Foro / Maternidad

Os cuento mi trasfer de congelados

Última respuesta: 27 de octubre de 2005 a las 9:19
Y
yuping_5397745
26/10/05 a las 18:42
En respuesta a ivette_6407898

Llevo 5 dias pos trasfer..!!
Ya se que me direis que es pronto para sentir nada pero yo antes logre 3 embarazos y siempre en el cuarto dia pos trasfer senti ya dolor en el pecho , la barriga como si me pesara y dolorcillos de regla y en esta ocasion no siento nada de nada...pero nada de nada ..cero..como sino me hubieran echo nada.
Asi que estoy bastante desanimada y aunque es muy pronto creo que va a ser negativo..a no ser que entre esta noche y mañana empieze con las molestias tipicas que siempre senti cuando me embaraze.

Espero equivocarme y que el dia 4 os pueda dar buenas noticias.
Gracias a todas por vuestros animos
Maribel

Todavía es pronto
Cielo no te agobies, es muy pronto y puede que incluso pasen los 15 días sin que tengas síntomas. Cada embarazo es un mundo y puede que este sea distinto.
No te desanimes ya, todo puede ser. Estas dos semanas son horribles y eternas, pero hay que pasarlas. Por favor no empieces ya a pensar en negativo que si tus niños lo notan les va a afectar y no les va a gustar notar que su mami esta depre.
Cuídate mucho y ánimate un poquíto ok? Eres una valiente y no te queda nada más que esperar. Ojalá se pudiera saber a los 4 días, pero como yo te digo es demasiado pronto para tener síntomas.
Muchas gracias por la información que te pedí. Te he contestado en este mismo post pero en la respuesta que tu me diste.
Gracias y un beso

Ver también

L
latoto
27/10/05 a las 9:19

Hola cielo!!!!!
Ufff!!!!!!. A ver que puedo decirte para que levantes esos ánimos!!!!!!!
Que eres una mujer estupenda, luchadora y guerrera y que vas a ser la mejor MADRE DE ESPAÑA!!!!!.

No quiero que estes depre en estos momentos (déjalo para otro rato, vale?, ja,ja,ja,!!!!), piensa que los síntomas pueden variar de un embarazo a otro y lo que al final vale es el resultado. No te preocupes que si estás embarazada vas a tener muchos meses para notar síntomas y cosas raras (luego sufrirás diferente, que si esto es normal, que si no se mueve, que si se mueve mucho, etc. etc.) así que la cuestión es seguir sufiendo (que le vamos ha hacer es el sino de la mujer!!!!!!!!).
En fin, que si alguien se merece ser madre en este foro esa eres TU y ya verás como lo consigues.

Yo cuando miro a mi hija y pienso en las lágrimas que me ha costado y en todo el sufrimiento hasta llegar a verla, jo....se me acelera hasta el corazón pero merece tanto la pena!!!!!! que ya verás cuando tu tengas a tu/s niñ@/s contigo y recibas un cálido abrazo y una sonrisa de buena mañana pensarás que todo esto que ahora estás pasando ha quedado un millón de veces compensado.

Así que quiero una gran sonrisa mañanera y ese ánimo bien alto!!!!!!!! que voy a estar vigilándote, eh!!!!!!!

Un millón de besos y todas las velitas del mundo mundial para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ah!! y un besito baboso de mi niña!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest