hola se q a varias mujeres les a pasado de ser extranjeras aki en españa tener una pareja de aki ademas e dejado el vandral retard que la psikitra me a dicho que deje totalmente de golpe, weno yo tengo kasi 6 semanas de embarazo estoy con amenaza de aborto y e tenido un aborto natural el año pasado , la cuestion es q estoy demasiado triste y malhumorada, mi novio no hace mas que decirme que asim no es comoo se lleva el embarazo que lo tengo q llevar bien,. es muy facil decirlo,, ademas kada vez que le digo kualkier kosa me grita o se enfada,, hemos ido hoy a urgencias por que estoy sangrando mucho y la doctora me a dicho que esta bien el bebe y q no me preokupe,, pero que repose , y eso es lo uniko que e estado haciendo , ya que 3 dias antes fui por lo mismo,, mi novio no me apoya y su madre lo uniko que me hace sentir es culpable diciendo que yo soy propensa a abortos, y que tengo q estar trankila y poner de mi parte,, e dejado la medicacion vandral retard que me estaba tomando de golpe por que me lo dijo la psikiatra,, por favor necesito hablar kon alguien no tengo amigas en este pais y a mi madre que esta en mi pais no la kiero preokupar se que mis padres se van a preokupar mucho.... por favor ojala alguien me pueda reponder o enviar algun mensaje ,,, me siento muy sola