En respuesta a varsha_9740478
en serio no te planteaste en ningun momento q el alcohol de una cerveza normal puede hacer daño a tu bebe?
quiero decir, normalmente, contestamos a un monton de chicas q no duermen porq se comieron una ensalada en un restaurante y tienen dudas de q estubiera bien lavada. asi q me impresiona q tu bebas cervecitas de las normales.
hay una teoria q dice q si durante el embarazo la madre se espone a drogas de forma ligeramente regular el niño en el futuro tendendera a padecer aiccion a esa sustancia, ya sea tabaco, alcohol, coca.........
no tomes mas cervecitas mujer q total solo son unos meses y luego con la lactancia aunq no se debe tampoco pues es algo mas normal, ademas las sandy y este tipo tampoco estan mal.
Oye mujer perdona soy nueva aquí , pero parece que tienes un embarazo muy fácil
yo lo estoy pasando fatal , tengo nauseas todo el día ,me da asco toda la sólida , me suben ácidos de cualquier cosa que como!!!! Tampoco puedo beber nada ósea lo estoy pasando mal y sabes que solo unos tragos de cerveza me quitan el ácido y solo de ella no me entran arcadas ! No digo que hay que ponerse tomar cervezas hasta desmayar pero unos tragos incuso de 1 cerveza no le pasa nada el bebe ! Si ni siquiera llega al bebé. No seas tan cuadrada