Hola cielo!!!!!
Ufff!!!!!!. A ver que puedo decirte para que levantes esos ánimos!!!!!!!
Que eres una mujer estupenda, luchadora y guerrera y que vas a ser la mejor MADRE DE ESPAÑA!!!!!.
No quiero que estes depre en estos momentos (déjalo para otro rato, vale?, ja,ja,ja,!!!!), piensa que los síntomas pueden variar de un embarazo a otro y lo que al final vale es el resultado. No te preocupes que si estás embarazada vas a tener muchos meses para notar síntomas y cosas raras (luego sufrirás diferente, que si esto es normal, que si no se mueve, que si se mueve mucho, etc. etc.) así que la cuestión es seguir sufiendo (que le vamos ha hacer es el sino de la mujer!!!!!!!!).
En fin, que si alguien se merece ser madre en este foro esa eres TU y ya verás como lo consigues.
Yo cuando miro a mi hija y pienso en las lágrimas que me ha costado y en todo el sufrimiento hasta llegar a verla, jo....se me acelera hasta el corazón pero merece tanto la pena!!!!!! que ya verás cuando tu tengas a tu/s niñ@/s contigo y recibas un cálido abrazo y una sonrisa de buena mañana pensarás que todo esto que ahora estás pasando ha quedado un millón de veces compensado.
Así que quiero una gran sonrisa mañanera y ese ánimo bien alto!!!!!!!! que voy a estar vigilándote, eh!!!!!!!
Un millón de besos y todas las velitas del mundo mundial para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ah!! y un besito baboso de mi niña!!!!!