Foro / Maternidad

¡os debía noticias!!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 20:56
M
mayte_5425999
13/7/08 a las 17:21
En respuesta a katia_9182691

Cielo, que ilusion me ha hecho ver este post!!!!!
No sabes cuanta alegria me da de tenerte nuevamente con nosotras, y con tan buenas noticias! eres super bienvenida!!!

Cielo estoy llorando de la emocion de saber de Kilian, Diosssssss que casi salio caminando de la barriguita, ya debe parecer que tiene como 3 meses... jaja!!!

Bueno cariño quiero decirte que me da una profunda alegria de que el bebe haya nacido sanito y tan grandote! y que tambien me hace muy feliz contar nuevamente contigo!

Le envio muchas bendiciones y besitos a nuestro sobrino!!!!

Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!

¡mamitaaa!!!!!
Yo también estoy muy contenta de estar rodeada de todas vosotras.
Si es cierto que parece que tenga ya 2 ó 3 meses de lo grandote que está
Muchas gracias por todo y un besote
anamar+kilian (14 días llenándonos de felicidad)

Ver también

S
sopio_8330638
13/7/08 a las 18:12

Hola!!!!
He estado muy apartada tambien,y aunque alguna vez entre a leer como estaban loas chica a las que literalmente" conocia no he vuelto casi a escribir.
Hubo tantos lios y tanto descoloque que me dio un poco de rabia.
En fin!!! tu eras una de esas personas por las que merecia la pena preocuparse y entrar alguna vez y hoy..LEO POR FIN TU POST.
ENHORABUENA.
MENUDO HOMBRETON HAS TENIDO!DIOS MIO!!
Me alegro de corazon de que todo halla salido bien.
Un beso muy grande anamar.

Paci 36+2

J
jimena_5825733
13/7/08 a las 19:44

Anita y su príncipe!!!!!!!!
Hola Anamar!!!! que lindo saber de ti y tu principito, y que bueno que regreses, porque como te dije en un privadito, aquí se los extrañaba y ningún troll se merece cumplir su cometido!!!!!
me alegro de tanta felicidad en vuestras vidas, tan merecida!!!!!
y te dejo miles miles de besotessssssssssssssssss para los cuatro tortolos que disfrutan de ser una familia hermosa!!!!!!!!!!
muaccccckssssssss!!!!!!!!
Sil

M
marife_8651682
13/7/08 a las 21:54

Como me alegro..
de que todo te haya ido tan bien guapissima!
y me alegro de que tu tambien estes bien, ahora ya sabemos que nuestro sueño se puede conseguir tu eres una prueba de ello..
gracias por escribirnos, sabes que aqui te queremos un monton!
y a Kilian mas!
un besete.
vainilla 15+6.

M
mayte_5425999
13/7/08 a las 23:55

¡hola veroooooooo!!!!!
Cariño, que no me acordaba que ya tenías monitores el jueves ¿a qué hora vas?
Dímelo y si me es posible quedamos y si no puedo desplazarme hasta el hospital quedamos en algún sitio y nos vemos ¿vale?
Aunque aún no me veo capacitada para conducir por la cicatriz que aún lo tengo todo muy tierno.
Pero vivo muy cerquita del hospital, así que si puedo me acerco andando, todo depende del calor que haga porque el pobre Kilian se axfisia, ja,ja,ja,
pero tú dímelo y miramos a ver de vernos. Me encantaría.
Bueno pues nada, así quedamos bombón.
Un besito para tí y otro para mi tocaya
anamar+kilian (14 días llenándonos de felicidad)

M
mayte_5425999
14/7/08 a las :30
En respuesta a sopio_8330638

Hola!!!!
He estado muy apartada tambien,y aunque alguna vez entre a leer como estaban loas chica a las que literalmente" conocia no he vuelto casi a escribir.
Hubo tantos lios y tanto descoloque que me dio un poco de rabia.
En fin!!! tu eras una de esas personas por las que merecia la pena preocuparse y entrar alguna vez y hoy..LEO POR FIN TU POST.
ENHORABUENA.
MENUDO HOMBRETON HAS TENIDO!DIOS MIO!!
Me alegro de corazon de que todo halla salido bien.
Un beso muy grande anamar.

Paci 36+2

¡paciiiii, 36 semanitas yaaaa!!!!!
Por díos como pasa el tiempo.
CAriño, me alegro mucho de verte por aquí. Me he acordado mucho de tí y también te eché de menos.
Gracias por estas palabras tan bonitas que me has dedicado. Gracias de corazón.
Espero saber de tí y de cómo van estas últimas semanas antes de tener a tu peque contigo.
Un besazo
anamar+kilian (15 días ya)

M
mayte_5425999
14/7/08 a las :34
En respuesta a jimena_5825733

Anita y su príncipe!!!!!!!!
Hola Anamar!!!! que lindo saber de ti y tu principito, y que bueno que regreses, porque como te dije en un privadito, aquí se los extrañaba y ningún troll se merece cumplir su cometido!!!!!
me alegro de tanta felicidad en vuestras vidas, tan merecida!!!!!
y te dejo miles miles de besotessssssssssssssssss para los cuatro tortolos que disfrutan de ser una familia hermosa!!!!!!!!!!
muaccccckssssssss!!!!!!!!
Sil

Gracias!!!!!
Gracias por tanta alegría demostrada y sincera.
Gracias por tantos besotes.
Y ten por seguro que disfrutaré de mi familia y de vuestra compañía también.
Un besazo
anamar+kilian (15 días ya)

M
mayte_5425999
14/7/08 a las :36
En respuesta a marife_8651682

Como me alegro..
de que todo te haya ido tan bien guapissima!
y me alegro de que tu tambien estes bien, ahora ya sabemos que nuestro sueño se puede conseguir tu eres una prueba de ello..
gracias por escribirnos, sabes que aqui te queremos un monton!
y a Kilian mas!
un besete.
vainilla 15+6.

Hola vainillaaa!!!!
Me alegra mucho que me hayas escrito, no os podeis imaginar lo que os he echado demenos y lo que he pensado en vosotras.
Un besote
anamar+kilian (15 días ya)

M
mayte_5425999
14/7/08 a las :38

¡hola merce!!!!
SE que aquí se me quiere mucho, pero para nada considero que sea mi foro, si no que es nuestro foro, nuestra segunda casa, nuestra sala de reunión con grandes amigas, nuestro consuelo y tantas y tantas cosas más que ha valido la pena volver.
Un besazo guapisima
anamar+kilian (15 días ya)

W
weiwei_8683557
14/7/08 a las 1:09

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
NO ME CONOCERÁS PERO YO SÍ, PORQUE OS HE LEIDO MUCHO Y ME DIO TANTA PENA TODO LO QUE PASÓ....
PERO BUENO, LO IMPORTANTE ES QUE YA TIENES A KILIAN EN TUS BRAZOS QUE ES LO MÁS IMPORTANTE.
UN BESO ENORME,
NURI

E
elsa_8530428
14/7/08 a las 8:31

Felicidades cielo
hola me alegra que kiilian este fenomenal. yo por lodemas solo me encuentro regular perome alegra que el principe, se porte bien y os tenga locas a tdas besitos

N
nira_8642113
14/7/08 a las 8:37

Wapaaaaaaaaa!!!!!
wowww ya con tu angelito.... pero que emocion me lo imagino todo wapo como su mami y llenando de alegria la casa... pues dimelo a mi que gran bendicion, tenia tanto de ausentarme que no se que me da regresar y no saber casi nada de lo que ha ocurrido pero de poco a poco me voy enterando y asi como comparto el dolor de muchas tambien estan las alegrias que nos hacen sanar tantas cosas, y es que nadie nos mira como ellos verdad?? que alegria tan grande saberte tan feliz y plena, espero enterarme mas de como va la vida con Kilian y sobre todo conocerlo aun que sea en foto, yo subire las de emma para que sus tias la puedan conocer.
Hay wapa te mando cientos de besotes tronados y muchos muchos miles mas para ese peque que esta llenando tu vida de alegria desde y hoy y para siempree.... MUAKKKK

G
goundo_5800117
14/7/08 a las 9:12

Enhorabuenaaaa
hoy estpy un poco sensiblona y parca en palabras pero no sabes lo que me han emocionado tus palabras y lo que me alegro que puedas abrazar a tu niño. Un beso enorme

B
bruna_9733667
14/7/08 a las 9:32


Enhorabuena. Y ahora, a disfrutarlo.

Un besazo.

A
arkia_8700920
14/7/08 a las 10:05

Anamar cariño, me emociona poderte leer de nuevo.... !!!
Acabo de leerte y sinceramente, me has emocionado mucho. Todas te hemos echado de menos este tiempo. Cuando entré en este foro ( hace ya casi 7 meses )me encontré con un grupo de chicas que me animaron y mimaron dia a día y entre ellas tú. Por eso te mereces seguir con nosotras e intentar ayudar a cuantas lo necesitan. Tus palabras tranquilizan e ilusionan, son una dosis de aire fresco en el largo camino de la busqueda hacia la maternidad.
Por eso, y porque te queremos, queremos que sigas formando partes de nuestras vidas junto con tu Precioso Principe Bulgaro.
De nuevo, gracias por estar ahi.

Besotes.
Fátima & Campeón (22+5)

M
mayte_5425999
14/7/08 a las 11:12
En respuesta a weiwei_8683557

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
NO ME CONOCERÁS PERO YO SÍ, PORQUE OS HE LEIDO MUCHO Y ME DIO TANTA PENA TODO LO QUE PASÓ....
PERO BUENO, LO IMPORTANTE ES QUE YA TIENES A KILIAN EN TUS BRAZOS QUE ES LO MÁS IMPORTANTE.
UN BESO ENORME,
NURI

Hola nuria
Es cierto que apenas te conozco pero eso no importa.
En el momento que cada una de nosotras hemos ingresado en el foro, ya formamos parte de él.
Gracias por tus palabras.
Un besito
anamar+kilian (15 días ya)

V
vaneza_9490710
14/7/08 a las 11:17

Anamar preciosa
Que ya te escribi en un privado, pero me alegro que escribas otra vez en el foro. HAce falta gente como tú, y lo digo porque desde que entré en febrero estuvistes ayudándome...

Nada que ya te lo dije, enhorabuena por ese bebe que seguro que es precioso. Te lo mereces

Un besazo guapa y a disfrutar de Kilian!!!

F
fadela_9682945
14/7/08 a las 11:22

Eres fantástica anamar..
y das lecciones a diestro y siniestro por donde vas, me alegro tanto de q tengas a un precioso príncipe en tus brazos, y seguro que es tan especial como tú, te doy mi mayor enhorabuena por tu lucha y entereza y sobre todo por saber que has de dar apoyo a todas las niñas que necesitamos de los consejos de las más veteranas, yo ya llevo 7 meses y medio aquí y hay días buenos y malos pero hay otros maravillosos gracias a personas como tú y Emra, un besazo enorme para tí y un achuchón para tu bebé,de su tía Trinity

K
kun_5486102
14/7/08 a las 11:30

Anamar guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuanto me alegro que Kilian este tan bien¡¡¡¡¡¡¡¡ que cielete de niño¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfruta de el, que te lo mereces cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos y gracias por estar ahi.

M
mayte_5425999
14/7/08 a las 11:45

¡gracias samy!!!!
Gracias de corazón y verás que tú pronto también tendrás tu recompensa.
No creo que ponga ninguna foto en el foro después de lo que pasó en el álbum pero es tal cual os lo he descrito.
Un muñeco pepón
un besito
anamar+kilian (15 días ya)

M
mayte_5425999
14/7/08 a las 11:47

¡hola romana!!!
Cuánto tiempo, cariño me alegra saber esas predicciones para mi niño, eso de que tendrá las ideas claras, es muy importante en la vida.
Y como ya dije creo que este niño ha llegado con una luz especial enviada por todos esos angelitos que tenemos todas en el cielo.
Un besito
anamar+kilian (15 días ya)

M
mayte_5425999
14/7/08 a las 11:48

¡chelitaaaa!!!!
Cariño que ya sabes cuánto te quiero bombón.
Y sí más que un príncipe parece todo un rey, ja,ja,ja,
Un besito bombón que yo también os echémucho de menos
anamar+kilian (15 días ya)

M
mayte_5425999
14/7/08 a las 11:49
En respuesta a elsa_8530428

Felicidades cielo
hola me alegra que kiilian este fenomenal. yo por lodemas solo me encuentro regular perome alegra que el principe, se porte bien y os tenga locas a tdas besitos

¡moni!!!
CAriño, mil gracias por dedicarme unas líneas.
Tú tranquila cariño que los miedos siempre van a estar ahí pero tú siempre tienes que ser positiva que esta vez todo va a salir bien.
Hay muchos angelitos velando por todos los bebés nacidos y los que están por llegar.
Unb esete
anamar+kilian (15 días ya)

M
mayte_5425999
14/7/08 a las 11:51
En respuesta a nira_8642113

Wapaaaaaaaaa!!!!!
wowww ya con tu angelito.... pero que emocion me lo imagino todo wapo como su mami y llenando de alegria la casa... pues dimelo a mi que gran bendicion, tenia tanto de ausentarme que no se que me da regresar y no saber casi nada de lo que ha ocurrido pero de poco a poco me voy enterando y asi como comparto el dolor de muchas tambien estan las alegrias que nos hacen sanar tantas cosas, y es que nadie nos mira como ellos verdad?? que alegria tan grande saberte tan feliz y plena, espero enterarme mas de como va la vida con Kilian y sobre todo conocerlo aun que sea en foto, yo subire las de emma para que sus tias la puedan conocer.
Hay wapa te mando cientos de besotes tronados y muchos muchos miles mas para ese peque que esta llenando tu vida de alegria desde y hoy y para siempree.... MUAKKKK

¡holaaaa bonita!!!!
CAriño, mejor que ni te enteres de lo que pasó. Yo hice borrón y cuenta nueva.
En cuanto a las fotos no pondré ninguna en el foro después de todo lo que pasó
porque creo que tampoco sabes que alguien nos borró el álbum y aunque creamos otro nuevo no voy a poner ninguna foto.
Lo siento cariño.
Un besito y seguiremos en contacto
anamar+kilian (15 días ya)

M
mayte_5425999
14/7/08 a las 11:52

Hola bombón
La verdad es que no recuerdo haberte leído, pero de todos modos mil gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.
Muchos besos para tí también
anamar+kilian (15 días ya)

M
mayte_5425999
14/7/08 a las 11:54
En respuesta a goundo_5800117

Enhorabuenaaaa
hoy estpy un poco sensiblona y parca en palabras pero no sabes lo que me han emocionado tus palabras y lo que me alegro que puedas abrazar a tu niño. Un beso enorme

¡holaaaa!!!!!
A veces cariño las palabras sobran ¿verdad? y en dos líneas se puede apreciar todo el cariño que desprendes.
Un besito ymil gracias
anamar+kilian (15 días ya)

M
mayte_5425999
14/7/08 a las 11:55
En respuesta a bruna_9733667


Enhorabuena. Y ahora, a disfrutarlo.

Un besazo.

¡muchisimas gracias!!!
De corazón y espero poder compartir con todas vosotras tanta felicidad.
Unb esote
anamar+kilian (15 días ya)

M
mayte_5425999
14/7/08 a las 12:01
En respuesta a arkia_8700920

Anamar cariño, me emociona poderte leer de nuevo.... !!!
Acabo de leerte y sinceramente, me has emocionado mucho. Todas te hemos echado de menos este tiempo. Cuando entré en este foro ( hace ya casi 7 meses )me encontré con un grupo de chicas que me animaron y mimaron dia a día y entre ellas tú. Por eso te mereces seguir con nosotras e intentar ayudar a cuantas lo necesitan. Tus palabras tranquilizan e ilusionan, son una dosis de aire fresco en el largo camino de la busqueda hacia la maternidad.
Por eso, y porque te queremos, queremos que sigas formando partes de nuestras vidas junto con tu Precioso Principe Bulgaro.
De nuevo, gracias por estar ahi.

Besotes.
Fátima & Campeón (22+5)

¡hola fátima bonita!!!
me encanta leer tu post y saber que mi labor en el foro tiene algún sentido y no como creí que no había valido para nada el tiempo invertido en él.
ASí que gracias por tus ánimos
un besote
anamar+kiliN (15 días ya)

M
mayte_5425999
14/7/08 a las 12:03
En respuesta a vaneza_9490710

Anamar preciosa
Que ya te escribi en un privado, pero me alegro que escribas otra vez en el foro. HAce falta gente como tú, y lo digo porque desde que entré en febrero estuvistes ayudándome...

Nada que ya te lo dije, enhorabuena por ese bebe que seguro que es precioso. Te lo mereces

Un besazo guapa y a disfrutar de Kilian!!!

¡cosita!!!
Gracias cariño por esas palabras de aliento. No sabes cuanto os he echado de menos pero aquí estoy de nuevo.
Unb esote
anamar+kilian (15 días ya)

M
mayte_5425999
14/7/08 a las 12:05
En respuesta a fadela_9682945

Eres fantástica anamar..
y das lecciones a diestro y siniestro por donde vas, me alegro tanto de q tengas a un precioso príncipe en tus brazos, y seguro que es tan especial como tú, te doy mi mayor enhorabuena por tu lucha y entereza y sobre todo por saber que has de dar apoyo a todas las niñas que necesitamos de los consejos de las más veteranas, yo ya llevo 7 meses y medio aquí y hay días buenos y malos pero hay otros maravillosos gracias a personas como tú y Emra, un besazo enorme para tí y un achuchón para tu bebé,de su tía Trinity

Mi niñaaaa!!!!
¡qué palabras más bonitas me dedicas!!!!
Es maravilloso ver que hay gente como tú y sobre todo saber que pude hacer algo bueno en el foro todo este tiempo atrás.
Un besito cariño
anamar+kilian (15 días ya)

M
mayte_5425999
14/7/08 a las 12:06
En respuesta a kun_5486102

Anamar guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuanto me alegro que Kilian este tan bien¡¡¡¡¡¡¡¡ que cielete de niño¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfruta de el, que te lo mereces cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos y gracias por estar ahi.

Gracias a vosotras
Por dedicarme un ratito de vuestro tiempo para felicitarme.
Os quiero a todas un montón.
Un besazo
anamar+kilian (15 días ya)

J
jingyu_8592618
14/7/08 a las 12:08

Anamar cariño !!
Muchas felicidaddes, por ese pedazo de niño !!! (con lo que pesó, no me extraña que fuese cesarea...)
lo importante es que esta sanito y fuerte... y grandote grandote...
me alergro mucho de que lo tengas ya en tus brazos... todas estamos deseando hacer lo mismo!!!
un besito cariño
y a intentar olvidar todo lo que pasó!!
es verdad que ste foro, ha cambiado mucho desde que yo entré, al principio superbien, y ultimamete solo hay malos royos... es una pena, para las chicas nuevas que entran...
de hecho yo ahora entro mucho menos... porque no estoy igual de comoda!!
un besito a ti y tu familia!!
sasu 26+1

Q
qing_9086539
14/7/08 a las 18:10

Anamar preciosa
ME ALEGRA TENERTE DE VUELTA Y SABER QUE KILIAN YA ESTA CONTIGO AYSSS QUE ALEGRIA 2 SEMANITAS DE VIDA Y ES UN HOMBRESOTE CASI 5k. DEBE ESTAR PRECIOSO
TE MANDO MUCHAS FELICITACIONES Y ESTOY MUY CONTENTA DE QUE TU SUEÑO ESTE YA REALIZADO CON TU NENE EN BRAZOS.
LA ESPERA VALIO LA PENA ANAMAR ASIQ EU A DISFRUTARLO MUCHO.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS A LOS 4 DE LA FAMILIA.
CHAYITA*KIMBERLY(25+6)

R
ruohan_9152810
14/7/08 a las 20:56

Anamar, preciosa
Que emocion que estes du nuevo en el foro, me has alegrado el dia.
ya lo hemos hablado, pero corazon, te felicito, la emocion que senti al enterarme del nacimiento de Killian ha sido inmensa.
me alegra saber que esta contenta, y que aquel feo episodio haya quedado ( o de poco del todo) en el pasado.
Que aqui todas te queremos y te esperabamos.
Cariños

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest