que peor que estaba yo , creo que nadie y mira sali embarazada.
bueno al menos entra y escribe para darme la enhorabuena por mi nene no?? jiji un besillo.
y un beso para todas y muxisimos animos que nuestros bebes seran todos del 2011.

Felicidadesss!!!
Que bien un nene!!....y ya de 17 semanas, jo! como corre el tiempo jeje.
Mariposa esta bien si le enviais un mensaje privado los contesta pero prometio a su marido no participar por un tiempo en el post pues cree que le influye, el mio piensa lo mismo pero yo no le hago caso es mas necesito entrar y contar mis sensaciones a chicas como vosotras que habeis pasado por lo mismo y lo comprendeis a la perfección.

Muchos besos anika!!

A
arabel_5632062
4/1/11 a las 14:59
En respuesta a iasone_5148228

Hola chicas!!!
Hola nenas!! la verdad es que estaba un poco "confundida" (como el Dinio de la Marujita) y es que no paraba de entrar al antiguo post y no había mensaje alguno... no será que mariposa no sabe que hemos cambiado de post? yo es que no me había enterado..
Sigo con el monitor y de momento nada de nada monada...
Hoy me hice un test de ovu de los normales de concentracion 10 y me salió una rayita muy tenue... así que creo que estoy al borde... yo por si acaso le doy al mambo día sí día no... ojalá tengamos suerte esta vez
Por cierto, FELIZ AÑO A TODAS
Que todos vuestros sueños se hagan realidad

La noche te confunde jeje
Secretito...en el otro post anuncie de que con el nuevo año habria cambio de post, debias estar despistada jeje.

Mariposa sabe del nuevo post pero no participa en el, si le escribes un privado te contestará.

¿En que dia del ciclo estas?

Besosss

A
arabel_5632062
4/1/11 a las 15:00
En respuesta a geane_6527048

Feliz año nuevo!
Hola, chicas,
Gracias Nikane x acordarte e incluirme.
Os cuento un poco mis historias: escribo dsd el móvil y el teclado es un coñazo.
Ayer fue mi cumple así k ya son 36...
No esperaba la warry para mañana pero el viernes manché un pokito y muy oscuro el sábado nada y hoy otro pokito... no sé k pensar... no me kiero hacer ilusiones pq hace 2 meses me pasó algo parecido...¿me estoy haciendo viejuna?
Ya os contaré. Muchos besos a todas.

PD: Me como mucho la cabeza con estos temas y apenas puedo compartirlo pq siento k no me entienden, menos aquí. Gracias.

Ah!!!
De nada cielo!!
Y muchas FELICIDADESSS por esos 36 añitos

I
iasone_5148228
4/1/11 a las 16:54
En respuesta a nawar_5414421

Feliz 2011 a todas... mariposaaaaaaaaaaaaaa!
hola chicas! como estais??, yo mas gordita y de 17 semanitas ya!. Ya me confirmaron que es otro varoncito jiji, al menos en ropita voy a ahorrar pq tengo muxisima de mi niño. Se llamara Saùl, y espero que salga todo perfecto y salga tan sanito como salio su hermano.
y Mariposa??? lei algo de que no queria entrar por el agobio no?.
pues Mariposa si al menos nos lee, te dire que eso es pura tonteria, que si, que no es bueno estresarse pero no solo estresa el buscar bebe, sino muxas otras cosas como el trabajo y no podemos dejar de trabajar, asi que por mi experiencia te digo que es tonteria que si te apetece leernos y escribirnos que lo haga que peor que estaba yo , creo que nadie y mira sali embarazada.
bueno al menos entra y escribe para darme la enhorabuena por mi nene no?? jiji un besillo.
y un beso para todas y muxisimos animos que nuestros bebes seran todos del 2011.

Juolas
Felicidades Anika!!! madre... no te queda nada...
¿conseguiste el positivo con el monitor? a ver si tenemos suerte las demás
De lo del aviso del nuevo post acabo de enterarme... vivo en mi mundo...
Tampoco sabía que mariposa estaba descansando un poco del foro. Entiendo que esté agobiada...
Estoy en el día 20 de ciclo, pero... todo apunta a que será un ciclo largo de nuevo

A
arabel_5632062
6/1/11 a las 19:37

La warry
Menudo regalo de reyes me ha tocado jejeje.
Sabia que me bajaria hoy porque llevo dos meses mirando mis ciclos y he observado que a los 15 dias exactos de ver la fertilidad maxima en el monitor me baja, es matematico!

¿Que tal los reyes?

Besossss

I
iasone_5148228
6/1/11 a las 20:27

Nenicas"!!!
Nenas, hoy fertilidad alta, vamos al lío... como os explicais ke los test de ovulacion normales de 10 no detecten aún nada??? misterios de la vida...

G
geane_6527048
7/1/11 a las 15:30
En respuesta a arabel_5632062

Suerte
Sugar ojala sea buena señal lo del manchado marron...entiendo que no quieras hacerte ilusiones pero mientras no baje hay esperanza y si te animas sales de dudas con un test y listo...te mando mucha energia positiva!!! a ver si inaguramos el post nuevo con otro embarazo jeje.

Besossss

Oooooh
Pues nada, chicas, yo k pensaba k los reyes me traerían un +++ al final me han dejado con la regla más rara de toda mi vida.
El lunes voy al gine, a una nueva pq mi doctor habitual ni siquiera quiso hacerme un análisis de sangre para revisar los niveles de hormonas. Iré al hospital de la moraleja de sanitas ¿lo conocéis?
Bueno, ¿qué se cuenta el resto?
Besos a todas.

D
dina_8994900
7/1/11 a las 20:34

Chicassssssssssssss
Feliz año para todas!!! Que ilusión me hace ver que todas os acordais de mi!! Yo tb me he acordado mucho de todas vosotras. Siento no haber escrito en todo este tiempo, ni siquiera he entrado para ver que escribíais y por desconectar del todo hasta he dejado de utilizar este mes el monitor, jejeje!! Por cierto Nikane actualiza la lista porque ya son 14 meses lo que llevo buscando mi baby y 9 meses con el monitor (aunque solo 8 meses lo he utilizado).

Nikane me aviso por mail de que había abierto un nuevo post y la verdad que lo veo bastante animado!! Contaros que a mi este mes me está viniendo muy bien no entrar al foro, no usar el monitor ni siquiera busco información en internet de sintomas, fertilidad, tratamientos....últimamente andaba muy rallada, todo el día enganchada al portatil buscando respuestas a todo y tenía a mi maridín un poco cansado ya que no le hacía ni caso incluso a la hora de hacer los deberes le decía " ahora después que voy a terminar de leer ésto", jejeje!! Bueno al menos ando más tranquila, ya estoy en el día 16 del ciclo y los días parecen que pasan hasta más rapidos!! en el momento que tenga mi positivo prometo estar todo el día conectada!!!jejeje (para la que no lo sepa ando en tratamiento)

Anika; Felicidades guapa!! que bien, otro nene! que sepas que sólo he entrado para felicitarte ya que me aviso Nikane por un privado. Me alegra saber que todo va bien, y parece que fué ayer cuando nos cantastes el positivo!!! Tu hijo ya tendrá un compañero de juegos y travesuras, jejeje!

Secretito; Guapa, a deberear a tope y a aprovechar estos días!! ya verás como muy pronto tb cantarás tu positivo.

Nikane; Guapa, siento lo de tu regla, pensaba que aún no te había llegado. Te he escrito hace un ratito un privado contandote como me tomo el Omifín y la progesterona, para cualquier duda ya sabes!!!

Cata; nena!! como vas guapa??por lo que he leido no la esperas para la semana que viene, verdad???ojalá no te llegue en 9 meses!! ...ya nos contarás!

Sugarkube; Animo guapa! siento que te haya llegado en estos días, la verdad que hubiera sido tan bonito cantar un positivo en estos días!! pero no te preocupes que pronto lo cantaremos!! para el 14 de Febrero día de los enamorados???también es una bonita fecha,no???

Bueno chicas!!! muchos besos para todas, animo y ya me ireis contando. Por ahora seguiré en el mismo plan que no me está viniendo nada mal!y si para el día 19 no me ha llegado la maldita entraré de nuevo y ya os contaré!!!

Besos para todas!!!!

A
arabel_5632062
7/1/11 a las 21:34
En respuesta a geane_6527048

Oooooh
Pues nada, chicas, yo k pensaba k los reyes me traerían un +++ al final me han dejado con la regla más rara de toda mi vida.
El lunes voy al gine, a una nueva pq mi doctor habitual ni siquiera quiso hacerme un análisis de sangre para revisar los niveles de hormonas. Iré al hospital de la moraleja de sanitas ¿lo conocéis?
Bueno, ¿qué se cuenta el resto?
Besos a todas.

Lo siento
Siento que te haya venido la warry, pero arriba los animos, eh!

Ya nos contaras que te dicen de las hormonas.

Besosss

A
arabel_5632062
7/1/11 a las 21:37
En respuesta a dina_8994900

Chicassssssssssssss
Feliz año para todas!!! Que ilusión me hace ver que todas os acordais de mi!! Yo tb me he acordado mucho de todas vosotras. Siento no haber escrito en todo este tiempo, ni siquiera he entrado para ver que escribíais y por desconectar del todo hasta he dejado de utilizar este mes el monitor, jejeje!! Por cierto Nikane actualiza la lista porque ya son 14 meses lo que llevo buscando mi baby y 9 meses con el monitor (aunque solo 8 meses lo he utilizado).

Nikane me aviso por mail de que había abierto un nuevo post y la verdad que lo veo bastante animado!! Contaros que a mi este mes me está viniendo muy bien no entrar al foro, no usar el monitor ni siquiera busco información en internet de sintomas, fertilidad, tratamientos....últimamente andaba muy rallada, todo el día enganchada al portatil buscando respuestas a todo y tenía a mi maridín un poco cansado ya que no le hacía ni caso incluso a la hora de hacer los deberes le decía " ahora después que voy a terminar de leer ésto", jejeje!! Bueno al menos ando más tranquila, ya estoy en el día 16 del ciclo y los días parecen que pasan hasta más rapidos!! en el momento que tenga mi positivo prometo estar todo el día conectada!!!jejeje (para la que no lo sepa ando en tratamiento)

Anika; Felicidades guapa!! que bien, otro nene! que sepas que sólo he entrado para felicitarte ya que me aviso Nikane por un privado. Me alegra saber que todo va bien, y parece que fué ayer cuando nos cantastes el positivo!!! Tu hijo ya tendrá un compañero de juegos y travesuras, jejeje!

Secretito; Guapa, a deberear a tope y a aprovechar estos días!! ya verás como muy pronto tb cantarás tu positivo.

Nikane; Guapa, siento lo de tu regla, pensaba que aún no te había llegado. Te he escrito hace un ratito un privado contandote como me tomo el Omifín y la progesterona, para cualquier duda ya sabes!!!

Cata; nena!! como vas guapa??por lo que he leido no la esperas para la semana que viene, verdad???ojalá no te llegue en 9 meses!! ...ya nos contarás!

Sugarkube; Animo guapa! siento que te haya llegado en estos días, la verdad que hubiera sido tan bonito cantar un positivo en estos días!! pero no te preocupes que pronto lo cantaremos!! para el 14 de Febrero día de los enamorados???también es una bonita fecha,no???

Bueno chicas!!! muchos besos para todas, animo y ya me ireis contando. Por ahora seguiré en el mismo plan que no me está viniendo nada mal!y si para el día 19 no me ha llegado la maldita entraré de nuevo y ya os contaré!!!

Besos para todas!!!!

Que alegriaaaa!!!
Hola preciosa!!
Siento que los datos no esten correctos para que no pase la proxima vez cuando hagamos cambio de post me los actualizais por privado, aunque no hara falta porque de aqui a tres meses estamos todas embarazadas

Ahora mismo miro tu mensaje privado.

Besosssss

A
arabel_5632062
7/1/11 a las 21:37
En respuesta a iasone_5148228

Nenicas"!!!
Nenas, hoy fertilidad alta, vamos al lío... como os explicais ke los test de ovulacion normales de 10 no detecten aún nada??? misterios de la vida...

Daleee al mambooo!!
Ya sabes lenceria sexy y sexo sexo sexo

Besossss

I
iasone_5148228
8/1/11 a las 16:58

Toda la noche hasiendo el amolll
Súgarkube, siento esa warry... a la próxima verás como es que sí
Mariposilla ¡que alegría leerte!, espero q la próxima vez q entres vengas con tu positivo debajo del brazo jijiji
Yo voy por el 3 día de fertilidad alta... debereé antes de ayer y espero que hoy también seguimos a día sí día no... espero que mi cari esté animadillo y en tal que salga la máxima hacerlo los 2 días q dura seguidos.... a ver q pasa porque claro, el aparato de mi costi no es una máquina y hay días q tampoco se encuentra el con ganetas... esto acaba por convertirse en algo mecánico y pierde la gracia
¿Cuántos días de fertilidad alta suele marcar? yo creo k mañana ya se salga el huevo, pero quien sabe...
Un besito a todas

A
arabel_5632062
8/1/11 a las 23:53
En respuesta a iasone_5148228

Toda la noche hasiendo el amolll
Súgarkube, siento esa warry... a la próxima verás como es que sí
Mariposilla ¡que alegría leerte!, espero q la próxima vez q entres vengas con tu positivo debajo del brazo jijiji
Yo voy por el 3 día de fertilidad alta... debereé antes de ayer y espero que hoy también seguimos a día sí día no... espero que mi cari esté animadillo y en tal que salga la máxima hacerlo los 2 días q dura seguidos.... a ver q pasa porque claro, el aparato de mi costi no es una máquina y hay días q tampoco se encuentra el con ganetas... esto acaba por convertirse en algo mecánico y pierde la gracia
¿Cuántos días de fertilidad alta suele marcar? yo creo k mañana ya se salga el huevo, pero quien sabe...
Un besito a todas

Ainsss!!
Como te comprendo cielo, lo de buscar el bebe hace que el sexo sea tan planeado y esa falta de espontaniedad le quita chispa...yo en mi caso para ayudar a los bichos que son poco, vagos y lentos ( un completito) me pongo la almohada bajo el culete para inclinar mas la pelvis y que suban mejor asi que imaginate la escenita besos, caricias, etc..y en el momento cumbre la posturita con almohada y me quedo asi dormida

He mirado mis apuntes y he tenido ciclos de minimo 3 dias de fertilidad alta y maximo 6.

No se si os comente que llame a Clearblue porque despues de la maxima me seguia pidiendo varillas y me dijeron que despues de ver la maxima que no metiera mas aunque me las pida...por fin ahorraré en varillas!!! que me comia la caja entera en cada ciclo

A ver si mañana ves la maxima!!!....besossss

I
iasone_5148228
9/1/11 a las 12:29

Seguimos con la fertilidad alta...
Nada nenas... seguimos con fertilidad alta y ya van 4 días. Mañana se me acaban los palotes porque, por lo visto, este va a volver a ser un ciclo larrrrrgo de narices. En estos 4 días solo hemos debereado el 1, y es que mi chiqui no funciona bien con presión... a ver si hoy consigo que se anime...
He pensado en mañana resetear el monitor cuando me haga el palote que me queda y así pasado mañana me volverá a pedir varilla, no??? es que si no me quedaré sin saber cuando he ovulado... ¿qué me decís?
Nikane, yo también veo esto como algo mecánico y no me gusta nada porque veo que mi marido a veces no tiene ganas, igualico que yo, y lo hace porque los dos estamos locos por conseguir el positivo. No me gusta nada la sensación, sinceramente...
Espero vuestros consejos. Un besazo

I
iasone_5148228
10/1/11 a las 22:23

Para fliparlo...
Nenis!!! hoy voy y l meto la ÚLTIMA VARILLA al puñetero monitor y va y me sale FERTILIDAD BAJA jajaja. Menos mal que me hice otro test de 10 y me salio la ovulación a tope... yo creo que este cacharrejo no va muy bien, no?? tela marinera... con aparato

A
arabel_5632062
11/1/11 a las 14:27
En respuesta a iasone_5148228

Para fliparlo...
Nenis!!! hoy voy y l meto la ÚLTIMA VARILLA al puñetero monitor y va y me sale FERTILIDAD BAJA jajaja. Menos mal que me hice otro test de 10 y me salio la ovulación a tope... yo creo que este cacharrejo no va muy bien, no?? tela marinera... con aparato

Vaya
A mi solo me hacia cosas raras cuando lo usaba mal, que dejaba las varillas demasiado tiempo en la orina y entonces no me detectaba las cosas bien.
¿Mantienes la varilla 15 segundos en contacto con la orina?¿Cuando te haces los test, mañana o tarde?

Porque no lo reinicias...yo lo hice y desde entonces no falla.

Besosss

A
arabel_5632062
14/1/11 a las 12:15

¿donde estais?
Amoressss ¿como vais?....yo en mi dia 9 del ciclo y muy positiva jejeje.

besossss

I
izargi_9105417
14/1/11 a las 14:53
En respuesta a arabel_5632062

¿donde estais?
Amoressss ¿como vais?....yo en mi dia 9 del ciclo y muy positiva jejeje.

besossss

Hoy día uno
a empezar otro mes

N
nawar_5414421
14/1/11 a las 21:59

Hola!!
hola chicas!! ya estoy de vacas desde el 1 de enero y ya no vuelvo porque empalmo las vacas con la baja rem, y aunque me cueste decirlo, estoy super mega aburrida, ahi que ver lo malo que es acostumbrarse a trabajar eh?? bueno mi niño grande empieza las vacas dentro de 5 diitas asi que ya estare mas entretenida y me ayudara con el bixillo de 3 añitos que tengo en casa.
bueno ya os ire contando. espero muy muy buenas noticias vuestras. bss

A
an0N_634230499z
15/1/11 a las 3:52
En respuesta a arabel_5632062

Vaya
A mi solo me hacia cosas raras cuando lo usaba mal, que dejaba las varillas demasiado tiempo en la orina y entonces no me detectaba las cosas bien.
¿Mantienes la varilla 15 segundos en contacto con la orina?¿Cuando te haces los test, mañana o tarde?

Porque no lo reinicias...yo lo hice y desde entonces no falla.

Besosss

Monitor
quisiera saber como se puede reeiniciar bueno chikis esperemos que tango agobio y tanta espera no sea recompensado con un positivazo de 9 meses y de regalo un bebe un besote

D
dina_8994900
21/1/11 a las 16:35

Chicassssssssssss, donde os meteis?????
Día 1 del ciclo, vaya rollo!!!!

A
arabel_5632062
21/1/11 a las 23:21
En respuesta a dina_8994900

Chicassssssssssss, donde os meteis?????
Día 1 del ciclo, vaya rollo!!!!

Holaaaaa
Mariposaaaa que alegria verte!!!
Yo he estado un poco desconectada
Siento tu negativo, te mande ayer por messenger lo que te dije.
Estoy en mi dia 17 del ciclo a ver cuando ovulo.

Besosssss

A
arabel_5632062
23/1/11 a las 13:26

Hola
Buenos dias xicas!!!

Estoy en mi dia 18 y es la primera vez que me olvido la varilla anoche sali de fiesta y me he levantado a las 12 asi que el monitor no me ha pedido varilla y estoy apunto de que me salga la fertilidad alta...joooo!! la temperatura tampoco me la he tomado porque al beber alcohol anoche no es fiable.

A ver si mañana me sale alta.

¿Como vais? besossss

H
hakima_8307786
23/1/11 a las 14:26
En respuesta a iasone_5148228

Seguimos con la fertilidad alta...
Nada nenas... seguimos con fertilidad alta y ya van 4 días. Mañana se me acaban los palotes porque, por lo visto, este va a volver a ser un ciclo larrrrrgo de narices. En estos 4 días solo hemos debereado el 1, y es que mi chiqui no funciona bien con presión... a ver si hoy consigo que se anime...
He pensado en mañana resetear el monitor cuando me haga el palote que me queda y así pasado mañana me volverá a pedir varilla, no??? es que si no me quedaré sin saber cuando he ovulado... ¿qué me decís?
Nikane, yo también veo esto como algo mecánico y no me gusta nada porque veo que mi marido a veces no tiene ganas, igualico que yo, y lo hace porque los dos estamos locos por conseguir el positivo. No me gusta nada la sensación, sinceramente...
Espero vuestros consejos. Un besazo

Monitor clear blue
Hola, es el primer mes que utilizo el monitor. Este mes me ha salido fertilidad alta, pero no el huevecito y llevo ya 14 varillas, os ha pasado esto a alguna? Alguna ha tenido positivo utilizando el monitor? Bracias y besos a todas

A
arabel_5632062
26/1/11 a las 21:41

Maximaaaa
Xicas me ha salido la maxima el dia 21 del ciclo....a deberearrrr!!!

¿Donde os meteis?

Besossss

I
izargi_9105417
28/1/11 a las 15:55
En respuesta a arabel_5632062

Maximaaaa
Xicas me ha salido la maxima el dia 21 del ciclo....a deberearrrr!!!

¿Donde os meteis?

Besossss

Por aquí ando
estoy en día 15 y segundo día de máxima....
Entro poco... pero ....aquí ando

A
arabel_5632062
28/1/11 a las 22:57
En respuesta a izargi_9105417

Por aquí ando
estoy en día 15 y segundo día de máxima....
Entro poco... pero ....aquí ando

Hola cata
Pues a darle al mamboooo!!! a mi hoy ya me ha bajado a alta, es mi dia 23 del ciclo.

besossss

A
arabel_5632062
7/2/11 a las 11:17

Chicasssss
¿Donde estais metidas?
Mariposa te envie un email pero no he recibido respuesta ¿va todo bien?

Escribir plissss

I
izargi_9105417
7/2/11 a las 15:25
En respuesta a arabel_5632062

Chicasssss
¿Donde estais metidas?
Mariposa te envie un email pero no he recibido respuesta ¿va todo bien?

Escribir plissss

Hola¿qué tal todo nikane?
YO es que entro muy poco¿ dónde anda el resto??
Yo ando por el día 25...(suelen ser ciclos de 31 ultimametne)...

A
arabel_5632062
7/2/11 a las 17:11
En respuesta a izargi_9105417

Hola¿qué tal todo nikane?
YO es que entro muy poco¿ dónde anda el resto??
Yo ando por el día 25...(suelen ser ciclos de 31 ultimametne)...

Hola cata
Pues estoy en mi dia 32, en unos 3 dias me baja la regla y vuelta a empezar jeje.
No se donde se mete el resto

I
iasone_5148228
11/2/11 a las 21:35

Hola nenetas
Hola chicas, llevo unos días sin entrar y pensaba que hoy tendría para leer mil mensajes ¡¡¡y habéis estado desaparecidas!!!. Yo es que he tenido unos días bestiales de trabajo y con mil movidas...
Llevo desde el miércoles con fertilidad alta. A ver si pronto veo la máxima y hay suerte. Este mes estamos a día sí día no... a ver que pasa... se me acaban las esperanzas la verdad.
Y vosotras'??? Bsts

A
arabel_5632062
12/2/11 a las 15:02
En respuesta a iasone_5148228

Hola nenetas
Hola chicas, llevo unos días sin entrar y pensaba que hoy tendría para leer mil mensajes ¡¡¡y habéis estado desaparecidas!!!. Yo es que he tenido unos días bestiales de trabajo y con mil movidas...
Llevo desde el miércoles con fertilidad alta. A ver si pronto veo la máxima y hay suerte. Este mes estamos a día sí día no... a ver que pasa... se me acaban las esperanzas la verdad.
Y vosotras'??? Bsts

Hola secretito
No se donde andan las chicas metidas
Yo estoy con la warry mañana empiezo con omifin a ver si tengo mas suerte.
Ojala des en el clavo con la maxima...mucha suerte!

Besosss

N
nawar_5414421
14/2/11 a las 12:46

Muy malas noticias
hola chicas! ya os imaginais que... perdi a mi niño, y aunque me esta costando la misma vida escribir siento que lo tengo que contar y que vuestros animos seguron me ayudan.
ya tenia 22 semanitas, pero no se por que paso, el lunes pasado me empezaron dolores extraños hasta que se convirtieron mas dolorosos y cada 5 minutos ya ahi me di cuenta q eran contracciones y cuando llegue al hospita ya tenia la bolsa casi fuera no pudieron hacer mucho solo me ingresaron, reposo total , pero en dos horitas ya rompi aguas y mi niño se empeño en salir, con toda la mala suerte que era tan pequeño que no se puede hacer nada, si hubiese sido 3 o 4 semanas mas tarde....
pero bueno yo por mucho que lo sienta se que no puedo hacer nada,por mucho que me duela.
ahora solo tengo la ilusion de que mi ginecologa me diga que solo fue ala suerte y que estoy perfecta para poder buscar de nuevo.
bueno chicas ya os ire contando y perdonar por desahogarme un poquito.
ahh y que no os imaginais lo increible que es mi niño grande como yo le digo que gracias a el tengo nuevas ilusiones y desde que sabia lo que iba a pasar me fue animando y solo me decia: si dios lo quiso asi por algo sera, se fuerte que ya mismo estas gordita otra vez, y tb gracias a nuestro niño que nos hace reir mucho, son increibles.
bueno ahora si os dejo y darle un besito grande a mi niño Saul donde quiera que este, que aunque no tuve fuerzas para verle, que sepa que jamas en la vida me voy a olvidar de el.
te quiero mucho bebito.

A
arabel_5632062
14/2/11 a las 15:39
En respuesta a nawar_5414421

Muy malas noticias
hola chicas! ya os imaginais que... perdi a mi niño, y aunque me esta costando la misma vida escribir siento que lo tengo que contar y que vuestros animos seguron me ayudan.
ya tenia 22 semanitas, pero no se por que paso, el lunes pasado me empezaron dolores extraños hasta que se convirtieron mas dolorosos y cada 5 minutos ya ahi me di cuenta q eran contracciones y cuando llegue al hospita ya tenia la bolsa casi fuera no pudieron hacer mucho solo me ingresaron, reposo total , pero en dos horitas ya rompi aguas y mi niño se empeño en salir, con toda la mala suerte que era tan pequeño que no se puede hacer nada, si hubiese sido 3 o 4 semanas mas tarde....
pero bueno yo por mucho que lo sienta se que no puedo hacer nada,por mucho que me duela.
ahora solo tengo la ilusion de que mi ginecologa me diga que solo fue ala suerte y que estoy perfecta para poder buscar de nuevo.
bueno chicas ya os ire contando y perdonar por desahogarme un poquito.
ahh y que no os imaginais lo increible que es mi niño grande como yo le digo que gracias a el tengo nuevas ilusiones y desde que sabia lo que iba a pasar me fue animando y solo me decia: si dios lo quiso asi por algo sera, se fuerte que ya mismo estas gordita otra vez, y tb gracias a nuestro niño que nos hace reir mucho, son increibles.
bueno ahora si os dejo y darle un besito grande a mi niño Saul donde quiera que este, que aunque no tuve fuerzas para verle, que sepa que jamas en la vida me voy a olvidar de el.
te quiero mucho bebito.

Anika
No se que decirte cielo, lo leo y se me caen las lagrimas, no puedo imaginar el dolor tan inmenso que debes de sentir ahora mismo...aferrate a tu pekeñajo que seguro que te saca mas de una sonrisa y por favor saca fuerzas.

Cualquier cosa que necesites aqui estoy...muchos besitos!

I
izargi_9105417
16/2/11 a las 15:11
En respuesta a nawar_5414421

Muy malas noticias
hola chicas! ya os imaginais que... perdi a mi niño, y aunque me esta costando la misma vida escribir siento que lo tengo que contar y que vuestros animos seguron me ayudan.
ya tenia 22 semanitas, pero no se por que paso, el lunes pasado me empezaron dolores extraños hasta que se convirtieron mas dolorosos y cada 5 minutos ya ahi me di cuenta q eran contracciones y cuando llegue al hospita ya tenia la bolsa casi fuera no pudieron hacer mucho solo me ingresaron, reposo total , pero en dos horitas ya rompi aguas y mi niño se empeño en salir, con toda la mala suerte que era tan pequeño que no se puede hacer nada, si hubiese sido 3 o 4 semanas mas tarde....
pero bueno yo por mucho que lo sienta se que no puedo hacer nada,por mucho que me duela.
ahora solo tengo la ilusion de que mi ginecologa me diga que solo fue ala suerte y que estoy perfecta para poder buscar de nuevo.
bueno chicas ya os ire contando y perdonar por desahogarme un poquito.
ahh y que no os imaginais lo increible que es mi niño grande como yo le digo que gracias a el tengo nuevas ilusiones y desde que sabia lo que iba a pasar me fue animando y solo me decia: si dios lo quiso asi por algo sera, se fuerte que ya mismo estas gordita otra vez, y tb gracias a nuestro niño que nos hace reir mucho, son increibles.
bueno ahora si os dejo y darle un besito grande a mi niño Saul donde quiera que este, que aunque no tuve fuerzas para verle, que sepa que jamas en la vida me voy a olvidar de el.
te quiero mucho bebito.

Lo siento mucho
Muchos animos, espero que pronto consigas tu sueño...

I
izargi_9105417
16/2/11 a las 15:14

Traigo noticias
Al final no ha bajado la regla y hoy me hice un test...superposito.

Os cuento, relaciones: el primer día de alta no, segundo día de alta si, máxima si, máxima si, alta si, alta si.....un agotamiento....

Cosas que he hecho (por si os son de utilidad): he seguido el plan eco de la página de crianzanatural(jalea real, polen,pomelo,conceive plus, mucho aquarius durante y después ovulación, después ovulación aceite de lino, y en las relaciones usamos el conceive plus,.....

Bueno no me acuerdo de más cosas....

A
arabel_5632062
16/2/11 a las 22:56
En respuesta a izargi_9105417

Traigo noticias
Al final no ha bajado la regla y hoy me hice un test...superposito.

Os cuento, relaciones: el primer día de alta no, segundo día de alta si, máxima si, máxima si, alta si, alta si.....un agotamiento....

Cosas que he hecho (por si os son de utilidad): he seguido el plan eco de la página de crianzanatural(jalea real, polen,pomelo,conceive plus, mucho aquarius durante y después ovulación, después ovulación aceite de lino, y en las relaciones usamos el conceive plus,.....

Bueno no me acuerdo de más cosas....

Felicidades cataaaa
Me alegro mucho por ti!!!!...voy a seguir tu ritmo de relaciones a ver si asi tengo mas suerte.
El conceive plus que es un lubricante como el pre-seed?

Besossss

I
izargi_9105417
17/2/11 a las 15:07
En respuesta a arabel_5632062

Felicidades cataaaa
Me alegro mucho por ti!!!!...voy a seguir tu ritmo de relaciones a ver si asi tengo mas suerte.
El conceive plus que es un lubricante como el pre-seed?

Besossss

Gracias
en cuanto a las relaciones, se me olvidó que él llevaba 2 días de abstinencia....
Si el conceive plus es como el pre-seed, lo cogi por ebay, sale más barato que el pre-seed. Se supone que ayuda a las relaciones, que vivan más tiempo los espermatozoides y ayuda a la concepción e implantación (eso pone en el prospecto en inglés)

A
arabel_5632062
18/2/11 a las 14:41

Estoy sola
Hola xicas....

No se si alguna sigue entrando o no, a mariposa le escribo hace semanas y no consigo localizarla, cata con su positivo estará en una nube y lo mismo ni vuelve al post y anika la pobré intentando recuperarse....ayer era mi dia 9 del ciclo termine de tomar el omifin y es mañana dia 10 del ciclo me ha salido fertilidad alta cuando normalmente me sale el dia 17-19 del ciclo, creo que san omifin me esta poseyendo jeje.

El domingo voy a visitar la iglesia donde esta la tumba de una monja que hizo milagros en vida y despues de su muerte, le voy a pedir mi milagrito.

Bueno aqui sigo por si quereis hablar, vale? Besossss

N
nawar_5414421
19/2/11 a las 23:48

No estas solita
que no!! que aunque tarde en escribir yo os leo casi todos los dias. Ya me voy encontrando mejor y mas animadilla, el lunes voy a mi ginecologa por privado, para que me diga en mi caso cuanto debo de esperar para volver a buscar y a ver si me puede dar algun por que de por que ocurrio esto.
Bueno ya no quiero darle mas vueltas a la cabeza, solo espero eso, q este todo bien y que el monitor me de tan buen resultado como la primera vez, pero con final feliz..
donde esta la tumba de esa monja?
a mi tambien me hace falta ese milagrito para terminar de recuperarme y volver a tener una ilusion. bueno nena que te dejo pero que sepas que yo siempre estare por aqui.
muxos besos y sobre todo muxos animos.

A
arabel_5632062
20/2/11 a las 23:29
En respuesta a nawar_5414421

No estas solita
que no!! que aunque tarde en escribir yo os leo casi todos los dias. Ya me voy encontrando mejor y mas animadilla, el lunes voy a mi ginecologa por privado, para que me diga en mi caso cuanto debo de esperar para volver a buscar y a ver si me puede dar algun por que de por que ocurrio esto.
Bueno ya no quiero darle mas vueltas a la cabeza, solo espero eso, q este todo bien y que el monitor me de tan buen resultado como la primera vez, pero con final feliz..
donde esta la tumba de esa monja?
a mi tambien me hace falta ese milagrito para terminar de recuperarme y volver a tener una ilusion. bueno nena que te dejo pero que sepas que yo siempre estare por aqui.
muxos besos y sobre todo muxos animos.

Anika
Gracias por contestar!! por unas cosas y otras crei que estaba sola en el post.
Espero que tu dolor cure pronto.
Esta mañana he ido a la tumba de la monja que os comente, esta en Sencelles en Mallorca mi ciudad, la he tocado y le he pedido mi milagrito a ver si con eso y el omifin lo consigo, estoy super positiva y no quiero pensar en que no.

Muchos besos!!

N
nawar_5414421
21/2/11 a las 23:58

Buenas
hola nikane! ya solo vamos a quedar en este foro las dos...
bueno a ver si la gente se apunta sino pues seguiremos escribiendo las dos no?
hoy estuve en la ginecologa y me digo que en cuento me venga la 1 regla que ya puedo buscar de nuevo vamos que estoy preparada para volver a embarazarme y que lo que me paso es inexplicable, vamos mala suerte, que yo al haber tenido un niño y al irme ese embarazo muy bien que yo no tengo problemas de nada y que si en el hospital no me dijeron nada del bebe es pq tambien estaba bien.
me comento que ultimamente esta ocurriendo muxo (partos muy prematuros) y que para el proximo me vigilaran mas.
bueno chica un beso y a seguir con los deberes hasta que dios nos haga el milagro.

A
arabel_5632062
24/2/11 a las 22:03

Hola xicas
¿Como estais? yo desesperada sigo con fertilidad alta y encima en otro foro me han dicho que el monitor no es fiable con el omifin, aunque mariposa me dijo que le detecto la alta y la maxima como un ciclo normal pero no consigo localizarla desde hace semanas.

Cata ¿como te encuentras? ¿nauseas?
Secretito ¿donde te metesss?
Mariposaaaa !!! vuelveeeeee !!!
Anika ¿como estas reina?

Besosssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir