Foro / Maternidad

¡os debía noticias!!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 20:56
M
mayte_5425999
12/7/08 a las 14:06

Os copio el mensaje que acabo de escribir en el post de mamas.
No sabia si abrir una charla independiente porque sabeis las que me conoceis que no me gusta para nada el protagonismo, pero he pensado que quizá muchas no abrais el post de mamas 2008 y sois muchas las que debeis leer el post porque es de agradecimiento a todas mis grandes amigas del foro.


Hola queridas amigas, he dudado mucho si escribir aquí o no, pero verdaderamente sois muchas a los que os debía la gratitud que os mereceis por estar pendientes de mí en los momentos previos al nacimiento de mi precioso príncipe búlgaro como muchas lo bautizasteis.
Desde que entré en el foro hace más de un año destrozada por mi segunda pérdida y con problemas ginecologicos añadidos, ésta fue mi segunda casa, mi momento de reunión con grandes amigas y un lugar donde poder apoyar a gente tan necesitada de cariño y comprensión como yo lo tuve en su momento.
Por ello nunca creí que me sucediera algo como lo que ocurrió y que tanto me afectó.
Ahora ya está todo pasado y dentro de mis posibilidades me gustaría seguir la labor que tenía hasta hace casi un mes.
Hay personas muy malas que disfrutan de hacer daño y desde luego conmigo lo consiguieron pero por las noticias que me llegaron fueron muchas las que os sentísteis dolidas también.
Este tipo de gente siempre estará por aquí rondando y no conseguiremos que se vayan, pero el ignorarlos o ponerlos en la lista negra solventa el leer cosas dañinas.
Pero también es cierto que por desgracia en este foro ingresan día a día mucha gente nueva y con necesidad de afecto, de aclaración de dudas, de sosiego y de tantas y tantas cosas que todas podemos aportar que bien merece la pena volver. Por las nuevas, por las veteranas, por todas, porque todas hemos pasado por algo similar y necesitamos tanto dar como recibir, aunque hayan momentos de parón porque no podamos ayudar en esos momentos y solo podamos pedir que nos apoyen.

no sabeis la pena que me dio no poder compartir mi sueño con todas vosotras con la ilusión que me hacía. Y como sabeis era poder compartir mi parto con vosotras a traves de emra, pero estaba (y aún sigo algo) dolida con todo lo que ocurrió.
El día que me encontré con el baby shower que abrió chelita me emocioné como una niña y vi todas ls muestras de cariño que mi niño recibía, por eso creo que os debía éste post, para poder devolveros de parte de Kiliantodo el amor que de vuestra parte recibió.
Todos los ángeles del cielo nos enviaron el día 29 de junio a un precioso príncipe búlgaro rubio y de ojos claros que nos tiene enamorados a toda la familia.
Después de no progresar el parto nació por cesárea y causó sensación en toda la planta, pesó 4780 kg. y midió 53 cmts., todo un hombretón. Todos los médicos, enfermeras, matronas, hasta las sras. de la limpieza venían a conocer a mi pequeño y desearnos tan buenos deseos.
Creo que este niño ha llegado con algo muy especial en él, tanto por lo deseado que ha sido como por todas las bendiciones y buenos deseos que recibió por parte de todas vosotras.
Es un encanto de niño, duerme mucho y come muy bien y como os dije, nos tiene a todos enamorados de él.
Ahora subiré la lista con la fecha de nacimiento de mi niño, pues ya que escribimos todas cuando conseguimos nuestros positivos, cuando supimos su sexo y su nombre pues quiero que mi niño aparezca en la lista con todos sus ciberprimos y cibertías, creo que él lo merece.
Os mando a todas un besazo muy grandote, os pido disculpas por haber estado ausente y tan callada pero me daba terror volver al foro y encontrarme con cosas desagradables, de hecho no he leído nada de lo atrasado y para mí HOY EMPIEZA UN NUEVO DÍA LLENO DE ILUSIONES JUNTO A TODAS VOSOTRAS.
muuuuuakkkkkkkk, os quiero!!!!!!!!

anamar+kilian (13 días precioso junto a sus papis y hermana)

Ver también

X
xoana_9064933
12/7/08 a las 14:17

Anamar cariño!!!
Que alegría me ha dado el ver un post tuyo, se te echaba muchísimo de menos, el foro ya no era lo mismo sin tí.
Madre mía como nació Killian, si ya está criado, ya lo decías tú que tu barrigota era enorme.
Nació el día de Sant Pedro igual que mi sobrina.
Ya nos irás explicando cositas de tu principe búlgaro, y de tí, claro está.
Te envío un besazo muy enorme, mmmmuuuuuuuaaaaakkkkkkk.

Nuria 15+5

M
minka_6066245
12/7/08 a las 14:29

Hola cariñooooooo!!!
Cielo no sabes la inmensa alegria que me has dado al leer tu post.Me parece genial que para tí hoy comienze un nuevo dia en el que te tengamos fisicamente porque lo cierto es que se te echa de menos.

Como te dije en los privados estoy contenta que Kilian esté bien y tan hermoso.

Hoy no es un dia muy bueno para mi porque es el dia de mi fpp de mi segunda pérdida y estoy muy sensible pero sabes? me has alegrado el dia corazon porque, ejemplos como el tuyo, me hace no perder la ilusión y la esperanza de que algun dia conseguiré ser madre cueste lo que cueste aunque para ello tenga que derramar tantas lágrimas.

Un besote enorme preciosa,

Helena

M
mayte_5425999
12/7/08 a las 14:32
En respuesta a xoana_9064933

Anamar cariño!!!
Que alegría me ha dado el ver un post tuyo, se te echaba muchísimo de menos, el foro ya no era lo mismo sin tí.
Madre mía como nació Killian, si ya está criado, ya lo decías tú que tu barrigota era enorme.
Nació el día de Sant Pedro igual que mi sobrina.
Ya nos irás explicando cositas de tu principe búlgaro, y de tí, claro está.
Te envío un besazo muy enorme, mmmmuuuuuuuaaaaakkkkkkk.

Nuria 15+5

Hola nuria
CAriño, te contesté en el post de mamás, pero lo hago de nuevo aquí.
Gracias por echarme de menos, yo también os he echado mucho de menos a todas.
ESte vínculo que se creó entre todas nosotras es dificil de apartarlo ¿verdad?
Un besito guapa y esperamos ansiosas las noticias del martes.
anamar+kilian (13 días) precioso junto a sus papis y hermana

M
mayte_5425999
12/7/08 a las 14:34
En respuesta a minka_6066245

Hola cariñooooooo!!!
Cielo no sabes la inmensa alegria que me has dado al leer tu post.Me parece genial que para tí hoy comienze un nuevo dia en el que te tengamos fisicamente porque lo cierto es que se te echa de menos.

Como te dije en los privados estoy contenta que Kilian esté bien y tan hermoso.

Hoy no es un dia muy bueno para mi porque es el dia de mi fpp de mi segunda pérdida y estoy muy sensible pero sabes? me has alegrado el dia corazon porque, ejemplos como el tuyo, me hace no perder la ilusión y la esperanza de que algun dia conseguiré ser madre cueste lo que cueste aunque para ello tenga que derramar tantas lágrimas.

Un besote enorme preciosa,

Helena

Helena, tesoro!!!
No he podido reprimir las lágrimas al leerte y me alegra en cierto modo haberte alegrado el día.
Solo por cosas como ésta merece la pena volver.
Sé lo que significa, yo también pasé por esas fatidicas fechas señaladas, pero verás que pronto tendrás fechas para recordar llenas de felicidad.
El conseguir ser madre es lo más divino que hay en este mundo y si para ello hay que recorrer un largo y duro camino nosotras lo hacemos porque somos unas heroínas.
ASí que cariño, desde aquí todo mi ánimo y positividad y espero que muy prontito nos des esas gratas noticias y lo podamos celebrar todas juntas.
Un besazo

A
an0N_586191099z
12/7/08 a las 14:48

Hola anamar
Me alegro mucho que hallas decidido volver y de que ya tengas contigo a tu principito. Imagino lo feliz que debes sentirte con tu precioso bebé, que será la misma alegria que sienta yo cuando consiga por fin el ansiado hermanito para mi hijo.
Leer historias como la tuya, donde despues de sufrir perdidas y problemas, por fin, se consigue el sueño mas maravilloso, ser mamá, me dan mucho animo para seguir en mi lucha, asi que¡¡muchas gracias por compartirla con nosotras!!Y¡¡Felicidades de nuevo por tu Kilian
¡¡Besos!!

J
jihad_8695511
12/7/08 a las 14:49

Jo amiga
Que alegria leerte eh?? Ya decia yo que no nos podias dejar asi!!! Que grandote el sobri no?? jeje!! Me alegro que todo saliera bien...de corazon!!
Sobre las polemicas, decirte que lo mismo que te toco a ti, nos ha tocado a muchas... pero la solucion es no contestar y no dejar que te afecte... y menos ahora ue tienes un super motivo para SONREIR!! Eres una super luchadora, y realmente creo que tienes corazon que no te cabe en el pecho... deseo de verdad que te quedes entre nosotras, y nos sigas contando como crece el peke porque para nosotras eres uno de tantos sueños cumplidos...AL FINAL DEL TUNEL HAY LUZ.... y todas llegaremos a ella, agarraditas de la mano...

Te deseo lo mejor y disfruta mucho del peque!! JOe, si es que me emociono y todo!! besitosss al principe bulgaro, y a ti millones de abrazos!!!

te queremos muuuucho.....

M
mayte_5425999
12/7/08 a las 14:57
En respuesta a an0N_586191099z

Hola anamar
Me alegro mucho que hallas decidido volver y de que ya tengas contigo a tu principito. Imagino lo feliz que debes sentirte con tu precioso bebé, que será la misma alegria que sienta yo cuando consiga por fin el ansiado hermanito para mi hijo.
Leer historias como la tuya, donde despues de sufrir perdidas y problemas, por fin, se consigue el sueño mas maravilloso, ser mamá, me dan mucho animo para seguir en mi lucha, asi que¡¡muchas gracias por compartirla con nosotras!!Y¡¡Felicidades de nuevo por tu Kilian
¡¡Besos!!

¡graaciasssss!!!
SEguro que cumplirás tu sueño al igual que yo lo cumplí y tantas y tantas compañeras por aquí.
Solo hace falta leer en positivo y creer que se puede conseguir.
Un besazo y muchisima suerte

anamar+kilian (13 días) precioso junto a sus papis y hermana

M
mayte_5425999
12/7/08 a las 14:59
En respuesta a jihad_8695511

Jo amiga
Que alegria leerte eh?? Ya decia yo que no nos podias dejar asi!!! Que grandote el sobri no?? jeje!! Me alegro que todo saliera bien...de corazon!!
Sobre las polemicas, decirte que lo mismo que te toco a ti, nos ha tocado a muchas... pero la solucion es no contestar y no dejar que te afecte... y menos ahora ue tienes un super motivo para SONREIR!! Eres una super luchadora, y realmente creo que tienes corazon que no te cabe en el pecho... deseo de verdad que te quedes entre nosotras, y nos sigas contando como crece el peke porque para nosotras eres uno de tantos sueños cumplidos...AL FINAL DEL TUNEL HAY LUZ.... y todas llegaremos a ella, agarraditas de la mano...

Te deseo lo mejor y disfruta mucho del peque!! JOe, si es que me emociono y todo!! besitosss al principe bulgaro, y a ti millones de abrazos!!!

te queremos muuuucho.....

¡jolín, que yo también me emocionooooo!!!!!
Sí que es cierto que al final del tunel hay una luz preciosa que nos iluminará la vida por siempre, te lo aseguro y todas todas lo atravesamos en algún momento.

En cuanto al foro, decidí que las malas personas no pueden salirse con la suya y que sois muchas las que mereceis la pena volver, por eso estoy aquí.

Mucha suerte bonita y seguimos en contacto

anamar+kilian (13 días) precioso junto a sus papis y hermana

M
mayte_5425999
12/7/08 a las 15:12

¡arroba cariñete!!!
yo también me alegro de charlar contigo después de tanto tiempo.
Tengo que decirte que como me hicieron la cesárea aprovecharon y me extirparon el quiste, con lo cual maté dos pájaros de un tiro y ya no tengo que volver a entrar en quirófano.
Yo también te mando muchos besazos guapisima

anamar+kilian (13 días) precioso junto a sus papis y hermana

M
mayte_5425999
12/7/08 a las 15:15

¡mi gaditana linda!!!!!!
Cariño, no debes disculparte de nada, ya sabemos que a veces se atraviesan momentos duros, pero no quiero ni oir hablar de que tienes bajones ¿vale?
Aquí estamos para ayudarte a levantar ese ánimo ¿de acuerdo?
Así que cuando necesites una inyección de ánimo aquí tienes a tu enfermera alicantina particular.
Un besito cariño y mucho ánimo.

anamar+kilian (13 dias) precioso junto a sus papis y hermana

J
jinyan_6930852
12/7/08 a las 15:15

Que sorpresa!!!!!
Hola guapa, me alegra mucho verte por aqui, y que no dejes que te siga afectando el asunto, mejor olvidarlo. Como verás cuando vayas leyendo te han echado muchisimo de menos. Y es con lo que tienes que quedarte, cuando haya alguien incordiando hacemos como bien dices ponerlo en la lista negra y punto.

Hoy justamente he estado hablando con alguien de ti, me pregunto Alicia por ti, y le estuve contando, la mujer, no tiene tiempo ni de abrir correos, ha tenido al marido ingresado, ya le he dicho, que si monta un circo le crecen los enamos.

Me alegra que ya vayas recuperandote, y Kilian estara inmenso ya seguro que mas grande que Hugo, Hugo pesa 5,7 y mide 58 cm, te dejo que llega pedro a comerrrrrrrrr

Besotes

M
mayte_5425999
12/7/08 a las 15:21
En respuesta a jinyan_6930852

Que sorpresa!!!!!
Hola guapa, me alegra mucho verte por aqui, y que no dejes que te siga afectando el asunto, mejor olvidarlo. Como verás cuando vayas leyendo te han echado muchisimo de menos. Y es con lo que tienes que quedarte, cuando haya alguien incordiando hacemos como bien dices ponerlo en la lista negra y punto.

Hoy justamente he estado hablando con alguien de ti, me pregunto Alicia por ti, y le estuve contando, la mujer, no tiene tiempo ni de abrir correos, ha tenido al marido ingresado, ya le he dicho, que si monta un circo le crecen los enamos.

Me alegra que ya vayas recuperandote, y Kilian estara inmenso ya seguro que mas grande que Hugo, Hugo pesa 5,7 y mide 58 cm, te dejo que llega pedro a comerrrrrrrrr

Besotes

¡simba, preciosaaaaaa!!!!!!!!!!
Cariño, mil gracias por todos tus consejos, eres alguien muy especial en mi vida y tú lo sabes.

siento mucho lo de Alicia, luego la escribiré y espero que el marido esté mejor, pero ya me imaginaba que andaba muy liada. Es una máquina de mujer

Pues a Kilian lo tengo que pesar el lunes, asi que ya te contaré.

Yo me voy a comer también. Un besito guapisima para tí y otro para mi Hugo precioso.

anamar+kilian (13 días) precioso junto a sus papis y hermana

M
miao_9144395
12/7/08 a las 15:23

Cariño....
No sabes la alegria que me has dado al poder leerte de nuevo, tanto que incluso me he emocionado y estoy llorando como una tonta...será que aún tengo las hormonas algo alteradas...
Mis más sinceras felicitaciones por ese precioso hombretón..y sabes que lo digo de corazón.. hemos compartido tantas cosas durante todo este tiempo (ya hace un año que entré por primera vez) y de verdad que significas mucho para mi. Como te he dicho más de una vez, eres el alma del foro..
Decirte simplemente que gracias por volver a nosotras.
Se te ha echado muchisimo de menos...
Un abrazo enorme,
Rosa

C
consol_8902658
12/7/08 a las 15:34

Anamar
que alegria tan grande leerte y saber que todo esta bien y tu preciosidad esta contigo, sinceramente mientras leia tu post los ojos se iban empañando, ojalá siempre lo hicieran con noticias asi de buenas.
El saber que Kilian esta ya en este mundo con sus papás y su hermana anima mucho a las que, como yo, todavia no hemos tenido la dicha de tener un bebe en nuestros brazos.
Que me alegro, que enhorabuena y que besazos enormes para los cuatro.

A
an0N_563901499z
12/7/08 a las 15:38

Hola anamar¡¡
creo que nunca hemos hablado, pero he seguido siempre tu historia. llevo en el foro desde diciembre...y como tu me he sentido muy arropda y querida en el..
te felicito por tu precioso niño, te lo mereces...
muchos bresitos para ti y kilian.

francina&ovillico 9+3

E
elcira_9774454
12/7/08 a las 16:01

Hola guapa
Me alegro mucho q todo haya ido tan bien. Enhorabuena por tu pequeñin.
Es un pena q tengamos en el foro estos malos rollos y q entre gente a cizañar, cuando aqui estamos todas por lo q estamos y nos tenemos q apoyar todas, ya q todas hemos pasado por algo similar y esto es una buena terapia, el conocer gente q hemos pasado la misma situacion.
Disfruta de tu peque y muchos besos.

A
aza_6000049
12/7/08 a las 16:07

Valiente hasta el final!
Me alegra muchisimo verte por aqui, sin hacer caso de la gente mala y sabiendo que hay mucha gente que te quiere.

Una vez mas enhorabuena por ese príncipe rubio y preciosisimo!

Eres una valiente y lo estás demostrando hasta el final wapa.

Muchisimos besos a los cuatro.

Tsuki y Angel.

E
eneida_5475334
12/7/08 a las 16:34

Anamar
me encanta tenerte de vuelta!
un abrazo muy grande!!!!

H
hassna_8556462
12/7/08 a las 18:17

Que gusto leerte!!!
Menudo peazo de niño que tienes!!! casi 5 kilos!!! así no quería salir el pequeñín... se estaba poniendo hermoso y de a gustito en tu barriguita!!!
Cuánto me alegro, tiene que ser una preciosidad... Y me alegro infinitamente de leerte de nuevo
Besos cielo... difrutalo!!!

A
an0N_607748999z
12/7/08 a las 20:27

Felicidades preciosa!!!!
Cuanto me alegro de tener noticias tuyas y de ese "peaaaaaassssssso" de niño. Muy bien, supermami!!!! Eres una campeona. Me alegro muchísimo de quepor fin lo hayas conseguido y tengais a vuestro campeón con vosotros. Tu princesa debe estar encantada!!! Solo decirte que de verdad me alegro muchísimo , que le des un achuchón a tu gordi y ha sido un placer volver a leerte y tener noticias de ti. Un besazo

Ademar y Bitxu 15+0

G
genma_6186762
12/7/08 a las 21:13

Anamar. linda
Primero de nada FELICIDADEEEEEEEES por esa preciosidad llamada Kilian. ¡Sí que fue grande al nacer, uf! Al final hubo que ir a por él ¿eh? ¡estaba tan bien con su mami! ¿Cómo va la reciperación de esta segunda cesárea?
Me alegro mucho de que al fin lo tengáis con vosotros y de que hayas vuelto para contárnoslo y compartirlo con nosotras. Se te ha echado mucho de menos, cariño.
Te mando un beso enorme a ti y por supuesto a tu príncipe Kilian y a tu princesa Amanda.
Elena

M
mayte_5425999
12/7/08 a las 22:02
En respuesta a miao_9144395

Cariño....
No sabes la alegria que me has dado al poder leerte de nuevo, tanto que incluso me he emocionado y estoy llorando como una tonta...será que aún tengo las hormonas algo alteradas...
Mis más sinceras felicitaciones por ese precioso hombretón..y sabes que lo digo de corazón.. hemos compartido tantas cosas durante todo este tiempo (ya hace un año que entré por primera vez) y de verdad que significas mucho para mi. Como te he dicho más de una vez, eres el alma del foro..
Decirte simplemente que gracias por volver a nosotras.
Se te ha echado muchisimo de menos...
Un abrazo enorme,
Rosa

Hola rosa!!!!
La verdad es que todas somos el alma del foro y juntas vamos a conseguir que sea lo que fue en su día.
No tienes que agradecerme nada.
Yo sí os agradezco tantas muestras de cariño.
Un besazo
anamar+kilian (13 días) precioso junto a sus papis y hermana

M
mayte_5425999
12/7/08 a las 22:04
En respuesta a consol_8902658

Anamar
que alegria tan grande leerte y saber que todo esta bien y tu preciosidad esta contigo, sinceramente mientras leia tu post los ojos se iban empañando, ojalá siempre lo hicieran con noticias asi de buenas.
El saber que Kilian esta ya en este mundo con sus papás y su hermana anima mucho a las que, como yo, todavia no hemos tenido la dicha de tener un bebe en nuestros brazos.
Que me alegro, que enhorabuena y que besazos enormes para los cuatro.

Hola bonita!!!!
Yo también estoy emocionada de leeros, sois la caña de ESPAÑA!!!!!!!!
No sabeis la dicha que siento con la familia que hemos formado y con esta pandilla de amigas que tengo en vosotras.
Gracias a todas y no perdais la esperanza, todas lo vamos a conseguir
Un besazo
anamar+kilian (13 dias) precioso junto a sus papis y hermana

M
mayte_5425999
12/7/08 a las 22:06
En respuesta a an0N_563901499z

Hola anamar¡¡
creo que nunca hemos hablado, pero he seguido siempre tu historia. llevo en el foro desde diciembre...y como tu me he sentido muy arropda y querida en el..
te felicito por tu precioso niño, te lo mereces...
muchos bresitos para ti y kilian.

francina&ovillico 9+3

Gracias francina
Y felicidades por tu positivo.
Debido a que estuve fuera ni me enteré, pero me alegra enormemente saber que por fin tú también lo has conseguido.
Cuidate mucho cariño que tu recompensa pronto estará en tus brazos
un besito
anamar+kilian (13 días) precioso junto a sus papis y hermana

M
mayte_5425999
12/7/08 a las 22:08

Hola cielete!!!
Pues ya estoy mucho mejor, aún queda alguna secuela pero muy leve.
Gracias por interesarte por mí.
El peque está fenomenal y yo cada día más recuperada.
Un besito guapetona
anamar+kilian (13 días) precioso junto a sus papis y hermana

M
mayte_5425999
12/7/08 a las 22:10
En respuesta a elcira_9774454

Hola guapa
Me alegro mucho q todo haya ido tan bien. Enhorabuena por tu pequeñin.
Es un pena q tengamos en el foro estos malos rollos y q entre gente a cizañar, cuando aqui estamos todas por lo q estamos y nos tenemos q apoyar todas, ya q todas hemos pasado por algo similar y esto es una buena terapia, el conocer gente q hemos pasado la misma situacion.
Disfruta de tu peque y muchos besos.

Hola vero!!!
Si que es una pena que el foro se llene de indeseables, pero para eso estamos aquí nosotras, para superarlo con valentía e ignorarlos.
Un besito grandote
anamar+kilian (13 días) precioso junto a sus papis y hermana

M
mayte_5425999
12/7/08 a las 22:11
En respuesta a aza_6000049

Valiente hasta el final!
Me alegra muchisimo verte por aqui, sin hacer caso de la gente mala y sabiendo que hay mucha gente que te quiere.

Una vez mas enhorabuena por ese príncipe rubio y preciosisimo!

Eres una valiente y lo estás demostrando hasta el final wapa.

Muchisimos besos a los cuatro.

Tsuki y Angel.

¡todas somos valientes!!!!!
Desde el momento que nos proponemos superar trances como los que nosotras pasamos y nos embarcamos en la búsqueda de nuestros príncipes y princesas!!!!!!!!

Un besazo guapetona para tí y otro para ángel.

anamar+kilian (13 días) precioso junto a sus papis y hermana

M
mayte_5425999
12/7/08 a las 22:12
En respuesta a eneida_5475334

Anamar
me encanta tenerte de vuelta!
un abrazo muy grande!!!!

¡hola esther!!!!
Cariño, muchas gracias por la bienvenida.
Un besote grande
anamar+kilian (13 días) precioso junto a sus papis y hermana

M
mayte_5425999
12/7/08 a las 22:14

¡hola!!!
Ojalá todas las que estais a la espera os veais reflejadas en mi historia, nada me haría más feliz en este mundo.
Os deseo lo mejor del mundo entero.
Un beso
anamar+kilian (13 días) precioso junto a su papis y hermana

M
mayte_5425999
12/7/08 a las 22:16
En respuesta a hassna_8556462

Que gusto leerte!!!
Menudo peazo de niño que tienes!!! casi 5 kilos!!! así no quería salir el pequeñín... se estaba poniendo hermoso y de a gustito en tu barriguita!!!
Cuánto me alegro, tiene que ser una preciosidad... Y me alegro infinitamente de leerte de nuevo
Besos cielo... difrutalo!!!

Hola bombón!!!!
Pues sí, tengo un muchachote precioso y que llama la atención de todo el que lo ve.
Y lo más importante es que está perfecto y muy sanote.
Gracias por tus felicitaciones
un besito
anamar+kilian (13 días) precioso junto a sus papis y hermana

M
mayte_5425999
12/7/08 a las 22:17

Hola preciosa!!!!!
Pues sí, creo que es lo mejor que podemos hacer todas. Borrón y cuenta nueva y a seguir tan plácidamente como estabamos hace unos meses ¿verdad?
Muchas gracias por la bienvenida.
Un besito
anamar+kilian (13 días) precioso junto a sus papis y hermana

M
mayte_5425999
12/7/08 a las 22:20
En respuesta a an0N_607748999z

Felicidades preciosa!!!!
Cuanto me alegro de tener noticias tuyas y de ese "peaaaaaassssssso" de niño. Muy bien, supermami!!!! Eres una campeona. Me alegro muchísimo de quepor fin lo hayas conseguido y tengais a vuestro campeón con vosotros. Tu princesa debe estar encantada!!! Solo decirte que de verdad me alegro muchísimo , que le des un achuchón a tu gordi y ha sido un placer volver a leerte y tener noticias de ti. Un besazo

Ademar y Bitxu 15+0

¡holaaa!!!!
gracias por mostrar tanta alegría por mí y por mi niño.
Estamos todos pletóricos de felicidad.
Ya le dije a mi marido que me había vuelto a enamorar y además tan orgullosa que estoy que es igual que su papi.
Un besito y yo también me alegro mucho de haber vuelto con vosotras.
anamar+kilian (13 días) precioso junto a sus papis y hermana

M
mayte_5425999
12/7/08 a las 22:22
En respuesta a genma_6186762

Anamar. linda
Primero de nada FELICIDADEEEEEEEES por esa preciosidad llamada Kilian. ¡Sí que fue grande al nacer, uf! Al final hubo que ir a por él ¿eh? ¡estaba tan bien con su mami! ¿Cómo va la reciperación de esta segunda cesárea?
Me alegro mucho de que al fin lo tengáis con vosotros y de que hayas vuelto para contárnoslo y compartirlo con nosotras. Se te ha echado mucho de menos, cariño.
Te mando un beso enorme a ti y por supuesto a tu príncipe Kilian y a tu princesa Amanda.
Elena

¡hola elena!!!
Gracias, ahí ando recuperandome de mi segunda cesárea pero solo con mirar los dos soles que tengo en casa bien vale la pena pasar por lo que pasamos.
Yo también he echado mucho de menos el foro.
Un besote
anamar+kilian (13 días) precioso junto a sus papis y hermana

M
mayte_5425999
12/7/08 a las 22:24

¡hola princesa!!!
Yo también me alegro de estar rodeada de nuevo por todas vosotras.
La verdad es que mis niños son bien grandotes.
Intentaré estar el máximo de tiempo posible y es que mi peque es un cielo de niño y buenisimo.
Un besote
anamar+kilian (13 días) precioso junto a sus papis y hermana

A
aifeng_8166713
12/7/08 a las 22:59

Ana ,qué ya era hora!
Que aquí te echábamos muchísimo de menos .Me alegro mucho que tengas a ese niño tan guapo y tan bueno entre tus brazos.Dale mmuchos besos de mi parte,un abrazo muy grande .Bienvenida que sin ti no es lo mismo.Un besito a los dos.
Aria+churum.14+4.

K
katiba_5707506
12/7/08 a las 22:59

Anamar mi niña!!!!
q alegria verte aki d nuevo!!!!
esto no era lo mismo sin ti!!
como se ha nota do tu ausencia!!!!
kedate aki con nosotras y no hagas caso d las envidiosas q van entrando ok?????
bueno cielo q ya q mas te voi a decir q no sepas!!!!
q kilian es un rubiales precioso!!!!
q amanda es toda una mujer!!!!
y q tu eres la esencia del foro!!!!
bienvenida!
un besazo enorme!!!!!

M
mayte_5425999
12/7/08 a las 23:02
En respuesta a aifeng_8166713

Ana ,qué ya era hora!
Que aquí te echábamos muchísimo de menos .Me alegro mucho que tengas a ese niño tan guapo y tan bueno entre tus brazos.Dale mmuchos besos de mi parte,un abrazo muy grande .Bienvenida que sin ti no es lo mismo.Un besito a los dos.
Aria+churum.14+4.

¡hola aria!!!
Siento mucho haber estado ausente, pero quiero que entidas que me sentí morir y la persona más triste del mundo.
Es como si de repente un grupo de amigas te diera de lado y no supieras el porqué.
Pero ya está todo pasado y lo más importante es que mi príncipe llegó a su castillo a llenarnos de amor por los 4 costados.
Como ya no entré no se cómo sigue todo, pero espero y deseo que tu hematoma haya desaparecido y tu churum vaya creciendo sin ningún obstáculo.
Y tampoco se como te fue con tus oposiciones. Ojalá todo vaya tan bien como deseo.
Un besito
anamar+kilian (13 días llenándonos de amor)

A
aifeng_8166713
12/7/08 a las 23:07
En respuesta a mayte_5425999

¡hola aria!!!
Siento mucho haber estado ausente, pero quiero que entidas que me sentí morir y la persona más triste del mundo.
Es como si de repente un grupo de amigas te diera de lado y no supieras el porqué.
Pero ya está todo pasado y lo más importante es que mi príncipe llegó a su castillo a llenarnos de amor por los 4 costados.
Como ya no entré no se cómo sigue todo, pero espero y deseo que tu hematoma haya desaparecido y tu churum vaya creciendo sin ningún obstáculo.
Y tampoco se como te fue con tus oposiciones. Ojalá todo vaya tan bien como deseo.
Un besito
anamar+kilian (13 días llenándonos de amor)

Es que te echaba mucho de menos,
lo siento y entiendo cómo te has sentido.Lo más importante es que tienes a tu príncipe contigo y frente a eso todo lo demás no vale nada.
Mi hematoma desapareció y la oposición,me quitaron una parte que tenía bien porque al tribunal no le gustó y ahora mismo me he quedado a muy poco de la plaza,he pasado unos días regular ,porque parece que siempre pierdo cuando lo tengo todo a punto .Y nada,pero así es la vida, una cosa por otra.Y nada tesoro,que yo le quiero ver la carita a KIlian,cuando quieras,tiene que ser guapísimo.Un beso muy grande.

M
mayte_5425999
12/7/08 a las 23:09
En respuesta a katiba_5707506

Anamar mi niña!!!!
q alegria verte aki d nuevo!!!!
esto no era lo mismo sin ti!!
como se ha nota do tu ausencia!!!!
kedate aki con nosotras y no hagas caso d las envidiosas q van entrando ok?????
bueno cielo q ya q mas te voi a decir q no sepas!!!!
q kilian es un rubiales precioso!!!!
q amanda es toda una mujer!!!!
y q tu eres la esencia del foro!!!!
bienvenida!
un besazo enorme!!!!!

¡dianitaaaa!!!
CAriño, la verdad es que ya poco más podemos decirnos ¿verdad?
Me quedo con lo mejor del foro que es vuestra amistad y a quien le de envidia "ajo y agua".
Somos muy afortunadas teniendo los hijos que tenemos y siendo amigas, así que nos tenemos que quedar con eso
Un besito bien grande
anamar+kilian (13 días llenandonos de amor)

M
mayte_5425999
12/7/08 a las 23:15
En respuesta a aifeng_8166713

Es que te echaba mucho de menos,
lo siento y entiendo cómo te has sentido.Lo más importante es que tienes a tu príncipe contigo y frente a eso todo lo demás no vale nada.
Mi hematoma desapareció y la oposición,me quitaron una parte que tenía bien porque al tribunal no le gustó y ahora mismo me he quedado a muy poco de la plaza,he pasado unos días regular ,porque parece que siempre pierdo cuando lo tengo todo a punto .Y nada,pero así es la vida, una cosa por otra.Y nada tesoro,que yo le quiero ver la carita a KIlian,cuando quieras,tiene que ser guapísimo.Un beso muy grande.

¡oleeee, por haber vencido al hemantomaaa!!!!!
Esa es una gran noticia, y del trabajo, ya llegará otra oportunidad.
Ahora a seguir cuidandote mucho para que ese churum crezca bien sanote
En cuanto a fotos, creo que no volveré a poner ninguna en el foro y menos de los niños, pero te aseguro que es una preciosidad y no es pasión de madre, je,je,je,
Un rubio, blanquito y de ojos claros precioso, vamos que hace honor a su apodo de príncipe búlgaro.
Un besote bien grande
anamar+kilian (13 días llenandonos de amor)

M
mayte_5425999
13/7/08 a las 3:13

¡hola lokiiiii!!!!
Yo también he tenido un mesecito raro, aunque superfeliz por otro lado, no he podido dejar de pensar en todas vosotras.
Ya nadie nunca más nos hará daño. No lo vamos a permitir.
CAriño muchas gracias por esa bienvenida tan linda que me has hecho.
Un besote

anamar+kilian (14 días de felicidad)

L
lamyaa_5623276
13/7/08 a las 11:44

Anamar!!
Gracias por permitirnos compartir toda esa felicidad contigo. Que bueno tu bebe tan hermoso!!
Te echabamos mucho de menos y no sabes la emoción que he sentido leyendo tus maravillosas noticias.
Deseo todo lo mejor para ti y los tuyos, y sobre todo mis mejores deseos para esa nueva personita que se ha asomado a este mundo.

Muchos besos

C
clare_8310869
13/7/08 a las 11:44

Felicidades anamar!!!!!!!
Cariño, qué felicidad más grande!!! Ya tienes a tu Kilian en brazos!!!! Muchísimas, muchísimas felicidades!!!!
Ahora ya tengo un muy buen motivo para poner de nuevo una velita cuando vaya a la iglesia de S Kilian y rezar un poquito por tu príncipe y por todos los del foro!!!
Y tú como te encuentras???
Yo sigo ok pero hasta el año que viene no me pongo a la búsqueda por el tema del trabajo. Por eso no entro mucho al foro y de escribir aún menos... es una lástima pero cada vez leo más posts de mal rollo y tengo menos ganas de participar... pero por supuesto no podía evitar escribirte a tí y mandarte un par de besazos para tí y tu Kilian!
Felicidades de nuevo!!!!!!!!!!

G
ghazal_6930302
13/7/08 a las 12:16

Hola
No sé que paso con este foro me lo he perdido, pero por lo que cuentas mejor... Yo estoy con mi embarazo, trabajando y caminando cada día una hora como me dijo el médico y poco tiempo me queda para conectarme, me gustaría mucho apoyar a todas las que lo necesitan pero no hay tiempo para todo y entro eso sí siempre que puedo para ver si puedo ayudar a alguna o me pueden ayudar con alguna dudilla que tenga yo. Mi embarazo esta yendo bien, de todas formas me lo cojo todo con mucha tranquilidad y sin estrés. Un beso muy grande para ti para Kilian, hermana y papi. No nos dejes y si hay algun mensaje de alguna indeseable no te molestes en contestar.
Atrix2+Tomas, 24+4

M
mayte_5425999
13/7/08 a las 13:57

¡gracias preciosa!!!!!!!
Es cierto que un bebé llena de felicidad un hogar, pero cuando son tan deseados como los nuestros, creo que esa felicidad se desborda.
Me alegra saber que mi embarazo ha sido un referente para muchas de vosotras y espero que lo siga siendo.
De verdad, de corazón, deseo tanto ver todos vuestros positivos como en su día deseé el mío.
Te mando un millón de besos cariño

anamar+kilian (14 días llenándonos de felicidad)

M
mayte_5425999
13/7/08 a las 14:00
En respuesta a lamyaa_5623276

Anamar!!
Gracias por permitirnos compartir toda esa felicidad contigo. Que bueno tu bebe tan hermoso!!
Te echabamos mucho de menos y no sabes la emoción que he sentido leyendo tus maravillosas noticias.
Deseo todo lo mejor para ti y los tuyos, y sobre todo mis mejores deseos para esa nueva personita que se ha asomado a este mundo.

Muchos besos

¡gracias tesoro!!!!
Yo también me emociono al leeros y al ver la felicidad que teneis por mi y por mi niño.
Siempre os estaré a todas muy agradecida por todo lo pendiente que habeis estado de mi.
Un besazo
anamar+kilian (14 días llenándonos de felicidad)

M
mayte_5425999
13/7/08 a las 14:05
En respuesta a clare_8310869

Felicidades anamar!!!!!!!
Cariño, qué felicidad más grande!!! Ya tienes a tu Kilian en brazos!!!! Muchísimas, muchísimas felicidades!!!!
Ahora ya tengo un muy buen motivo para poner de nuevo una velita cuando vaya a la iglesia de S Kilian y rezar un poquito por tu príncipe y por todos los del foro!!!
Y tú como te encuentras???
Yo sigo ok pero hasta el año que viene no me pongo a la búsqueda por el tema del trabajo. Por eso no entro mucho al foro y de escribir aún menos... es una lástima pero cada vez leo más posts de mal rollo y tengo menos ganas de participar... pero por supuesto no podía evitar escribirte a tí y mandarte un par de besazos para tí y tu Kilian!
Felicidades de nuevo!!!!!!!!!!

¡graciasssss!!!
SEguro que esas velitas que pusiste en su día en la iglesia de San Kilian han hecho este maravilloso efecto y aquí tengo a mi niño precioso.
Es cierto lo del mal rollo, ese fue el motivo que me hizo distanciarme por un tiempo.
Pero aquí estamos todas luchadoras para vencer a quien intente hacer que nos enfrentemos unas a otras porque no lo van a conseguir.
Ya verás que pronto pasan estos meses y llega tu luz verde y con trabajo incluido.

Yo estoy bien, recuperandome de mi segunda cesárea, pero no veas lo que compensa ver el gran regalo que la vida me ha dado.

Un besazo y esperamos saber más de tí
anamar+kilian (14 días llenándonos de felicidad)

M
mayte_5425999
13/7/08 a las 14:47
En respuesta a ghazal_6930302

Hola
No sé que paso con este foro me lo he perdido, pero por lo que cuentas mejor... Yo estoy con mi embarazo, trabajando y caminando cada día una hora como me dijo el médico y poco tiempo me queda para conectarme, me gustaría mucho apoyar a todas las que lo necesitan pero no hay tiempo para todo y entro eso sí siempre que puedo para ver si puedo ayudar a alguna o me pueden ayudar con alguna dudilla que tenga yo. Mi embarazo esta yendo bien, de todas formas me lo cojo todo con mucha tranquilidad y sin estrés. Un beso muy grande para ti para Kilian, hermana y papi. No nos dejes y si hay algun mensaje de alguna indeseable no te molestes en contestar.
Atrix2+Tomas, 24+4

¡holaaaaa!!!!!
hola atrix, pues como tú dices mejor que te lo hayas perdido porque fue demasiado desagradable.
Me alegra muchisimo que todo vaya sobre ruedas, como debe de ser.
El caminar viene muy bien, así que tú a cuidarte mucho tú y a tu bebé.
Lo demás es secundario y si no te da tiempo de entrar al foro, pues ya tendrás oportunidad en otro momento.
Espero que de vez en cuando nos vayas contando cómo va todo ¿vale?
Un besito
anamar+kilian (14 dias llenandonos de felicidad)

K
katia_9182691
13/7/08 a las 15:16

Cielo, que ilusion me ha hecho ver este post!!!!!
No sabes cuanta alegria me da de tenerte nuevamente con nosotras, y con tan buenas noticias! eres super bienvenida!!!

Cielo estoy llorando de la emocion de saber de Kilian, Diosssssss que casi salio caminando de la barriguita, ya debe parecer que tiene como 3 meses... jaja!!!

Bueno cariño quiero decirte que me da una profunda alegria de que el bebe haya nacido sanito y tan grandote! y que tambien me hace muy feliz contar nuevamente contigo!

Le envio muchas bendiciones y besitos a nuestro sobrino!!!!

Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir