Foro / Maternidad

Os dan mareos??

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 10:16
J
juna_5493176
23/6/08 a las 13:13

Yo tengo algunos días mejores, pero cuando me acuesto, o hago un movimiento de cabeza un poco brusco, empieza a darme vueltas todo... Es una sensación de lo más desagradable. ¿Puede ser por tener un poco de anemia? Porque la tensión la tengo siempre perfecta.

Ana+mispeques (15+6)

Ver también

O
osiris_9694478
23/6/08 a las 15:54

Intentalo con las pulseras antimareo
De verdad....yo los primeros meses los pasé fatal...una amiga me recomendó las pulseras antimareo que venden y la verdad es que con eso y unos caramelos de glucosa para nivelarla mucho mejor...yo también estaba desesperada porque me tomaban la tensión y daba perfecta...para la tensión tomaba regaliza de zara que dicen que la sube...pero con las pulseras y cuidando el nivel de glucosa noté mucha mejoría!!

Ya me contarás.....mi amiga me mandó las pulseras de Irlanda pero luego las he visto en muchas tiendas de niños las venden para los mareos!!!

Ya me contarás si te ayudan....mucha suerte!!!

D
danira_5160195
23/6/08 a las 16:32

Jaja a mi tambien
jaja yo es q he sacado un bono de diez viajes para la noria jiji a mi me pasa lo mimo cuando me acuerto me levanto o algo algo brusco con la cabeza .... viajeeeeeeeee ya te digo y yo pensando q era de las cervicales jajajaja... mira q descanso saber q hay mas gente q le pasa lo mismo q a ti .... a mi me empezo a pasar a partir de la sem. 12 antes la verdad nada de nada .. asi es q espero q se pase pronto .. por q el otro dia casi voy al suelo al levantarme ... cuidaros y besitos

A
ansa_7829731
24/6/08 a las 9:44

Yo tambien tengo mareos
Ayer se lo comente a mi ginecologo porque me ha pasado ya 2 o 3 veces y me dijo que es normal porque a las embarazadas la columna nos hace una curva para poder soportar mejor el peso del embarazo entonces ese curvamiento hace que al hacer un movimiento brusco de cabeza o al levantarnos rapido de la cama o del sofa nos ocurre. El unico remedio que me dio es tener mucho cuidao al moverme y al incorporarme.
13+6

F
feriel_9343857
24/6/08 a las 10:16

Yo tambien
ayer mismo me dieron tres, pero sentada, sin moverme y sin esfuerzo. Otras veces es al moverme. Nada, habrá que acostumbrarse, otro síntoma mas a la lista! jejeje
Susana 17+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook