Foro / Maternidad

Os cuento mi trasfer de congelados

Última respuesta: 27 de octubre de 2005 a las 9:19
I
ivette_6407898
24/10/05 a las 20:15

Perdonar si no he informado nates , pero hasta hoy no me he conectado a internet pues he querido hacer bondad y estar tumbada el mayor tiempo posible.
Os cuento la trasfer de mis frigo-nenes:

Cuando llegamos a la consulta pedi antes hablar con la biologa o con la doctora que me fuera hacer la trasfer pues el mes pasado cuando me hicieron la primera trasfer en este hospital no dije nada pensando que me pasarian antes al despachito para informarme y no lo hicieron y me pasaron dirfectamente a la fiv asi que esta vez deje muy claro que antes de la fiv queria informacion de como se habian descongelado los 2 embriones.

Esta vez bebi menos agua, no queria que me pasara como la vez anterior que no podia aguantarme las ganas de ir al baño y que eso hizo que estuviera en toda la fiv muy incomoda.
Solo bebi 2 vasos de agua antes de salir de casa ( la otra vez me habia bebido 8 vasos de agua antes de salir) y por el camino me compre un botellin pequeño de agua y fui bebiendomelo de camino al hospital y asi cuando llegue alli tenia ganas de hacer pis pero podia aguantarme muy bien y no tenia urgencia en correr hacia el baño.

Primero me pasaron a un despacho donde estaba la doctora que me iba hacer la trasfer, curiosamente era la primera doctora ( la Doctora Serra) con la que hable el primer dia que entre en el INSTITUTO MARQUES.


Me dijo que los dos embriones se habian descongelado muy bien , que estaban intactos , tal como estaban antes de congelarse y ya poco mas recuerdo que me dijera.

Entonces pase a la sala donde estaba del burro de tortura y me puse en la embarazosa posicion que muchas de vosotras conoceis ..jajajjajaja

¿Os acordais que os dije en la anterior fiv que el doctor tuvo problemas al ponerme el espéculo y se tiro media hora larga , os aseguro que no os exagero, intentando ponermelo bien ?
Bueno , pues esta doctora tambien vio que tenia el cuello del utero mas largo de lo normal y que tendria problemas al ponermelo pero en un plis plas lo soluciono dandole mas vueltas de lo normal al espéculo( se ve que hay una ruedecita donde se puede dar vueltas hasta acoplarlo bien a la vagina) y haciendo que la camilla subiera de posicion haciendo que mi cabeza estuviera mas alta que mis piernas .

Y enseguida consiguio ponerlo bien..y yo me pregunto..es que el anterior doctor era tan novato como para no saber hacerlo???

Me estuvo informando en todo momento la doctora que me hacia la fiv en que fase estaban ( cosa que en mi anterior fiv el doctor si yo no preguntaba él no me decia nada).

Cuando entro la biologa con los embriones nos dijo ella misma que los embriones eran " preciosisimos" ( palabras textuales)los embriones habian empezado a dividirse a una velocidad de vertigo , nos dijo que se les veia a los embriones que tenian mucha vida , porque segun me dijeron generalmente cuando se descongelan se quedan en el mejor de los casos tal como estaban antes de congelarse y ya dentro del utero empiezan a dividirse pero que en mi caso en los pocos minutos que pasaron desde que hable con la doctora en el despacho hasta que la biologa miro los embriones antes de traerselos a la doctora se habian dividido y el que tenia 3 celulas tenia 4 y el que tenia 2 celulas tambien tenia 4 celulas en cosa como os digo de minutos.

Cuando acabo la trasfer la doctora se acerco a mi y me dio dos besos ( no me lo esperaba ya que en la fiv anterior el doctor se mostro muy frio) y me deseo muchisima suerte.

El dia 4 tengo la prueba de embarazo.

Estos dias he estado todo el dia echada en el sofa , aunque la doctora me dijo que podia hacer vida normal la verdad es que a mi no me apetece salir y por si acaso me curo en salud y me estoy echadita..jejejejjee.

Aunque nos fuimos de la clinica muy contentos y muy optimistas en el trascurso de los dias ( hoy es el 3 dia pos- trasfer) me ido poniendo pesimista , lloro por nada, estoy muy, muy inaguantable y mi marido y mi madre intentan capearme con la mejor de sus sonrisas pero se que lo pasan mal al ver mi malhumor..me he vuelto un ogro que solo hace que chillar y exijir y aunque me doy cuenta no puedo remediarlo y creo que estoy asi de el miedo tam grande que tengo que todo salga mal , pues este es mi ultimo intento pues no tenemos mas dinero para seguir y si sale mal me tendre que olvidar para siempre de mi sueño de ser madre y eso hace que este tensa y que no pueda disfrutar de estos dias de espera ..la verdad es que estoy aterrorrizada.
Nunca me habia pasado esto en ninguna de mis fivs y mirar que tengo esperiencia pues con esta llevo ya 8 fivs.
Siempre he podido aguantar bien y con buen humor la espera pero esta vez a pesar de ser veterana tengo muchisima angustia pensando en un posible negativo.

Ya se que me direis que me tranquilice pero es que no puedo hacer nada por evitar estar asi.


Bueno..ya os ire informando ....

Un besito
Maribel

Ver también

G
geeta_7001987
25/10/05 a las :01

Hola maribel cariño
NO SE SI TE ACUERDAS DE MÍ, YO DE TI SÍ Y TE DESEO TODO LO MEJOR DE CORAZÓN. ENTIENDO COMO TE SIENTES Y NO ES PARA MENOS , SÓLO DECIRTE QUE ESTA VEZ VA A SER LA TUYA PORQUE TE LO MERECES , CREO QUE ERES DE LAS QUE MÁS LO MERECE . UNO BESO Y MUCHA SUERTE. TE SEGUIRÉ.

A
azara_6319970
25/10/05 a las :03

Mucha suerte preciosa!
Esto tiene muy buena pinta.Dos embrioncillos deseando crecer! jajaja, ahora estarán tan ricamente calentitos diciendo "alaaaa...pero que bien se está aquiiii!" ::

Por cierto, Maribel: puedes decir dónde sale la entrevista o lo que salió en el diario "El país" sobre tu caso?
Lo ha comentado otra forera, pero he ído a El país y no he encontrado nada sobre weblogs o sobre tu caso!
SUERTE

A
aloa_9353517
25/10/05 a las :24

Muuuuucha suerte
Ya estaremos pendientes del dia 4 k nos cuentes ese pedazo de positvo, pk si hasta las doctoras estaban optimistas, pk no lo vas a estar tu???, mira el lado positivo k es mejor k el negativo. Siempre.
Un beso, Nube

N
noel_6049993
25/10/05 a las :46

Sierte
hola maribel, te entiendo perfectamente, yo también lo estarí, lo único ke tengo ke decirte es ke eres una mujer muy valiente y ke lo conseguirás...................suerte la mejor del mundo.

Y
yuzhu_593424
25/10/05 a las 1:16

Te deseo lo mejor
maribel, se que es facil decirlo pero al igual que a otras compañeras me ha dado una maravillosa sensacion al leer el msj, mucha suerte e intenta estar tranquila.
besos

J
janire_5547742
25/10/05 a las 2:40

Deseo que tu sueño se haga realidad
Son mis sinceros deseos que todo te vaya super bien y que esos dos nenes se queden contigo por siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
omniya_5724530
25/10/05 a las 13:37

Suerte!
Ojalá esta vez sea la definitiva y puedas tener tu positivo....¡¡suerteeeeeeeeeee!!
Yo estoy en mi 2 día post-transfer y de momento estoy bien y muy tranquila...a ver cuánto me dura.

Besos. Beatriz

U
uliana_5338997
25/10/05 a las 13:43

Hola maribel...
decirte q tu post me transmitio cosas lindas y mas cdo pones lo q te dijo la biologa, es lo mismo q me dijeron a mi la vez q se quedaron conmigo mis mellis, q eran unos embrioncitos preciosos, te deseo lo mejor y parece q va a ser asi, un beso enorme...ali

M
mengyi_8007000
25/10/05 a las 15:25

Ojala tengas suerte
espero que esta vez sea la definitiva, que ya te toca chiquilla, mucha mucha mucha suerte.

E
eszter_6116012
25/10/05 a las 17:08

Hola
te deseo que tengas mucha suerte y que el dia 4 nos anuncies tu positivo.Animo.

Un saludo

N
nour_5934793
25/10/05 a las 18:20

Animo maribel
te deseo de todo corazón que esta vez sea la definitica. De verdad que ya es hora.
Por cierto vi este domingo en El País la mención que hacían a tú blog.
Un beso.

Z
zobida_8064080
25/10/05 a las 18:25

Mucha suerte!!
ya veras como esta es la ultima.

M
mimi_9347957
25/10/05 a las 18:34

Esta vez es +++ seguro...
Me recordabas mucho a mi último tto. que importante es una palabra de cariño en esos momentos. Yo aún recuerdo como mi gine les hablaba a mis embris y les decía que se quedaran con su mami y el abrazo que me dio en cuanto acabamos, eso fué importantísimo para mi....


Te deseo toda la suerte del mundo

Sandra + mi cosita 13 semanas

L
loira_9947640
25/10/05 a las 19:50

Muchisimas suerte
querida compañera. yo tengo la beta el 28 y esmi ultima fiv por falta de dinero hasta el verano del 2006. Esta vez me ha cogido muy pesimista y pienso que no va a poder ser. Pero bueno se que nunca tirare la toalla. un besote y arriba campeona.

Y
yuping_5397745
25/10/05 a las 21:08

Muchiíííísima suerte y una preguntita
Lo primero de todo es desearte toda la suerte del mundo. Me parece que ya está bien y que YA TE TOCA!!!
Y lo segundo es hacerte una pregunta. En el post pone que llevas 8 fivs, ¿tantas? ¿cuál es vuestro problems?
Perdona que te pregunte esto, pero en el foro normalmente hay una media de 3 ó 4, e incluso a mi en la clínica me dijeron que hasta 5 es normal, pero que si no funciona me pasaría a ovodonación. (llevo doa icsis mas una de congelados)
No había visto a nadie con tantas y lo que por un lado me hace pensar que si a mi me pasa lo mismo me muero, por otro me demuestras una fuerza super impresionante y unas ganas de luchar que no veas.
Nada mas, que mucha sueerte y a por todas.
Un besazo

Z
zilin_8453612
25/10/05 a las 23:15

Querida maribel
Y digo querida pq realmente te quiero. Cuanto me alegra oír que encontraste una doctora sensible que no solo supo entender tu cuerpo sino también tus sentimientos y te transmitió afecto en esos momentos tan especiales para ti. No te tortures pensando que por estar de mal humor todo haya de ir mal. En mi tercer embarazo del que nació mi niñito querido, yo estuve muy escéptica todo el tiempo y aún hoy que está punto de cumplir 6 meses todavía no puedo creerme que por fin todo fuera bien. Si tus niños tienen que nacer pq están fuertes y se agarran bien lo harán no sólo gracias a ti sino apesar de tí. Lo vi en un documental de El milagro de la vida. Todavía nadie sabe pq unos sí y otros no pero eso es lo que hace tan valiosa la vida y nos hace a todos especiales. Ojalá esta vez te toque sí y des vida a dos seres maravillosos que tendrán la suerte de tener los padres más cariñosos y respetuosos con la vida del mundo.
Y si te toca no, no olvides que no hace falta ser madre para ser toda una mujer, y tú querida Maribel ya has demostrado ser una mujer de bandera en repetidas ocasiones con el apoyo que nos has dado a todas y tu sensibilidad para comprender las alegrías y las penas de todas nosotras.

victoria+Ian(casi 6 meses)

S
sava_7880568
26/10/05 a las 13:56

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
te deseo de todo corazon que sea positivo, te lo mereces!!
que fuerte eres,
un beso enorme
Lu

L
lujan_8685864
26/10/05 a las 14:33

Esta va a ser la refinitiva !!!
ya lo veras Maribel, esta es la tuya y esos preciosos frigonenes se van a quedar con su mami !!!.
Siento que aun te queden estos dias de incetidumbre, que son los peores, pero veras como te olvidas de ellos en cuanto veas el dia 4 eses positivazo !!!.
Muchos animos !!!! y muchas velitas !!!
Ana.

Y
yaisa_8330932
26/10/05 a las 15:10

Maribelllllll!!!!!
...por favor tranquilízate. eso no te hace bien, ya veras que todo saldrá de diez, Dios seguro querrá que esta vez después de tanta lucha tu sueño sea una realidad, ahora descansa y deja esos nervios que no te hacen bien, me alegro muchísimo de tener noticias tuyas, nosé si todavía me recuerdas pero he sido amiga de foro y de chat, y te recuerdo muy bien, te deseo toda la suerte del mundo y te mando un beso, estaré atenta para el 4.

Maryalb (Argentina)

K
kerena_7864445
26/10/05 a las 16:50

¡que no decaigan esos animos!
YO VOY A POR MI TERCERA ICSI Y COMO TU DICES NO ME PIENSO MOVER , NI SIQUIERA PARA RESPIRAR.
TAMBIEN VOY POR LOS CONGELADOS, HASTA MAÑANA NO SABRE SI MIS DOS CONGELADOS DESCONGELARON BIEN.
TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN Y ESPERO QUE LO TUYO RESULTE, SEGURO QUE RESULTARA Y MAS CON ESOS PEDAZOS DE EMBRIONES.
NO LE DES MUCHAS VUELTAS A LA CABEZA, LEE UN LIBRO O VE LA TELE O HAZ COMO YO PUNTO DE CRUZ ALGO QUE TE RELAJE Y TE DISTRAIGA LA CABEZA.

¿PORQUE LLORAR SIN SABER LOS RESULTADOS?
ANIMO Y MUCHA SUERTE.iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ARACELI.

I
ivette_6407898
26/10/05 a las 17:27
En respuesta a azara_6319970

Mucha suerte preciosa!
Esto tiene muy buena pinta.Dos embrioncillos deseando crecer! jajaja, ahora estarán tan ricamente calentitos diciendo "alaaaa...pero que bien se está aquiiii!" ::

Por cierto, Maribel: puedes decir dónde sale la entrevista o lo que salió en el diario "El país" sobre tu caso?
Lo ha comentado otra forera, pero he ído a El país y no he encontrado nada sobre weblogs o sobre tu caso!
SUERTE

Bixet..te cuento sobre lo del articulo
Cariño...
Lo del el Pais salio una semana antes d elo previsto y suerte que me avisaron y pude comprarlo a tiempo que sino ni siquiera yo lo leo.

Cuando el periodista leyo mi caso en mi blog me dijo que el articulo iba a tratar sobre otros blogs pero que a mi me iba hacer una mencion especial y que iba a contar mi vida pero al final por lo que lei solo comento de pasada mi caso sin entrar en profundidad en mi caso para nada algo que me decepciono mucho pues a mi me habia dicho otra cosa cuando le di permiso para publicarla.

En mi blog hay un articulo donde pongo el enlace para poder ver el articulo en internet.

Lo que no sabia y que si me hizo ilusion es que el periodico HERALD TRIBUNE ( que es un periodico que se edita en NUEVA YORK ) tambien puso el articulo en su periodico ,y de una forma un poco mas extensa que en periodico Español ( mi marido sabe ingles y me lo tradujo.)
No tengo el enlace de el periodico americano en mi bog, pero hoy o pondre tambien para que puedas verlo si quieres.
Besitos
Maribel
( por cierto , gracias por dejarme en mi blog el otro dia un mensajito)

I
ivette_6407898
26/10/05 a las 17:39
En respuesta a yuping_5397745

Muchiíííísima suerte y una preguntita
Lo primero de todo es desearte toda la suerte del mundo. Me parece que ya está bien y que YA TE TOCA!!!
Y lo segundo es hacerte una pregunta. En el post pone que llevas 8 fivs, ¿tantas? ¿cuál es vuestro problems?
Perdona que te pregunte esto, pero en el foro normalmente hay una media de 3 ó 4, e incluso a mi en la clínica me dijeron que hasta 5 es normal, pero que si no funciona me pasaría a ovodonación. (llevo doa icsis mas una de congelados)
No había visto a nadie con tantas y lo que por un lado me hace pensar que si a mi me pasa lo mismo me muero, por otro me demuestras una fuerza super impresionante y unas ganas de luchar que no veas.
Nada mas, que mucha sueerte y a por todas.
Un besazo

Hola marbel33
Puies si cariño llevo 8 fivs.

y en ninguna fiv he usado mis oulos.

Mi caso fue algo raro pues me apunte a dos clinicas publicas a la vez y tuve la suerte de que cuando me hice las tres primeras por la SS me llamo la otra clinica de la SS Y me volvio hacer otras 3 fivs , asi que las 6 primeras fueron por seguridad social , menos mal porque sino no hubiera podido hacerme tantas por falta de dinero.

Las tres primeras me las hice por ovodonacion , 2 en fresco y uno con los congelados que me sobro de el segundo fresco y me quede embarazada con los congelados , pero lo perdi a las seis semanas.

Luego en la otra clinica de la SS me hiceron tres fivs de embriones congelados de donante pues aunque mi marido no tienen problemas con el semen era la unica opcion que nos daban pues en esa clinica no hacian ovodonaciones de forma gratuita.

Me quede tambien embarazada, dos veces mas , en la cuarta y quinta fiv , la ultima ademas de mellizos , pero volvi a perderlos a las casi 7 semanas.

Luego me fui a la privada y me hice la 7 fiv en fresco que fue negativo y la 8 que es la que me acabo de hacer que es de los congelados.

Mi problemas es que no tengo trompas..y por lo visto tengo problemas de coagulacion en la sangre que ha echo hasta ahora perder todos los embarazos y es por eso que estoy tomandome una aspirina infantil diaria.

Te deseo muchisima suerte amiga...seguro que lo consigues.
Maribel

I
ivette_6407898
26/10/05 a las 17:42

Muchas gracias
amiga por tus animos..!!

Yo tambien te deseo que en tu proxima fiv todo te vaya fenomenal..ya veras como si..
Un besazo
Maribel

I
ivette_6407898
26/10/05 a las 17:43
En respuesta a geeta_7001987

Hola maribel cariño
NO SE SI TE ACUERDAS DE MÍ, YO DE TI SÍ Y TE DESEO TODO LO MEJOR DE CORAZÓN. ENTIENDO COMO TE SIENTES Y NO ES PARA MENOS , SÓLO DECIRTE QUE ESTA VEZ VA A SER LA TUYA PORQUE TE LO MERECES , CREO QUE ERES DE LAS QUE MÁS LO MERECE . UNO BESO Y MUCHA SUERTE. TE SEGUIRÉ.

Siiiiiiii..
Claro que me acuerdo de ti...!!!!
Muchisimas gracias por tus cariñosas palabras..
un besazo inmenso
Maribel

I
ivette_6407898
26/10/05 a las 17:45

Gracias iluminadat..!!
Como estas tu? espero que superararas tu aborto.
Ojala Dios te oiga todo vaya bien esta vez.
Un besazo
y mucha suerte tambien para ti.
Maribel

I
ivette_6407898
26/10/05 a las 17:46
En respuesta a aloa_9353517

Muuuuucha suerte
Ya estaremos pendientes del dia 4 k nos cuentes ese pedazo de positvo, pk si hasta las doctoras estaban optimistas, pk no lo vas a estar tu???, mira el lado positivo k es mejor k el negativo. Siempre.
Un beso, Nube

Hola cariño..
Ayssss..si tienes razon deberia de estar positiva , porque para estar negativa ya tengo tiempo pero es que es mas fuerte que yo.
Muchas gracias por tus animos preciosa.
Maribel

I
ivette_6407898
26/10/05 a las 17:47
En respuesta a noel_6049993

Sierte
hola maribel, te entiendo perfectamente, yo también lo estarí, lo único ke tengo ke decirte es ke eres una mujer muy valiente y ke lo conseguirás...................suerte la mejor del mundo.

Gracias guanchita1975 por tus palabras
Y gracias por las palabras tan bellas que me dedicas.
Un besazo inmenso
Maribel

I
ivette_6407898
26/10/05 a las 17:49
En respuesta a yuzhu_593424

Te deseo lo mejor
maribel, se que es facil decirlo pero al igual que a otras compañeras me ha dado una maravillosa sensacion al leer el msj, mucha suerte e intenta estar tranquila.
besos

Gracias arquima..
Pues sabes que yo la buena sensacion que tenia el dia de la trasfer ya no la tengo? no siento absolutamente nada, ni pechos ni nada de nada y creo que a estas alturas algun sintoma tendria que tener...ya vveremos que pasa..!!
Muchas gracias por tus animos
Maribel

I
ivette_6407898
26/10/05 a las 17:51

Gracias esther
Espero que Dios te oiga..!!
Gracias por tus animos y por tus velitas.
Maribel

I
ivette_6407898
26/10/05 a las 17:53
En respuesta a janire_5547742

Deseo que tu sueño se haga realidad
Son mis sinceros deseos que todo te vaya super bien y que esos dos nenes se queden contigo por siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias amiga
Por tus buenos deseos..!!
Te mando un beso inmenso y muchisima suerte tambien para ti.
Maribel

I
ivette_6407898
26/10/05 a las 17:55
En respuesta a omniya_5724530

Suerte!
Ojalá esta vez sea la definitiva y puedas tener tu positivo....¡¡suerteeeeeeeeeee!!
Yo estoy en mi 2 día post-transfer y de momento estoy bien y muy tranquila...a ver cuánto me dura.

Besos. Beatriz

Hola beatriz..
Que alegria verte tambien por aqui.
Ya veras como todo te ira genial...
Como estos dias no me he conectado casi no sabia que te habias eho la fiv, perdoname.

Suerte tambien para ti
Maribel

I
ivette_6407898
26/10/05 a las 17:56
En respuesta a uliana_5338997

Hola maribel...
decirte q tu post me transmitio cosas lindas y mas cdo pones lo q te dijo la biologa, es lo mismo q me dijeron a mi la vez q se quedaron conmigo mis mellis, q eran unos embrioncitos preciosos, te deseo lo mejor y parece q va a ser asi, un beso enorme...ali

Hola alice38
Me alegro que lo lograras y ademas de mellis ..que biennnnn..!!
Yo hoy estoy un poco negativa porque al 5 dia pos trasfer no noto nada de nada , pero cuando digo nada es nada..
Ya veremos que pasa al final.
Gracias por tus animos.
Maribel

I
ivette_6407898
26/10/05 a las 17:58
En respuesta a mengyi_8007000

Ojala tengas suerte
espero que esta vez sea la definitiva, que ya te toca chiquilla, mucha mucha mucha suerte.

Sort6..
Gracias amiga...
A mi no me importaria seguir haciendome mas fivs se hiciera falta lo malo es que ya nos quedamos sin dinero..asi que esta vez estoy aterorrizada..
Gracias por tus animos y por desearme suerte
Maribel

I
ivette_6407898
26/10/05 a las 17:59

Mujer271..
Espero tener la misma suerte que tu en el instituto Marques.

Felicidades por tu embarazo y muchas gracias por tus animos
Maribel

I
ivette_6407898
26/10/05 a las 18:01
En respuesta a eszter_6116012

Hola
te deseo que tengas mucha suerte y que el dia 4 nos anuncies tu positivo.Animo.

Un saludo

Gracias triana13
Ojala que por fin esta vez pueda conseguirlo.
Gracias por tus deseos y un besazo inmenso
Maribel

I
ivette_6407898
26/10/05 a las 18:03
En respuesta a nour_5934793

Animo maribel
te deseo de todo corazón que esta vez sea la definitica. De verdad que ya es hora.
Por cierto vi este domingo en El País la mención que hacían a tú blog.
Un beso.

Rotulos...
Muchas gracias por tus buenos deseos.
Sobre lo de la mencion de el pais la verdad es que a mi el periodista me dijo que iba a ser un articulo mas extenso sobre mi vida y al final pude ver que solo hizo una minima mencion..que se le va hacer..!!
Gracias por leerlo .
Unbesazo inmenso y gracias por tus animos.
Maribel

I
ivette_6407898
26/10/05 a las 18:05
En respuesta a zobida_8064080

Mucha suerte!!
ya veras como esta es la ultima.

Gracias maria1997
Ojala Dios te oiga..!!
Un besazo inmenso
Maribel

I
ivette_6407898
26/10/05 a las 18:06
En respuesta a mimi_9347957

Esta vez es +++ seguro...
Me recordabas mucho a mi último tto. que importante es una palabra de cariño en esos momentos. Yo aún recuerdo como mi gine les hablaba a mis embris y les decía que se quedaran con su mami y el abrazo que me dio en cuanto acabamos, eso fué importantísimo para mi....


Te deseo toda la suerte del mundo

Sandra + mi cosita 13 semanas

Gracias sandra
Muchas felicidades por tu embarazo..!!
Tienes razon que unas palabras de aliento en ese momento nos viene muy bien.
A ver si tengo tu suerte.
Un besazo
Maribel

I
ivette_6407898
26/10/05 a las 18:08
En respuesta a loira_9947640

Muchisimas suerte
querida compañera. yo tengo la beta el 28 y esmi ultima fiv por falta de dinero hasta el verano del 2006. Esta vez me ha cogido muy pesimista y pienso que no va a poder ser. Pero bueno se que nunca tirare la toalla. un besote y arriba campeona.

Amiga..
Te deseo muchisima suerte en tu beta..que poquito te queda ya..!!
ya veras como te ira fenomenal...

Gracias por tus palabras amiga.
Un besazo
Maribel

I
ivette_6407898
26/10/05 a las 18:10
En respuesta a zilin_8453612

Querida maribel
Y digo querida pq realmente te quiero. Cuanto me alegra oír que encontraste una doctora sensible que no solo supo entender tu cuerpo sino también tus sentimientos y te transmitió afecto en esos momentos tan especiales para ti. No te tortures pensando que por estar de mal humor todo haya de ir mal. En mi tercer embarazo del que nació mi niñito querido, yo estuve muy escéptica todo el tiempo y aún hoy que está punto de cumplir 6 meses todavía no puedo creerme que por fin todo fuera bien. Si tus niños tienen que nacer pq están fuertes y se agarran bien lo harán no sólo gracias a ti sino apesar de tí. Lo vi en un documental de El milagro de la vida. Todavía nadie sabe pq unos sí y otros no pero eso es lo que hace tan valiosa la vida y nos hace a todos especiales. Ojalá esta vez te toque sí y des vida a dos seres maravillosos que tendrán la suerte de tener los padres más cariñosos y respetuosos con la vida del mundo.
Y si te toca no, no olvides que no hace falta ser madre para ser toda una mujer, y tú querida Maribel ya has demostrado ser una mujer de bandera en repetidas ocasiones con el apoyo que nos has dado a todas y tu sensibilidad para comprender las alegrías y las penas de todas nosotras.

victoria+Ian(casi 6 meses)

Amiga victoria..
Yo tambien te aprecio mucho a ti pues he ido leyendo ( aunque entro poco en el foro ) tu caso.

Gracias por tus bellas palabras hacia mi.

Felicidades por tener un bello bebe de seis mesecitos , seguro que esta para comerselo.

Espero que pueda lograrlo lo mismo que tu.

Un besazo y un abrazo inmenso
Maribel

I
ivette_6407898
26/10/05 a las 18:13

Gracias amiga karidom!!
Por tus palabras.
Yo espero tener la misma suerte que tu..pero algo me dice que no va a poder ser..bueno ya veremos ..mejor sera que no me adelante en econtecimientos pero es que no siento nada de nada, ningun sintoma y yo ya me quede tres veces y en todas las veces que me quede tuve sintomas.

Gracias por tus animos .
Un besazo inmenso
Maribel

Y
yuping_5397745
26/10/05 a las 18:21
En respuesta a ivette_6407898

Hola marbel33
Puies si cariño llevo 8 fivs.

y en ninguna fiv he usado mis oulos.

Mi caso fue algo raro pues me apunte a dos clinicas publicas a la vez y tuve la suerte de que cuando me hice las tres primeras por la SS me llamo la otra clinica de la SS Y me volvio hacer otras 3 fivs , asi que las 6 primeras fueron por seguridad social , menos mal porque sino no hubiera podido hacerme tantas por falta de dinero.

Las tres primeras me las hice por ovodonacion , 2 en fresco y uno con los congelados que me sobro de el segundo fresco y me quede embarazada con los congelados , pero lo perdi a las seis semanas.

Luego en la otra clinica de la SS me hiceron tres fivs de embriones congelados de donante pues aunque mi marido no tienen problemas con el semen era la unica opcion que nos daban pues en esa clinica no hacian ovodonaciones de forma gratuita.

Me quede tambien embarazada, dos veces mas , en la cuarta y quinta fiv , la ultima ademas de mellizos , pero volvi a perderlos a las casi 7 semanas.

Luego me fui a la privada y me hice la 7 fiv en fresco que fue negativo y la 8 que es la que me acabo de hacer que es de los congelados.

Mi problemas es que no tengo trompas..y por lo visto tengo problemas de coagulacion en la sangre que ha echo hasta ahora perder todos los embarazos y es por eso que estoy tomandome una aspirina infantil diaria.

Te deseo muchisima suerte amiga...seguro que lo consigues.
Maribel

Eres una gran valiene
Y tienes toda mi admiración.
Te deseo toda la suerte del mundo con esta transfer y que se queden contigo tus niños los 9 meses de rigor.
Gracias por explicarmelo todo, de verdad que eres una valiente increíble y te mereces lo mejor
Gracias de nuevo y muchos besos.
SUERTE!!

I
ivette_6407898
26/10/05 a las 18:21
En respuesta a sava_7880568

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
te deseo de todo corazon que sea positivo, te lo mereces!!
que fuerte eres,
un beso enorme
Lu

Lu008..
MUCHISIMAS GRACIAS..!!
ERES UN CIELO..
un besazo inmenso
Maribel

I
ivette_6407898
26/10/05 a las 18:22
En respuesta a lujan_8685864

Esta va a ser la refinitiva !!!
ya lo veras Maribel, esta es la tuya y esos preciosos frigonenes se van a quedar con su mami !!!.
Siento que aun te queden estos dias de incetidumbre, que son los peores, pero veras como te olvidas de ellos en cuanto veas el dia 4 eses positivazo !!!.
Muchos animos !!!! y muchas velitas !!!
Ana.

Gracias nuss
Gracias por tus animos..espero que Dios te oiga y gracias por tus velitas.
Un besazo.
Maribel

I
ivette_6407898
26/10/05 a las 18:27

Gracias azu7
Espero que me puedas incluir en los positivos...!!

Pues no cariño , ya no podemos seguir haciendonos tratamientos a no ser que nos toque una primitiva o nos caiga el dinero del cielo, solo tendriamos para un nuevo intento de congelados que cuesta 1600 euors pero como ya no me quedan ams congelados tendria que empezar todo el tratamiento de nuevo y eso cuesta 6.520 euoros que no tenemos y al banco ya le pedimos y hasta que no paguemos la deuda dentro de cuatro años no podemos seguir pidiendoles pero para dentro de cuatro años yo ya tendre 48 años ( pues me queda poco para cumplir los 44 ) y ya no estare por la labor de volver a empezar. ..!!

Te deseo muchisima suerte amiga..y gracias por tus bellas palabras
Maribel

I
ivette_6407898
26/10/05 a las 18:28
En respuesta a yaisa_8330932

Maribelllllll!!!!!
...por favor tranquilízate. eso no te hace bien, ya veras que todo saldrá de diez, Dios seguro querrá que esta vez después de tanta lucha tu sueño sea una realidad, ahora descansa y deja esos nervios que no te hacen bien, me alegro muchísimo de tener noticias tuyas, nosé si todavía me recuerdas pero he sido amiga de foro y de chat, y te recuerdo muy bien, te deseo toda la suerte del mundo y te mando un beso, estaré atenta para el 4.

Maryalb (Argentina)

Hay cariño..
Ojala pudiera tranquilizarme ..pero es que es mas fuerte que yo.

Me acuerdo muy a menudo de ti , lo sabias??
Te mando un besazo muy , muy grande
Maribel

I
ivette_6407898
26/10/05 a las 18:30
En respuesta a kerena_7864445

¡que no decaigan esos animos!
YO VOY A POR MI TERCERA ICSI Y COMO TU DICES NO ME PIENSO MOVER , NI SIQUIERA PARA RESPIRAR.
TAMBIEN VOY POR LOS CONGELADOS, HASTA MAÑANA NO SABRE SI MIS DOS CONGELADOS DESCONGELARON BIEN.
TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN Y ESPERO QUE LO TUYO RESULTE, SEGURO QUE RESULTARA Y MAS CON ESOS PEDAZOS DE EMBRIONES.
NO LE DES MUCHAS VUELTAS A LA CABEZA, LEE UN LIBRO O VE LA TELE O HAZ COMO YO PUNTO DE CRUZ ALGO QUE TE RELAJE Y TE DISTRAIGA LA CABEZA.

¿PORQUE LLORAR SIN SABER LOS RESULTADOS?
ANIMO Y MUCHA SUERTE.iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ARACELI.

Hola araceli
Te deseo mucha suerte con tus congelados y que puedan descongelarse tambien como los mios..que ya veras como si.!!
Gracias por tu apoyo , tus animos y tus velitas.
Maribel

I
ivette_6407898
26/10/05 a las 18:32

Hola mmar
Pues si..
Todo es producto de la tension acumulada.
Seguire tu ejemplo de pedirle mimos a mi marido cada vez que me asalte el mal humor.
te deseo tambien muchisima suerte.
Gracias por tus animos
Maribel

I
ivette_6407898
26/10/05 a las 18:35

Llevo 5 dias pos trasfer..!!
Ya se que me direis que es pronto para sentir nada pero yo antes logre 3 embarazos y siempre en el cuarto dia pos trasfer senti ya dolor en el pecho , la barriga como si me pesara y dolorcillos de regla y en esta ocasion no siento nada de nada...pero nada de nada ..cero..como sino me hubieran echo nada.
Asi que estoy bastante desanimada y aunque es muy pronto creo que va a ser negativo..a no ser que entre esta noche y mañana empieze con las molestias tipicas que siempre senti cuando me embaraze.

Espero equivocarme y que el dia 4 os pueda dar buenas noticias.
Gracias a todas por vuestros animos
Maribel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest