Foro / Maternidad

embarazo con depresion, por dejar de tomar vandral retard

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 14:31
B
belkys_8089618
21/3/10 a las 1:41

hola se q a varias mujeres les a pasado de ser extranjeras aki en españa tener una pareja de aki ademas e dejado el vandral retard que la psikitra me a dicho que deje totalmente de golpe, weno yo tengo kasi 6 semanas de embarazo estoy con amenaza de aborto y e tenido un aborto natural el año pasado , la cuestion es q estoy demasiado triste y malhumorada, mi novio no hace mas que decirme que asim no es comoo se lleva el embarazo que lo tengo q llevar bien,. es muy facil decirlo,, ademas kada vez que le digo kualkier kosa me grita o se enfada,, hemos ido hoy a urgencias por que estoy sangrando mucho y la doctora me a dicho que esta bien el bebe y q no me preokupe,, pero que repose , y eso es lo uniko que e estado haciendo , ya que 3 dias antes fui por lo mismo,, mi novio no me apoya y su madre lo uniko que me hace sentir es culpable diciendo que yo soy propensa a abortos, y que tengo q estar trankila y poner de mi parte,, e dejado la medicacion vandral retard que me estaba tomando de golpe por que me lo dijo la psikiatra,, por favor necesito hablar kon alguien no tengo amigas en este pais y a mi madre que esta en mi pais no la kiero preokupar se que mis padres se van a preokupar mucho.... por favor ojala alguien me pueda reponder o enviar algun mensaje ,,, me siento muy sola

Ver también

R
ritaj_6436637
21/3/10 a las 12:30

Tranquila
Creo que te pueden ayudar mucho mas en le foro, embarazo y medicamentos.C opia y pega alli lo que has escrito aqui.
Si no sabes como hacerlo, dimelo, yo estoy por aqui conectada.

L
lluvia_5986852
7/8/11 a las 3:25

Estate trankila
yo tambien quiero ir a por otro hijo, y me da miedo quedarme porque estoy tomando vandral retard 75, he dejado de tomara vandral 150, y ahor aquiero dejar de tomarlas poco a poco y que me de otra vez la depre me da mucho miedo porque no puedo tamar nada embarazada, yo te entiendo perfectamente, nadie entiende lo que es estar depresivo, por eso nosotras y solo nosotras devemos pensar en estar bien, piensa en tu bebe, y lo que te digan los demas te tiene que resbalar, aunque se que es muy dificil, piensa en ti, y si tienes que hablar con tu familia hazlo que es lo unico bonito que tienes a parte de tu hijo........
te deseo lo mejor.

A
alana_8297885
7/8/11 a las 14:31

Hola
En primer lugar te dire q tu no tienes q mirar por nadie sino por ti y tu bebe q es lo unico q te tiene q importar, yo con mi primer embarazo fue horrible no tuve apoyo ninguno de nadie me hablaban mal decian q yo me habia cojido con to el mundo q yo esto q yo lo otro y me hacian maldad y decian q yo era la del problema y siempre estaba llorarndo y emfadada porq me sentia sola y sn apoyo y mas por toda las cosas q me decian yo tambien sangraba y cuando me enfadabaa mucho hay mas mal me ponia y mas sangraba y perdi mi bebe de 23 semanas y coji mas deprecion y sabes lo q me decia hasta mi propia pareja q yo no lo hiba a superar q viviria asi mi vida eso me dolio porq no era ni soy un animal q no tenga sentimientos, y sabes cuando pensaba me di cuenta del daño q le hice a mi pequeña en lo q tuvo en mi vientre porq yo tenia q pasar de todo y estar en reposo. ai q te digo de corazon y no te conosco pasa de eso te quitan el medicamento no importa coje fuerza y piensa q ese ser peuqño e indefenso depennde de ti solo tu puedes si tu no te quiere ni a el nadie lo va hacer, lucha y si te ves q te caes vuelve a levantarte tu bebe es lo q te tiene q dar fuerza para vivir y no importarte lo q alla al rededor, escucha musica, lee, cuando puedas da paseitos distrae tu mente. sabes lo q me ha pasado es largo de contar y he sufrido mucho despues del primero perdi otro de 19semanas y lo pase muy mal ahora he dedido de verdad ser feliz y pasar del mundo porq yo me quiero y mereco lo q anhelo ahora de nuevo estoy emabarazada y estoy mas relajada cuando me siento triste me pongo a mirar mucñequito cosas q me haga reir y q se me olviden las malas cosas, te dejo mi msn por si quieres hablar mas conmigo porq si quieres soy tu amiga y desde aqui te puedo apoyar y ayudarte para q no estes tan mal.
babychocolat0322@hotmail.com
mi nombre es hilen
grabate en la mente q tu y tu hijo son importantes y q lo demas no es nada primero tu , segundo tu, tercero tu y si queda tiempo pero como se lo dedica a otra cosa solo asi, te deseo de corazon lo mejor y q cambie tu situacion, muchos besos y animoooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook